*Capitulo 6*

68 5 0
                                    

Bryan: ___por favor voltea a verme ocupo hablar contigo.
___tn: que ocupas Mouque.
Bryan:porque no me dices hermano ?
___tn : porque ....
Chofer:lamento interrumpir pero llegamos muchachos.
___tn:me tengo que ir.-dije abriendo la puerta y corrí hacia mis amigas que me estaba esperando.
Vale:Hola amiga como estas ?
___tn:bien y ustedes ?
Vale & Jenny :bien gracias.
Bryan:___tn tenemos que hablar.
      ( Ring ring suena la campana.)
___tn:lo siento pero tengo que ir a clases ,vámonos chicas.
Vale & Jenny:Si amiga ,adiós Bryan.
Bryan:adiós chicas.

               ( Narra de ___tn )
Cuando fuimos las chicas y yo a clases me preguntaron que porque no quiera hablar con Bryan les conté lo de ayer en lo que llegábamos al salón cuando llegamos afortunadamente el profesor de matemáticas no había llegado mis amigas y yo nos fuimos a nuestros asientos ( mi lugar es a lado de la ventana que tiene una hermosa vista ) llegó el profesor y empezó la clase luego dieron el toque y llega el profesor con la subdirectora , director y otra señora que la verdad no conocía.
          ( Fin del narra de ____tn )

Director:Buenos días jóvenes.
Todos:Buenos días señor director-dijimos levantándonos.
Director:Gracias pueden tomar asiento la señora subdirectora las tiene que decir algo ponemos atención por favor.
Sub.directora:Buenos días jóvenes bueno aquí la señora Hines viene a darles una plática ya que ahorita se está viendo mucho eso de que se están quitando la vida jóvenes como de la edad de ustedes y bueno pongan atención por favor , adelante señora Hines.
Sra.Hines: Buenos días jóvenes bueno como dijo su sub.directora vengo a darles una plática que es porque ahorita se está viendo mucho el suicidio.

          ( Narra de ___tn )
La Sra.Hines empezó hablar y la verdad al principio no me llamaba la atención lo que decía ya que yo no soy una de esas que se corta o se trata de matar y estaba volteando hacia la ventana en lo que ella daba la platica hasta que me llamó la atención algo que dijo y que me hizo llorar.
          ( Fin del narra de ___tn )

Sra.Hines:Muchos jóvenes se están
Quitando la vida son varios motivos pero lo que más hemos visto que es la más frecuente es porque sus papás no les hacen caso , porque se la pasan trabajando o porque viene un integrante nuevo a la familia y sienten que no les van hacer caso.

          ( Narra de ___tn )
Cuando dijo eso la Sra.Hines de que los jóvenes se quitan la vida porque sus papás no les hacen caso por trabajar me acorde de mis papás y seme vino todo a la mente los momentos que pasamos juntos cuando éramos chiquitos Bryan y yo cuando pensé todo se me salieron dos lagrimas las limpie me levante y le pedí permiso al profesor que le tocaba su clase si me dio permiso de ir al baño el Profe. Me vio que llore y me dio el pase para ir al baño , las chicas me preguntaron antes de salir que si me pasa algo les dije que no y salí corriendo hacia el baño ya que no quiera que me vieran llorar porque en la prepa yo soy una de las más populares y no quería que tuvieran lastima de mi  , fui al baño me lave la cara y me retoque el maquillaje me acomode el cabello y salí del baño ya iba hacia mi salón pero me detuve porque me llamaron.
          ( Fin del narra de ___tn )

***:Hola como estas ___tn ?
____tn:Hola y tú quién eres ?
***:apoco no te acuerdas de mí soy ..........

¿Quién será con quien se topó ?
Bueno aquí les dejo el capítulo 6 espero y les guste , no olviden darle voto ⭐️ y díganme si les gusta la novela ,bueno adiós ✌️

*enamorada del enemigo de mi novio* ( ___ tn y Alonso Villalpando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora