*Capitulo 21*

44 3 2
                                    

Director:bueno los presento miren señorita ____ le presentó al joven Alejandro.-cuando dijo el nombre del nuevo voltee para ver lo ya a la cara y me quede sorprendida de lo hermoso que es (multimedia)
___:mu..mucho gus..to.-dije estilando la mano.
Alejandro:hola  hermosa el gusto es mío.-dijo estrechando mi mano.
Directo:bueno joven Alejandro la señorita ___ va a ser la encargada de enseñarle el colegio.
Alejandro:okey y gracias de nuevo por todo señor director.
Director:de nada joven Alejandro bueno ya se pueden retirar jóvenes.
___:hasta luego señor director.-dije saliendo  de la dirección.
Alejandro:hasta luego director.-dijo saliendo detrás de mí.
___:bueno por dónde quieres iniciar.
Alejandro:por donde tú quieras yo no conozco mucho aquí.
___:bueno veo que haces ejercicio que te parece si empezamos por el gym y las canchas ?
Alejandro:si está bien hermosa.

          ( Narra de ____ )
Le empece a mostrar toda la escuela aunque la verdad es muy grande el colé íbamos en el laboratorio hasta que dieron el toque para descanso le dije que si quería conocer a mi amigos me dijo que si cuando íbamos en la café todo mundo nos veía a los dos la verdad me sentí nerviosa al saber que mucho ojos me veían y eso se me hizo raro porque durante estos dos meses aquí todo mundo me ve pero ahora fue diferente, busque con la mirada a los chicos los vi y fuimos directos con ellos cuando llegamos a las chicas se les callo la baba de tan guapo que está Alejandro y Jos se puso serio y nada más me saludo a mi y no a Alejandro nos sentamos los dos en la mesa y las chicas empezaron con su interrogatorio hacia Alejandro le hacían muchas preguntas al pobre de Alejandro hasta que dieron el timbre para entrar a clase ellos se fueron al salón ya que Alejandro y yo teníamos permiso de faltar a clases para enseñarle bien el colé a Alejandro.
Bueno les cuento sobre Alejandro el viene de España pero le dije que no tenía el asentó español me dijo que él nació en México y que a sus 15 años se fue a vivir a España con su familia y que jamás se le pego el asentó español , tiene 17 años , es hijo único , sus papás son millonarios pero que a él no le gusta presumir, no tiene novia, es buena persona , le gusta hacer deporte (y la verdad sí que sele nota que hace deporte) íbamos platicando hasta que vi que faltaban 5 minutos para la salida le dije que fuéramos rápido por mi mochila y le dijo que si cuando llegamos al salón pedí permiso para agarrar mi mochila y salir mientras hablaba todas las chicas del salón se fueron hacia con él cuando el Profe me dio Permiso fui corriendo a mi lugar guarde todo me despedí de los chicos y les dije que les mandaba mensaje me dijeron que si estaba bien cuando ya tenía todo salí del salón y Alejandro me siguió seguimos con el recorrido hasta que Alejandro me dijo si le mostraba París saliendo del colé. Le dije que si y seguimos con el recorrido hasta que dieron el timbre salimos y me dijo que si lo esperaba que iba por su caminata le dije que si cuando lo estaba esperando escuche mi nombre.
       ( Fin del narra de ____ )

Jos:Hola ___ !!
___:Hola Jos !!
Jos:oye que te parece si salimos hoy ?
___:me encantaría pero..
Jos:pero que ___ ?
____:Alejandro me dijo que si le mostraba París lo siento Jos.
Jos:no te preocupes ya será para otro día.

Suena el Claxon de la camioneta de Alejandro

___:jos me tengo que ir ya adiós hablamos luego.-dije marchándome.
Jos:___ si esta bien.-dije triste.

            ( Narra de Jos )
Cuando en el descanso vi que ___ venía con una chico que se llama Alejandro me dio celos la verdad , en la salida tenía pensado invitar a ____ a ir al cine pero me dijo que ya tenía planes con Alejandro y me dio más celos tengo miedo de perderla.
          ( Fin de narra de Jos )

Tres semanas después.

Alejandro:____.
____:dime Alejandro.
Alejandro:te invito hoy a una cena.
___:si está bien nada más dime a qué hora ?
Alejandro:paso por ti a las 7:30.
___:va esta bien.

            ( Narra de ____ )
No dejaba de pensar en que iba a tener una cita con Alejandro la verdad como que estoy sintiendo algo por el y no es un sentimiento de amigos pasaron las horas y no paraba de pensar en la cita hasta que dieron el tiemble tenía que decirle a la chicas me ayuden para arreglarme la estaba buscando y no las encontré y vi a Jos.
          ( Fin del narra de __ )

___:JOS.-dije gritando.
Jos:dime linda.
___:has visto a las chicas ?
Jos:si están en el baño.
___:a okey gracias.
Jos:a donde tan apurada ?
___:es que tengo una cita más al rato Jos.-dije casi gritando de la alegría.
Jos:así y con quién ?
___:con Alejandro.-dije y lo abrace de la emoción.
Jos:a okey oye me acorde que ya me tengo que ir adiós.-dijo cortante.
____:okey !? Adiós.

           ( Narra de ____ )
Cuando Jos se fue corrí hacia los baños de mujeres y vi a la chicas les dije que me tenían que ayudar ella aceptaron y nos fuimos a mi casa cuando llegamos comimos , luego me bañe y empecé a buscar la ropa que me iba a poner.
        ( Fin del narra de ____ )

____:chicas que me pongo .-dije con voz chillante.
Fersy:pues ropa.
____:que inteligente amiga.
Nahomy:tienes un armario gigante lleno de ropa bonita y preguntas que que te pones.
Andrea:a ver vamos a ver tu ropa.

          ( Narra de _____ )
Duramos dos horas escogido la ropa que me iba a poner hasta que Nahomy encontró un vestido muy bonito(multimedia) vi la hora y eran las 6:30 se me fue muy rápido el tiempo me peine , maquille y me puse un poco de perfume cuando ya estaba las chicas se quedaron 10 minutos y luego se fueron cuando vi la hora ya eran las 7:10 aún falta para la cita me metí en las redes sociales hable poco con los chicos hasta que tocaron el timbre fui a abrir y era el.
       ( Fin de narra de ____ )

Alejandro:WOW !! Qué hermosa ___.
___:gracias ! Y tú no te quedar atrás eeh.
Alejandro:gracias me puse guapo solo para ti.
___-te sonrojas.
Alejandro:me gustad cuando te pones así bueno ya nos vamos ?
___:sip vámonos.

           ( Narra de ___ )
Nos fuimos y en el camino estuvimos hablando de tonterías luego llegamos al restaurante muy bonito nos dieron una mesa para dos nos sentamos , ordenamos luego nos llevamos la cena y nos pusimos a cenar cuando terminamos Alejandro me llevó a un lugar donde se veía todo París la verdad me gusto mucho ese lugar.
           ( Fin del narra de ____ )

____:WOW!! Que hermoso.
Alejandro:gracias ya lo sabia pero no ocupabas decírmelo de nuevo.
___:hay que chistoso eh.
Alejandro:lo sé.
___:pero no enserio esta muy bonito este lugar.
Alejandro:que bueno que te gusto el lugar porque tengo que decirte algo.
___:si dime qué pasa Alejandro ?
___:quería preguntarte si .....

Bueno aquí les dejo otro capítulo espero y les guste no olviden votar ⭐️ y comentar si quieren que siga bueno adiós ✌️😉

*enamorada del enemigo de mi novio* ( ___ tn y Alonso Villalpando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora