*Capitulo 27*

42 3 2
                                    

Jos:que _____ ? Reacciona princesa.
____:J..o...s no pu...ede... Ser.-dije tartamudeando por la noticia que me dieron.
Jos:que paso ?
____:tuvo un accidente.-dije ahogándome en mis propias lágrimas.
Jos:quien amor ?.-dijo en tono preocupante.
____:Jos mis papás tuvieron un accidente.-dije llorando sin control.
Jos:amor tranquilízate.
____:Jos ocupamos ir a México ya.-dije levantándome para empacar.
Jos:esta bien pero ya le avisaron a Bryan ?
____:no se no me dijeron nada por favor encárgate de hablar tú con el yo voy a preparar todo para irnos.
Jos:esta bien amor.-dije y la abrace.
____:gracias por estar estos momentos conmigo.
Jos:siempre voy a estar contigo , ve y empaca yo me encargo de todo.
___:okey.

          ( Narra de _______ )
NOOOOO porque mis papás ? Cuando me dieron la noticia sentí que mi mundo se acabo lo bueno que Jos está a mi lado pero tenemos que regresar rápido a México en el hospital me dijeron que mis papás tuvieron un accidente de auto y que el carro quedo destrozado y que ahorita su situación está muy crítica que tenemos que ir a despedirnos porque no les asegura mucho tiempo de vida.
           ( Fin del narra de _____ )

Llamada:
Bryan:bueno !?
Jos:bro soy Jos ocupo que te vallas directo a México.-dije alterado y agitado.
Bryan:porque bro ? Pasó algo ?
Jos:bro...
Bryan:que Jos ?
Jos:tus papás tuvieron un accidente y están muy graves.
Bryan:que ?.-dijo y se le corto la voz.
Jos:lo siento.
Bryan:cómo está _____ ?.-dijo llorando.
Jos:esta destrozada porque ella recibió la noticia ahorita fue a empacar una maleta para irnos porque le dijeron que no les dan mucho tiempo de vida.
Bryan:esta bien los veo en mi casa de hay ya nos vamos todos al hospital.
Jos:okey adiós bro.
Fin de la llamada.
 
               ( Narra de Bryan )
Cuando Jos me dijo eso quería llorar pero tuve que controlarme por fersy no quería preocuparla.

Bryan:amor tenemos que ir a México.-dije con los ojos llorosos.
Fersy:pero porque si la estamos pasando muy bien.
Bryan:mis papás fersy.-dije con la voz cortada y lágrimas a punto de salir.
Fersy:que tienen tus papás amor ?
Bryan:tuvieron un accidente y no les dan mucho tiempo de vida por favor ve a empacar todo ya , yo ahorita compro los boletos para México.
Fersy:amor lo siento mucho.-dijo y me abrazo.
Bryan:amor que voy hacer .-dije llorando ya.
Fersy:ocupas ser fuerte por _____.
Bryan:si amor lo voy hacer pero ya hay que irnos quiero despedirme de mis papás.
Fersy:esta bien voy a empacar todo.

     ( Por el lado de Jos y ____ )

             ( Narra de Jos )
Cuando termine de hablar compre boletos para México ya cuando los compre les empecé a decir a todos la noticia y me dijeron que iban a salir ya a México todos se preocuparon les di la dirección ya que ____ me la había pasado para decirle a los chicos , cuando les avise _____ bajo con su maleta y nos fuimos rumbo a México todo el camino al avión nada más veía que mi princesa lloraba en secreto eso me partía el alma cuando aterrizó el avión bajamos rápido y agarramos un taxi para ir a su casa , cuando llegamos ya todos estaba hay y también están los amigos de México de mi princesa nos subimos todos en carros diferentes de ____ y fuimos al hospital.
           ( Fin del narra de Jos )

_____:hola buscamos a los pacientes Mouque ?
Secretaría:son familiares ?
Bryan:si somos sus hijos.
Secretaría :están en terapia intensiva , suban al tercer piso y hay está el médico que está atendiendo a sus papás.
_____:gracias.

Todos subimos corriendo.

Bryan:hola buscamos a los pacientes Mouque o al doctor que los está atendiendo.
Secretaría:ahorita no pueden pasar a verlos pero al doctor ahorita le hablo para que les den noticias.
____:okey gracias.

Después de 15 eternos minutos.

Doctor:familiares de los pacientes Mouque ?
Bryan y ____: nosotros somos sus hijos.
Doctor:sus papás llegaron inconscientes del accidente y acaban de caer en estado crítico la verdad no les aseguro más de  24hrs de vida lo siento.
Bryan:podemos pasar a verlos ?
Doctor:claro que si en un momento voy a dar la orden para que los preparen para que los pueden verlos.
Bryan:gracias doctor.
_____:Jos.-dije llendo hacia el para abrazarlo cuando lo hice me puse a llorar.
Jos:amor todo va a estar bien.
____:porque a mis papás ? Porque ?
Jos:todo pasa por algo princesa.

Después de 10 minutos

Enfermera:los hijos de los Mouque ?
Bryan y ____:nosotros.
Enfermera:vengan por favor para prepararlos y puedan pasar.
Bryan:okey ven hermanita vamos.
jos:todo va a estar bien princesa.
____:okey vamos.

Los preparan y entraron.

_____:papás.-se me corto la voz cuando pronuncie las palabras.
Bryan:tienes que ser fuerte hermanita yo voy con mi papá y tú quédate con mi mamá ahorita cambiamos de turno.
____:esta bien.-dije acercándome a mi mamá
____:perdóname por todo lo que hice mamá a veces no valoramos a las personas cuando están a nuestro lado y ahorita lo estoy viviendo quiero que sepas que si este es tu momento y el de mi papá también no hay problema nosotros vamos a estar bien , vamos a tener mucha fuerza para seguir con esto.-me acerqué a ella y le di un beso en la frente.

Tid tid Tid tiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......(multimedia)

_____:MAMÁ NO.-dije dándole un abrazo y llorando como nunca , mi mamá se había ido ya.

Bueno aquí les dejo otro capítulo espero y les guste no olviden votar ⭐️ y comentar si quieren que siga , bueno adiós 😉✌️

*enamorada del enemigo de mi novio* ( ___ tn y Alonso Villalpando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora