*Capitulo 15*

72 5 0
                                    

Jos:oohh perdón.
____:no te preocupes venía distraída.
Jos:otra vez tú Jajajaja.
___:hola Jos.
Jos:parece que el destino quiere que nos veamos más seguido.-dijo acercándose a mi.
___:cierto.-dije y no me moví.
Jos:a mí me gusta que el destino quiera que nos veamos.-dijo juntando nuestras respiraciones y como a 4cm de besarnos.
Andrea:llegue aah perdón interrumpí.
___:no claro que no Andrea.-dije sonrojada y separándome de Jos.
Andrea:Hola Jos.-dijo abrazándolo la verdad sentí un poco de celos cuando lo abrazo.
Jos:Andrea mm se conocen ?
___:así choque con ella ayer.
Jos:jajaja chocas muy seguido __.
___:ja ja que chistoso Jos bueno dejo que hablen a solas.-dije dando tres pasos pero Jos me lo impidió.
Jos:no ___ yo soy el que me tengo que ir no quiero arruinar su salida de amigas.
Andrea:tú también eres nuestro amigo no te vallas Jos.
Jos:no aparte me tengo que ir con una amigo.
___:oye Jos que te parece si mañana salimos ocupo hablar contigo.
Jos:si claro pasó por ti mañana a ...-dijo pensando porque aún no sabe dónde vivo.
___:así te pasó la dirección.-le di la dirección y se fue.

               ( Narra de ____ )
Cuando Jos se fue Andrea y yo seguimos con el tour pero estaba pensando de donde se conocían Jos y ella si apenas Jos acaba de llegar a París o no es así ? Estaba pensando y la verdad un me sentía un poco celosa porque Andrea lo abrazo con mucho amor pero me pregunta es porque sentí celos si apenas conozco a Jos ? Y es que la verdad esta súper guapo Jos , estaba pensado en que había entre Andrea y Jos hasta que ella me saco de mis pensamientos.
          ( Fin del narra de ___ )

Andrea:que piensas___ ?
____:nada.-dije cortante.
Andrea:te pusiste así cuando abrace a Jos te molesto eso ?
___:que claro que no Andrea.
Andrea:____ Jos y yo somos mejores amigos del colé.
____:como Jos ya estudia aquí en París !?
Andrea:claro él estuvo en mi salón desde que entré a la prepa porque ?
___:no por nada.

Pensamiento de ___.
Que mentiroso es Jos apenas lo conozco y ya me mintió.
Fin del pensamiento de ___.

___:oye Andrea podemos regresar a mi casa ya.
Andrea:que paso ___ estás muy seria dime.
___:es que cuando abrazaste a Jos no se me sentí celosa.-dije alterada.
Andrea:jajaja ___ no tienes que tener celos de mi Jos me ve como una hermana y nada más eso pero oye te gusta Jos ?
___:que claro que no.
Andrea:entonces porque te pusiste celosa ?
___:ash Andrea hay que seguir con el tour.
Andrea:pero me acabas de decir que querías regresar a tu casa.
___:así bueno ya cambie de opinión hay que seguir con el tour.
Andrea:está bien vamos.-dijo soltando unas risitas y empezando a caminar.

              ( Narra de ___ )
Después de aclarar todo con Andrea seguimos con el tour la verdad tiene poco que la conozco pero la verdad la quiero mucho y es súper buena persona terminamos el tour y mi hermano nunca me llamo llegamos a mi casa y Bryan estaba dormido qué raro me despedí de Andrea y fue a cambiarme para dormirme ya cuando me acosté para dormir ya estaba acostada en mi cama pero no podía dormir daba mil vueltas por la cama pero no deja de pensar en que Jos me había mentido ? Pero porque me mintió ? Mañana tengo una cinta con el dios porque , estaba pensando hasta que me quede dormida hasta que sonó mi alarma me levante me bañe , me cambie y cuando ya estaba lista baje y vi a Bryan vestido muy guapo.
         ( Fin del narra de ____ )

___:hola hermanito buenos días.
Bryan:hola hermanita igualmente.
___:ayer porque nos dejaste plantadas ah Andrea y a mí ?
Bryan:si las busque.
___:así y porque jamás recibí una llamada tuya ? quedamos en eso.
Bryan:es que salí y fui a ver un poco yo solo cuando me hice una amiga.
___:enserio hiciste una amiga.

Toc toc

Bryan:si y a lo mejor es ella la que está tocando.

pensamiento de ___:
Si amiga jaja la quiero conocer hay no es Jos el que vino por mi.
Fin del pensamiento de ___.

Jos:Hola esta ____ ?
Bryan:quien la busca.
___:ya no ocupas hablarme hermanito aquí estoy.
Bryan:aquí está mi hermana que ocupabas decirle.
____:voy a salir con el hermanito así que adiós me voy.
Bryan:y me vas a dejar solo.
___:no me dijiste que tu "amiga" va a venir por ti así que yo ya me voy.-dije caminado ya para irme con Jos.
Bryan:no tardes hermanita y tú cuidado con mi hermanita.
___:lo que digas Bryan adiós te diviertes.
Jos:tu hermano te cuida mucho verdad.
___:si pero cuando salgo con chavos más.
Jos:así que yo no soy el único con el que haz salido.
____:claro que no.
Jos:Jajajaja pensé que si.
____:oye Jos te puedo preguntar algo y me dices la verdad.
Jos:si dime ?
____:porque me dijiste que era la primera vez que viajas a París ?
Jos:a eso este eehh pues..
___:Jos ya dime.
Jos:es que cuando le dijiste que era la primera vez que viajabas a París y a estudiar también pues no se quise decirte eso para que no te sintieras tan Solá en París o como un bicho raro aquí o en la colegio.
___:gracias pero me molesto que me hayas mentido.
Jos:así y porque.-dijo dejando de caminar y jalándome así el y me vio hacia los ojos.
___:po.. Por..porque...s..si.-dije tartamudeando.
Jos:no te pongas nerviosa hermosa .-dijo acercándose más , nuestras respiraciones se juntaron de nuevo y otra vez estaba apunto de besarme.(multimedia)

Bueno aquí les dejo el capítulo 15 espero y les guste no olviden votar ⭐️ y también comentar bueno adiós ✌️😉

*enamorada del enemigo de mi novio* ( ___ tn y Alonso Villalpando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora