*Capitulo 7*

94 5 0
                                    

***:Hola como estas ___tn ?
____tn:Hola y tú quién eres ?
***:apoco no te acuerdas de mí soy Alan Navarro
____tn:enserio eres tú ?
Alan: si como has estado.
___tn:muy bien gracias y tú cuando regresaste de tu viaje ?
Alan: apenas regrese ayer y hoy me incorporé a la escuela pero ya vamos a salir.
___tn:pues ustedes porque nosotros aún no.
Alan:hay si es cierto lastima por ustedes.
___tn:lo sé y oye cuando me vas a presentar a tus hermanos me has dicho que me los vas a presentar tantos años que eres amigo de mi hermano y no me los has presentado.
Alan: jajajajaja lo sé pero muy pronto.
___tn:no me hago novio a tu hermano no te preocupes Jajajaja.
Alan:sabes que no es por eso y aparte yo solo te quiero para mí -dijo abrazándome.
___tn:pero yo no Jajajaja y suéltame me estás dejando sin aire.
Alan:Jajajaja sabes que no es puro cotorreo aparte yo ya tengo novia.
___tn:enserio ya tienes novia a ver cuando me la presentas eehh.
Alan:jajaja muy pronto te la voy a presentar nada más deja que llegue   de estudiar de París.
___tn:oohh entonces la conociste en tu viaje.
Alan:si la conocí en mi viaje pero lamentablemente me tuve que regresar.
___tn:a okey pero cuando venga ella a aquí me la presentas y yo quiero ser la primer que la conozca va.
Alan:jajaj va.
___tn:bueno me tengo que ir ya porque si no me van a regañar.
Alan:adiós y cuídate.
___tn:igualmente.

            ( Narra de Bryan )
Ocupaba hablar con mi hermana me urge no soporto estar así con ella porque como quien dice ahorita yo soy su única familia , yo soy al que le cuenta todo , yo soy al que le cuenta si tiene un problema o necesita un consejo la verdad me dolió cuando me dijo en la camioneta "Mouque" ella jamás me había dicho así solo cuando la preocupaba y yo le hacía de suspenso pero ahora me dijo así y me dolió mucho lo que tenía planeado era hablar con ella en el descanso.
             (fin del narra de Bryan )

Por fin dieron el timbre de descanso.

__tn:chicas se pueden ir adelantando yo me voy a tardar porque tengo que ir al baño y a dejar mi cosas al casillero.
Vale & Jenny:okey y vamos pidiendo tu desayuno no tardes allá nos vemos.
___tn:okey ahorita nos vemos.

          ( Narra de __tn )
Les dije eso a mis amigas ya que quería estar un rato sola fui a mi casillero a dejar todo y nada más agarre mi calcular luego fui a baño y luego decidí ir a un escondite que yo solo sabía bueno eso creo yo me fui rápido al escondite me encanta estar ay porque es una área verde  y tiene como una parte donde hay puras Flores (multimedia) iba caminando hacia la parte donde están las flores cuando veo a alguien sentado en el árbol donde siempre me siento me acerqué para ver quién era.
           ( Fin del narra de __tn )
___tn:Hola quién eres ? -pregunté acercándome aún no le veía la cara.
***:Hola
__tn:Que haces aquí ........

¿A quién se abra topado ___tn ?
Bueno aquí les dejo el capítulo 7 espero les gusta no olviden votar ⭐️ y díganme si les gusto y quien que siga con la novela 😉 bueno adiós ✌️

*enamorada del enemigo de mi novio* ( ___ tn y Alonso Villalpando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora