Estaba subiendo las escaleras para entrar al colegio cuando escuche mi nombre volteo y era .....
***: Holaaa como estas
___tn: Hola Jenny como estas amiga.
Jenny :muy bien y tú.
__tn: mm pues bienEn eso suena la campana para entrará a clases.
__tn: bueno ya hay que entrar que si no nos van a poner castigo
Jenny: okey vamos( Narra __tn )
Íbamos entrando Jenny y yo al colegio para ir a clase cuando alguien nos grita.
( Fin del narra __tn )
*** : ____tn , Jenny esperen.
Volteamos las dos y nuestra amiga Valeria.
__tn y Jenny : Hola Vale.
vale : Hola chicas como están ?
__tn y Jenny: bien y tu ?
Vale:bien gracias bueno hay que entrar a clases porque si no nos van a regañar
__tn y Jenny : si vamos.( Narra ___tn )
Entramos a clase de física la verdad soy una de las alumnas con buenas notas y siempre pongo atención pero hoy amanecí como que con ganas de no poner atención en clase , el profesor estaba dando la clase y yo estaba volteando hacia la ventana que estaba a mi izquierda , hacia afuera tenía una hermosa vista era un parque muy bonito ,estaba muy cuidado y estaba muy verde la verdad me encantaba ver por la ventana .
Estaba pensado en que iba hacer en vacaciones ya que en dos días salíamos de vacaciones para entrar al 4semestre de prepa y mi hermano para pasar a la universidad ya.
Estaba pensado en todo eso cuando me sacan de mis pensamientos .( Fin del narra de __tn )
Vale : oye ___tn ya se acabo la clase ya vamos a descanso.
__tn: ah sí perdón estaba pensando.
Vale : y en qué estabas pensado ?
__tn: aah en cosas vamos ya al descanso -dijo levantándose de su lugar
__tn: oye y Jenny ?
Vale : ah dijo que iba a dejar sus cosas en su casilleros que nos veían en ella café. - dijo llendo hacia la puerta del salón
__tn: a okey -dije siguiéndola.
Vale : oye vas a ir a tu casillero a dejar tus cosas ?
__tn: a si ven acompáñame( Narra de __tn )
Cuando íbamos caminando por el pasillo para ir a mi casillero me paraban muchos chavos de la prepa ya que soy una de las m más populares y bonitas de toda la prepa , fuimos hasta mi casillero deje mi mochila y mi libro que tría en la mano y saque nada más mi cel y fuimos Vale y yo a la café. Donde veríamos a Jenny.
( Fin del narra de __tn )
Jenny : por acá Chicas -dijo levantando la mano y gritando.
Vale: mira alla esta Jenny vamos __tn.-dijo avanzando hacia Jenny.
Narra de ___ tn
Llegamos con Jenny y todo el descanso hablamos sobre qué íbamos hacer en las vacaciones hasta que dieron el timbre todas la clases que faltaban ya puse atención hasta que dieron el timbre de salida las chicas me acompañaron hasta la salida ya que sus papás las estaban esperando me despedí de ellas y vi que ya estaba mi chofer esperándonos a Bryan y a mí , fui hasta la camioneta y el chofer me abrió la puerta para subirme y luego el subió.
Fin del narra de __tn
__tn: Y Bryan ?
Chofer : no lo sé señorita Mouque
__tn: este siempre se queda platicando -dije un poco molesta ya que me enfada que salga tarde.
Chofer : hay que esperarlo si no sus papás me van a regañar -dijo como siempre mirando hacia adelante.
Pasaron 10 minutos
__tn:Sabes que voy a buscarlo ahorita vengo - dije abriendo la puerta y luego la cerré , me metí de nuevo al colegio y vi a un amigo de mi hermano .__tn:Hola Mario - dije acercándome a él y dándole un beso en el cachete.
M.B : Hola niñita -dijo regresándome el saludo.
__tn: Bautista sabes que me enfada que me digas así -dije asiendo como un tipo puchero .
M.B: jajaja lo sé por eso lo hago -dijo riendo .
__tn: bueno a lo que venía sabes dónde está mi hermano ?
M.B : si lo sé pero no quiero decirte.
___tn: Mario ya !!! Enserio dime dónde está tengo que irme ya a mi casa -dije dándole picándole la panza.
M.B: sabes que me enfada que hagas eso -dijo agarrándome las manos.
__tn: ya pues pero suéltame las manos si no te voy a picar de nuevo -dije tragando de soltarme.
M.B: ya pues pero no hagas eso -dijo soltándome.
__tn: si ya no lo hago pero dime dónde está mi hermano -dije buscando a mi hermano con la vista.
M.B: está en las canchas-dijo sonriendo.
__tn: cuál de todas las canchas ? -dije dudosa
M.B: en las de boli y bueno me voy niñita -dijo caminando hacia la salida.
___tn:Gracias por decirme y no me dígas así-dije caminando hacia las canchas.( Narra de ___ tn )
Fui directo hacia las canchas de boli después de que Mario me dijo dónde estaba , iba casi casi corriendo ya que me quería ir a la casa ya , había llegado a las canchas y me metí a buscar a mi hermano y cuando lo vi me acerqué poco a poco cuando veo que estaba .........Bueno este es el segundo capítulo no olviden votar ⭐️ y espero les guste y si quieren que siga dijan me , bueno adiós ✌️😉
ESTÁS LEYENDO
*enamorada del enemigo de mi novio* ( ___ tn y Alonso Villalpando )
Teen FictionNos les ah pasado que te enamoras del enemigo de tu novio ? Pues a mí si y no a quien elegir ? Tengo 17 años soy _____ Mouque y está es mi historia sobre qué hacer si te pasa esto.