_____:MAMÁ NO.-dije dándole un abrazo y llorando como nunca , mi mamá se había ido.
Doctor:por favor salga señorita.-dijo dándole errecepe.
____:Nooo mi mamá , no me quiero separar de ella.
Enfermera:por favor señorita salga.
Bryan:que paso _____.-dijo llegando alterado al cuarto donde estaba mi mamá.
____:Bryan , mamá.-dije corriendo hacia el abrazándolo y llorando.
Enfermera:jóvenes por favor salgan.Salimos.
____:Jos.-dije corriendo hacia el aún llorando.
Jos:princesa.-dijo regresándome el abrazo.
____:mi mamá ya se me fue Jos porque.
Jos:princesa tu mamá ya está descansando.
Bryan:Hermanita.-cuando dijo Bryan _____ se soltó de Jos y fue a abrazar a Bryan.
_____:se nos fue hermano.
-dijo llorando mucho cuando lo abrazo.
Bryan:lo sé hermanita.-cuando termino de decir ese palabras soltó en llanto como nunca lo había visto.
Doctor:lamento decirles que hicimos todo lo posible para que no se fuera su mamá pero fue imposible lo lamento mucho.
Fersy:amor lo siento.-dijo caminando hacia Bryan y el fue a abrazarla.
MB:lo siento mucho peque.-abrazo a _______.Así fue con todos , les estaban dando el pésame a ______ y Bryan.
Bryan:hermanita pasa con mi papá.
_____:no Bryan tú ve con el , tú no te pudiste despedir de mi mamá y no quiero que pase lo mismo con mi papá.
Bryan:yo ya me despedí de mi papá y con mi mamá ya me había despedido antes de todo esto , ve por favor con mi papá.
Enfermera:jóvenes Mouque van a pasar con el señor Mouque ?
____:si yo , ahorita vengo amor.-dije levantándome de mi asiento.
Jos:si está bien princesa.
Enfermera:pase por favor.
____:gracias.
Enfermera:de nada bueno yo la dejo sola con su papá.
____:esta bien.Se va la enfermera.
_____:papá por favor tienes que ser fuerte ya nos quedamos sin mamá por favor quédate lucha por nosotros y si pierdes la batalla solo quiero decirte que gracias por todos los momentos que estuvieron a mi lado tú y mamá , Bryan y yo vamos a seguir igual de juntos y vamos a hacer felices pero yo no te quiero impedir que te vallas , si este es tu momento adelante solo quiero que descanses y ya no sufras y lo de la empresa eso nos vamos hacer cargo Bryan y yo pero no vamos a tener problemas con eso todo va a quedar claro.-dije por último un beso en la frente.
Tid tid Tid Tid Tid Tid tiiiiiiiiiiii......
_____:ya te me fuiste , adiós papá descansa.
Enfermera:puede salir señorita por favor.
_____:ya no hagan nada mi papá ya está descansando.Salí.
Bryan:hermanita como está mi papá.
_____:esta mejor.
Fersy:porque lo dices ?
_____:porque ya está descansando.
Jos:ven princesa.
_____:amor quiero estar sola ahorita regreso al cabo ya no tengo un pretexto para estar en el hospital.
Bryan:no hermana que te acompañe Jos.
____:no.
Nahomy:amiga por favor que te acompañe Jos o alguno de nosotros.
_____:no chicos quiero estar sola.-dije corriendo hacia la puerta del hospital.( Narra de ______ )
Cuando salí del hospital corrí sin rumbo lo único que quería era sentir era la lluvia cayendo en mí y el viento pegando en mi cara , cuando una corriendo también iba llorando no lo puedo creer perdí a mis dos papá en menos de una hora iba corriendo cuando chocó con alguien.
( Fin del narra de _____ )Bueno aquí les dejo otro capítulo espero y les guste , le mataron ya va a empezar , no olviden votar ⭐️ bueno adiós ✌️😉
ESTÁS LEYENDO
*enamorada del enemigo de mi novio* ( ___ tn y Alonso Villalpando )
TeenfikceNos les ah pasado que te enamoras del enemigo de tu novio ? Pues a mí si y no a quien elegir ? Tengo 17 años soy _____ Mouque y está es mi historia sobre qué hacer si te pasa esto.