abrí despacio la manija y cuando entre vi algo muy desagradable.
( Fin del narra de _____ )_____:Que está pasando aquí Alejandro.-dije gritando y con lágrimas a punto de salir.
Alejandro:te lo puedo explicar todo ____.-dijo asustando cuando me vio.
____:yo no quiero escuchar tus explicaciones quédate con esta que está en tu cama y jamás me vuelvas a hablar en tu vida.-dije saliendo de su cuarto y baje rápido las escaleras.
Alejandro:_____ espera.-dijo gritando detrás de mí.
______:para esto querías que viniera a tu casa , para ver cómo me ponías el cuerno con esa estupida.-dije poniéndome en frente de él , llorando y gritando.
Alejandro:no por favor deja te explico cómo fue todo.
***:que pasa amor.-dijo con la que se acostó Alejandro y no lo podía creer era alondra (desde que llegue a ella le caigo mal y ella también mal a mí somos como enemigas)
Alejandro:no me digas amor.
_____:sabes que Alondra te lo regalo y tú alondra y tú Alejandro no se vuelvan a aparecer en mi vida .-dije saliendo de la casa de Alejandro y fui corriendo a un parque que estaba cerca de donde estaba.( Narra de Alejandro )
Por fin cumplimos 4 meses de novios ____ y yo la amo muchísimo ella es mi todo no sé qué sería sin ella la verdad , le tengo preparado una sorpresa en la cena le dije que viniera ella a mi casa para yo arreglar todo para la primera sorpresa que le tenía en mi casa , me estaba terminando de arreglar cuando escucho el timbre pensé que era ____ fui corriendo a abrir pero antes agarre las dos docenas de flores que le compre , un peluche ,un globo que decía feliz aniversario y fui ya a la puerta y una con una sonrisa pero cuando abrí la puerta se me quito la sonrisa.Alejandro:que haces aquí Alondra.
Alondra:hay que lindo que me recibas así con todos esos regalos.
Alejandro:no son para ti , son para mi novia más hermosa del mundo.
Alondra:te refieres a ____ por favor Alejandro date cuenta que estoy yo y te puedo hacer muy feliz.-dijo acercándose a mi.
Alejandro:aléjate por favor yo amo a ____.
No sé qué sucedió después que ya estaba en la cama con alondra cuando escuche a ____ me levante rápido le quería explicar todo pero no me dejo se fue enojada , triste y llorando de mi casa , luego le pedí a Alondra que se cambiara y se fuera de mi casa.
( Fin del narra de Alejandro )Por el lado de ____
Porque me hizo esto ? Porque si yo lo amaba ? Porque con alondra ? Y ahora que voy hacer ? Perdí a Jos y también perdí al amor de mi vida , que se supone que voy hacer , quiero ir con Jos para que me de uno de los abrazos que me calman pero no puedo , quiero ir con las chicas pero me dijeron que iban a ir al cine y con Bryan ya no puedo contar siempre se la pasa con su novia aunque la verdad aún no la conozco , tome una decisión me levante y me fui corriendo a mi casa cuando llegue me fui a mi cuarto y saque las maletas que tenía guardas , si la decisión está tomada me regreso a México pero me acorde que tenía que comprar mi boleto así que hoy no me puedo ir agarre mi computadora y busque boletos para el avión vi que había uno que salía mañana a las 4 de la tarde estaba apunto de picar el botón que decía comprar me puse a pensar y recordé todo y se me salieron las lagrimas y le pique al botón metí mis datos lo tenía que ir a recoger a las 7 al aeropuerto me seque las lagrimas me retoque el maquillaje y salí rumbo al aeropuerto , cuando llegue me dieron mi boleto luego me fui a mi casa ya , las chicas me estaban marcando pero ignore el cel iba caminando nada más sentí el aire pegando en mi cara , cuando llegue a la casa me subí y guarde mi boleto en la mochila de la escuela y me puse a empacar todo (bueno lo que me cupo en las 5 maletas grandes que tenía ) la decisión ya está tomada , ya no me puedo arrepentir de la esta decisión , ya cuando estaba todo guardado me puse a escribir una carta para cada uno de los chicos porque antes de irme de los iba a dejar en su correo y también una para mi hermano cuando las termine me acosté en mi cama agarre mis audífonos y me cel puse música pero puse la que más me gusta que se llama "eternamente" luego "aprenderé a vivir" las estaba escuchando cuando me quede dormida luego sonó mi celular (la alarma para ir al cole) hice la misma rutina cuando llegue al colé me fui a mi salón y las chicas aún no había llegado me fui a sentar y saque mi celular cuando veo que llega Alejandro me acorde que él iba adelante de mí entonces agarre mi mochila y me puse otro asiento atrás el solo se me quedo viendo y luego se sentó , luego escuche las voces de las chicas cuando entraron y se nos quedaron viendo con cara de que onda a mí y a Alejandro luego se sentaron y empece a hablar con ellas y empezaron las clases luego el descanso y luego las últimas clases (no les había dicho a las chicas de la decisión ) luego dieron el timbre de salida les dije a las chicas que me tenía que ir porque tenía prisa y a la hora de ir a la entrada choque con Jos y mi mochila callo al piso y Jos se agachó para ayúdame a recogerla pero me acorde que tenía el boleto de avión me agaché a recogerla rápido le dije que gracias y le pedí a dios que no allá visto el boleto y me fui corriendo para que no perdiera mi avión.
( Fin del narra de _____ )( Narra de Jos )
Notaba muy rara a ____ casi no hablaba y lo más raro fue que no estuvo con Alejandro pero no les pregunte nada a las chicas ni a ella cuando ya era salida me acorde que había dejado algo en el salón y regrese pero cuando iba choque con ____ y me agaché a ayudarle y puse notar que había un boleto de aviso para ¿ México ? No puede ser se va a ir ? Fui corriendo con Alejandro y le pregunté qué había pasado me contó que terminó con ella le dije que gracias y me puse a unir todo las piezas del rompe cabeza y m llegue a la conclusión de que se iba a regresar a México no puedo dejar que se valla , cuando vi la hora ya eran las 3:50 me fui corriendo al aeropuerto y me fijé otra vez en la hora y vi que ya eran las 3:57 la tengo que alcanzar cuando llegue vi que ya iba abordar el avión noooo porque ?
( Fin del narra de ____ )Jos:_____.-dije gritando y acercándome a ella.
____:que haces aquí Jos ?
Jos:vine para impedir que te vallas.
____:Jos por favor no me hagas esto ya tome la decisión.
Jos:no es cierto tienes muchas razones para quedarte aquí en París.
___:dime por lo menos dos.
Jos:las chicas y yo.Bueno espero les guste no olviden votar ⭐️ y comentar si quieren que siga buenos dios 😉✌
ESTÁS LEYENDO
*enamorada del enemigo de mi novio* ( ___ tn y Alonso Villalpando )
Roman pour AdolescentsNos les ah pasado que te enamoras del enemigo de tu novio ? Pues a mí si y no a quien elegir ? Tengo 17 años soy _____ Mouque y está es mi historia sobre qué hacer si te pasa esto.