* Capitulo 51 *

27 3 0
                                    

Bryan:no mi sobrino,no no no no no puede ser,Fersy ¿porque no me dijieron?
Fersy:No podíamos decirte,per...perdón-dijo mientras comenzaba a llorar
Alonso:Pero debieron habernos dicho,era....era mi HIJO-grito
Andrea:Lo sabemos pero mejor calmémonos,porque a gritos no cambiaran nada.

*Por el lado de ________*

Desperté con un fuerte dolor de cabeza,no sabía nada estaba confundida,después entra un doctor.

Doctor:Buenas noches ,señorita _____ mouque,espero ya se encuentre mejor.
_____:Doctor,¿que hago aquí?
Doctor:Bueno veras _____,cuando ibas caminando en la calle no te fijaste si alguien venía así que un carro alcanzo a golpearte de lado así que hizo que calleras y desmayarás y perdieras mucha sangre-antes de que el doctor dijera algo más Alonso entro corriendo.
_____:Alonso,¿que haces aquí?¿porque lloras?¿que sucede?
Alonso:esque lo que pasa es...-en ese momento llega Bryan y de lo lleva.
_____:¿PERO QUE ES LO QUE SUCEDE?-dijo gritando
Doctor:____calmate,todo estará bien es algo que no creo debe tomar mucha importancia
______:Doctor por favor se lo suplicó dígame que pasa,espere un momento ¡¿Mi bebé?! ¿Esta bien?
Doctor:Vera lo que sucede es-dijo mientras preparaba una ajuga-tu bebé lo perdiste.

_______ empezó a llorar desconsoladamente,el doctor lo que hizo fue aplicar la inyección.

*Por el lado de Andrea,Alonso y Bryan*

Alonso:Porque Bryan,PORQUE ME IMPIDISTE VERLA
Andrea:Todavía preguntas porque,si le decías no sabíamos que podría pasar.
Alonso:Pero...
Bryan:Pero nada,ahora y ¿dónde esta Fersy?
Andrea:Crei que estaba contigo
Bryan:No no está conmigo,¿dónde puede estar?-en eso llega el doctor
Doctor:Familiares de _____ mouque
Bryan:Yo soy su hermano que sucede
Doctor:Bueno vera,ella ya sabe que perdió al bebé,así que le tuvimos que dar un tranquilizante,estará dormida durante unas horas así que esto es un área de emergencia necesito que alguien se quede a vigilarla
Alonso:Yo puedo quedarme a cuidarla
Bryan:¿Seguro?
Alonso:Si descuida bro,todo estará bien
Andrea:Entonces bueno,me tengo que ir tengo una cosas que organizar,bueno chicos adiós por cierto si ven a Fersy le dicen que me fui.
Alonso:Por cierto bro,¿dónde esta Fersy?
Bryan:Ni idea le marco a su y no responde me manda al buzón,le marco a mi suegra y dice que no era ahí tampoco pero la niña está bien.
Alonso:Eso es muy raro,mejor ve a buscarla y yo me quedo aquí cuidando a ______
Bryan:Si,cualquier cosa llámame.

* Narra de Alonso *

Cuando se fueron todos me dejaron entrar a terapia intensiva con ____ pero estaba dormida por el tranquilizante me le quedé viendo enfrente de la camilla tenía muchos aparatos conectados a ella , me acerco a su lado derecho y le agarre la mano que no tenía ningún aparato me senté a lado de ella y recargue mi frente en su mano seme salieron las lagrimas y empecé a decir:

Alonso:amor porque no me dijiste nada de nuestro bebé no imaginas como le quería decir , buenos días , tocarte el vientre , hablarle , darle un beso , era un hermoso producto de nuestro amor del amor que nos tenemos.-dije llorando cuando siento que _____ me aprieta la mano.
______:lo siento amor.-dijo débil.
Alonso:amor no hables por favor perdiste mucha sangre no quiero que te pase nada.
______:*tomo aire y siguió hablando* apenas ayer me enteré y iba a ir a contarte cuando tuve el accidente tenía mucha ilusión de tener este bebé porque iba a ser mi primer hijo y más con el hombre que amo y siempre amare ósea tú lo siento de verdad.-dijo con lágrimas.
Alonso:te prometo amor que ya no te voy a dejar sola no voy a permitir que te pase nada a ti sabes porque , porque tú también eres el amor de mi vida.-le di un beso en sus labios.
______:te amo.
Alonso:y yo a ti , descansa amor te ves pálida y cansada.
_____:si.

La ayude a acomodarse y se durmió pero callo en un sueño tan profundo , me acomodé para dormir pero no podía me puse de todas las posiciones pero no podía así que decidí meterme a Facebook para ver qué novedades había cuando me llega un mensaje de Diego.

*enamorada del enemigo de mi novio* ( ___ tn y Alonso Villalpando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora