*Capitulo 23*

42 3 2
                                    

___:perdón Jos.
Jos:olvídate de nuestra "amistad" adiós.
___:Jos por favor no te vallas.-empecé a llorar.
Jos:ya déjame en paz ____.-dijo y se marchó.

                  ( Narra de Jos )
Me duele hasta el alma hacerle eso a ____ pero es que me enfada que ande con Alejandro porque desde que llegó al colegio ____ ya casi no me hacía caso y eso me enfado y cuando nos dijo que ya eran novios ellos dos sentí que el mundo se me venía encima tenía tantas ganas de gritar ______ TE AMO y llorar pero no podía hacer eso , lo que pensé hacer fue sepárame de ella pero no lo iba a conseguir porque ella me iba a seguir hablando por eso le dije todo lo que le dije.
         ( Fin del narra de _____ )

Nahomy:_____ que te pasa !?
____:me pelee con el.-dije llorando.
Nahomy:con quien ___ !?
____:con Jos.-dije aún llorando.
Nahomy:que ? Porque ?
____:se enojo porque soy novia de Alejandro.
Nahomy:no quieres ir a tu casa ?
___:no me voy a quedar le voy a demostrar que soy valiente y fuerte.

Ring ring.

Nahomy:vamos ya a clase.
___:okey vamos.

           ( Narra de ____ )
Cuando entramos a clase no paraba de llorar pero nadie se daba cuenta no puse atención en clases solo deseaba que dieran el timbre ya seguía en mis pensamientos hasta que sonó el timbre agarre mi mochila rapido y salí sin despedirme de nadie solo lo que quería era llegar a mi casa y llorar lo más fuerte que podía , cuando salí mi hermano ya estaba afuera esperándome la verdad no quería despedirme de nadie tampoco con Alejandro.
      ( Fin del narra de _____ )

Bryan:tan rapido ?
____:si vámonos ya por favor.
Bryan:pero te están hablando tus amigos.
___:no me interesa vámonos ya.-dije empezando a caminar.
Bryan:esta bien vámonos.-dijo siguiéndome.

Llegamos a casa todo el camino fue callado.

____:voy a estar en mi cuarto que nadie me moleste.-dije empezando a subir las escaleras.
Bryan:que te pasa hermanita.
___:nada por favor no me preguntes no quiero hablar.
Bryan:esta bien.

            ( Narra de ______ )
Subí a mi cuarto me cambie y me aventé a mi cama a llorar no podía creer que me allá pelado con Jos
Pero la verdad no me enoja que le allá dicho pendejo a mi novio si no me enojo que se suponía que eres mi "mejor amigo" y os mejores se apoyan en todo y que Jos no me allá apoyado en mi relación eso fue lo que me enojo y me puso triste y más que me dijo que nuestra "amistad" se acabó ya de tan solo pensar esas palabras me parte el alma , cuando estaba llorando nada más escuchaba el sonido de la notificación de mi cel que me estaba llegando mensajes de Whatsapp y vi que eran de fersy , Andrea , Nahomy y Alejandro pero no los conteste me puse a llorar hasta que tocaron la puerta de mi cuarto.
          ( Fin del narra de ____ )

____:quién es ?.-dije llorando.
Bryan:yo puedo pasar ?
____:si adelante.-dije sentándome en mi cama y secándome las lagrimas.
Bryan:que tienes hermanita ?
___:es que ... -no termine de hablar cuando lo abrace y empecé a llorar otra vez.
Bryan:que tienes me preocupas.
___:me pelee con Jos.
Bryan:que ? Porque ? Es tu mejor amigo no ?

(Le conté todo lo que pasó)

____:no sé qué hacer Bryan.
Bryan:pues si es tu mejor amigo te tiene que apoyar y si no te apoya olvídate de el hermanita.
____:lo sé.-dije triste.
Bryan:bueno té dejo sola para que descanses y yo voy a salir así que al ratito nos vemos hermanita.
___:si está bien diviértete.
Bryan:sip adiós.-dijo saliendo de mi cuarto.

              ( Narra de _____ )
Cuando se fue Bryan me puse a ver películas en mi tele , en ratos lloraba y me seguían llegando mensajes de los chicos pero no los conteste me estaba quedando dormida hasta que tocaron la puerta , me levante y baje a abrir.
            ( Fin del narra de ____ )

Alejandro:amor estas bien.
____:si amor , pasa.-dije quitándome de la puerta para que pasara.
Alejandro :porque te fuiste sin despedirte ?
____:me sentía mal amor y ya quería llegar a mi casa a descansar.
Alejandro:pues yo te mejoro.-dijo acercándose para besarme.
___:aún no me siento bien.
Alejandro:a bueno té doy más de mi medicina.-dijo besándome otra vez.
___:mejor amor.-dije con una sonrisa.
Alejandro:así me gusta verte con una sonrisa.

Tres meses después....

              ( Narra de _____ )
Bueno les cuento que ah pasado estos tres meses:aún no le hablo a Jos la verdad nos tratamos como si no nos conocemos , aún sigo siendo novia de Alejandro (hoy cumplimos 4 meses de ser novios) , con las chicas todo va bien de echo nos queremos como hermanas y con Bryan pues creo que ya tiene novia.
Ahorita me estoy arreglando para ir a celebrar los 4 meses de ser novios Alejandro y yo la verdad estoy muy feliz siendo su novia es el mejor novio que hay me hace muy feliz , les dije a las chicas que si podían venir para ayudarme a arreglar ya que yo iba a llegar a la casa de Alejandro y luego de ahí nos íbamos a ir a la cena.
        ( Fin del narra de _____ )

____:tengo nervios chicas.
Nahomy:pero porque si ya tienes siendo su novia 4 meses ?
Fersy:déjala Nahomy que no vez que es una chillona.
___:cállate fersy.
Andrea:hay que apurarnos chicas para que ya se valla a la casa de Alejandro y esten más tiempo juntos.
____:listo ya estoy como me veo ?
Nahomy:muy bien amiga ese outfit (multimedia) te queda muy bien.
Andrea:la verdad es que si amiga Alejandro se va a enamorar mas de ti.
Fersy:la verdad que si amiga si ya estaba enamorado de ti ahora se va enamorar más de ti.
___:gracias chicas y bueno ya es hora de irme.
Andrea:cierto ya vámonos las 4 porque si lo se te va hacer tarde.

            ( Narra de _____ )
Andrea me llevó a la esquina de la casa de Alejandro todas venían en el carro me despedí de todas y baje cuando llegue a la casa de Alejandro vi que la puerta estaba entre abierta decidí entrar pensé que a lo mejor la dejo a propósito entre abierta cuando entre a su casa empecé a buscarlo en silencio pensé que estaba escondido para darme una sorpresa , la verdad la casa de Alejandro está muy grande cuando no lo encontré en la parte de abajo subí despacio las escaleras busque en todo los cuarto y solo quedaba el suyo por buscar , abrí despacio la manija y cuando entre vi algo muy desagradable.
           ( Fin del narra de _____ )

Bueno aquí les dejo otro capítulo espero y les guste no olviden votar ⭐️ y comentar si quieren que siga , les había dicho que iba a hacer maratón lo voy hacer para la próxima semana a lo mejor pero si va a ver maratón bueno , adiós ✌️😉

*enamorada del enemigo de mi novio* ( ___ tn y Alonso Villalpando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora