*Capitulo 35*

57 3 10
                                    

             ( Narra de _______ )
salí al parque y aún llegaba Alonso así que me senté en una banquita y estaba con mi cel hasta que sentí que alguien me besa , esos labios ya los había sentido , me separo para ver quién era y era ......
         ( Fin del narra de ______ )

_______:que te pasa Jos.
Jos:lo siento pero ya lo quería hacer.

           ( Narra de ________ )
Le iba a empezar a reclamar a Jos sobre el beso cuando de pronto me llego una imagen que es donde estaba una mensa para dos y decía  quieres ser mi princesa y vi a Jos me sentí mareada y me senté en la banca y de pronto empiezo a ver de nuevo más imágenes pero con Jos y con la última que fue una donde Jos estaba en la cama con una chava y fue cuando ya recordé  de todo , se me salieron unas lágrimas , Jos me estaba hablando pero yo no le hacía caso hasta que reaccione.
           ( Fin del narra de _______ )

______:eres un infeliz.-dije dándole una cachetada.
Jos:que te pasa.
_______:lo que me pasa fue que ya recordé todo.
Jos:por favor _____ deja te explico todo.
_______:no tienes nada que explicarme ya con lo que recordé me di cuenta que tú solo me querías herir.-se me salieron lágrimas.
Alonso:que pasa aquí _____.-dijo llegando corriendo.
Jos:tú no te metas.
______:el se mete en todo lo que quiera y por favor ya vete de mi vida.
Jos:por favor no me pidas nada de eso.
_______:ya déjame vivir en paz , no te fue suficiente que allá caído en coma por tu culpa.
Jos:no fue mi culpa.
_______:si fue tu culpa.

Llega Bryan , Freddy , Andrea y fersy.

Bryan:que pasa aquí.-dijo corriendo hacia nosotros.
Andrea:amiga estás bien , escuchamos los gritos desde la casa.
_______:si estoy nada más que le estoy diciendo a Jos que se valla de mi vida ya.
Jos:si eso quieres no hay problema pero siempre te voy a seguir amando.
_______:si dices eso de que siempre me vas a seguir amando porque me engañaste.

Bryan , Freddy , Andrea y Fersy se quedaron en shock ya que se dieron cuenta de que ______ recuperó por completo la memoria.

Jos:eso fue un error que jamás debí cometer.
_______:pero sin embargo lo hiciste , por favor ya déjame ser feliz con alguien que en verdad me quería.-dije un poco más calmada.
Jos:esta bien te voy a dejar pero jamás me olvides , adiós.-se fue.
Alonso:si quieres vamos a tu casa y ya no salimos por mí no hay problema.
_______:no nada de eso vamos a la cita.
Alonso:segura ?
________:segura no voy a dejar que alguien que no me supo valorar me arruine mi vida.
Alonso:esta bien vamos.
Bryan:se cuidan hermanita.
_______:sip hermanito.
Todos:adiós chicos.
Alonso y _______:adiós.-se fueron.

                ( Narra de Jos )
Estaba caminando por el parque que está por la casa de _____ , cuando veo que está en el parque y la verdad estaba hermosa vi que se sentó en una de las bancas y sacó su celular entonces no dude más y fui a besarla enserio ya extrañaba esos labios , pero cuando la bese ella recordó todo , le trate de explicar las cosas pero en eso llega el estupido de Alonso él siempre tiene que estar en mi vida , ______ me pidió que la dejara en paz me va a dolor mucho pero lo tengo que hacer , ella tiene derecho a seguir con su vida y eso voy hacer.
            ( Fin del narra de Jos )

Por el lado de Alonso y _________.

________:a donde vamos Alonso ?
Alonso:es una sorpresa.
________:y no me puedes dar una pista.
Alonso:es una sorpresa y no te puedo dar pistas si no ya no sería una sorpresa.
________:okey entonces mátame de la curiosidad.
Alonso :Siii.
________:que malo.-dije haciendo un puchero.
Alonso:no te creas sabes que te quiero mucho.
_______:y yo a ti.

Pasaron 10 minutos y Alonso estacionó el carro en el lugar que estaba la sorpresa.

Alonso:bueno ahora...
_______:ahora tienes que taparme los ojos.-lo interrumpí y yo termine la frase.
Alonso:Hey !! Eso me tocaba a mi.
______:jajaja creo que te gane.
Alonso:eso no se vale pero bueno vamos a taparte los ojos.-me tapa los ojos.
______:me guías bien eh.
Alonso:si confía en mí.

*enamorada del enemigo de mi novio* ( ___ tn y Alonso Villalpando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora