Jos:bueno llegamos ahora te voy a destapar los ojos pero aún no los abras cuando diga ya los abres.-dijo quitándome la venda que me puso en los ojos.
___:okey.-dije con los ojos cerrados.
Jos:listo.
___:dios no me lo creo que hermoso Jos.-dije y se me salió una lagrima.
Jos: que bueno que te gusto ___. Esto lo hice eso lo para ti.(multimedia)
___:aún no me la creo Jos muchas gracias enserio Jos.-dije abrazándolo y aún con lágrimas.
Jos:No tienes que darme las gracias esto lo hice porque te quiero mucho ___ obvio como amiga , bueno vamos a comer ya.-dijo viéndome a los ojos enserio esos ojos tan hermosos.
___:cierto vamos a comer porque ya son las 8:30 y tengo hambre ya.( Narra de ____ )
Nos acercamos Jos y yo a la esa donde estaba la cena el me ayudó muy caballeroso a sentarme en la silla y luego recorrió la silla para que quedara más cerca de la mesa ya que estábamos los dos sentados en la mensa empezamos a cenar luego cuando terminamos empezamos a hablar si él tenía novia me dijo que no luego me pregunto que si yo tenía novio le conteste que sí , se puso serio y bajo la mirada luego me empecé a reír y me dijo que que tenía tanta risa luego le dije que no tenía novio que era una broma el sonrío luego cambiamos de tema y empezamos a hablar de tonterías cuando vi la hora y ya eran las 10 le dije que me tenía que ir y me dijo que no que un faltaba algo.
( Fin del narra de ____ )Jos:aún falta algo que hacer.
___:que Jos ?
Jos:espera.-dijo acercándose una grabadora y empezó a sonar una canción que iba algo así.
Me pierdo en el recuerdo del silencio que ilumina tu cuerpo ..Empezamos a bailar muy juntos como una balada luego se acabo esa canción y sonó otra que iba algo así.
Tantos minutos pase viendo el reloj sin saber que llegaría tu amor a mi corazón , cuando te vi entendí que para poder vivir te necesito aquí cerca de mi.
( Narra de _____ )
Las dos canción las bailamos muy cercas como si fuera una balada y la verdad me encanto luego nos separamos ya que se habían acabado las canciones luego nos dimos una abrazo como amigos la verdad Jos es muy lindo conmigo cuando nos separamos empezamos a caminar ya rumbo a mi casa ya que eran las 11:30 y mañana había colegio cuando llegamos a mi casa nos despedimos de beso en el cachete él se fue y yo subí a mi cuarto me cambie , me puse una pijama luego lave mis dientes y me acosté en mi cama me metí a Facebook y empecé a hablar en el grupo todos me decían que me extrañaban mucho y seguí platicando y cuando vi la hora ya eran la 1 de la mañana no el tome importancia y seguí hablando en el grupo hasta que empecé a sentir mis ojos pesando hasta quedarme dormida , hasta que mi hermano me le manto desde las escaleras diciéndome que ya era hora de ir al colegio me levante y hice la misma rutina cuando ya estaba baje y nos fuimos mi hermano y yo al colegio y cada quien se fue a su salón cuando llegue a mi salón y entre vi ya a las chicas.
( Fin del narra de ____ )Andrea: y ?.-dijo viéndome muestras deja mi mochila en mi lugar.
___:y con que ?
Fersy:no te hagas la que no sabe.
Nahomy:exacto y dinos cuándo la boda.
Andrea:shh Nahomy eso no se pregunta.
___:Andrea tiene razón.
Fersy:cuantas veces te eh dicho que se pregunta así y a partir de que día te vamos a ayudar a arreglar todo para la boda ??
____:de qué hablan chicas la verdad no se ?
Nahomy:como no eres novia de Jos ?
Jos:que yo que ?.-dijo entrando al salón y fue directo a su lugar para dejar su mochila.
Andrea:aahh no nada.-dijo nerviosa .
___:hola Jos.-dije levantándome de mi lugar para ir a darle un abrazo muy fuerte.
Jos:hola linda.-dijo regresándome el abrazo.
Fersy:ash aquí apesta a amor.
___:cállate Fersy claro que no.
Jos:si hay amor.
Todas: que !? 😱
Jos:si amor de mejores amigos.
Todas:aahh
Jos:que pensaron.
___:no nada no hagas caso.
Maestro:a sus asientos por favor.( Narra de ____ )
La verdad todo el día de clases no hubo nada interesante hasta que en la salida me hablo Jos.
( Fin del narra de ___ )Jos:____ podemos hablar.
____:si claro dime Jos.
Jos:te quería decir que...Bueno aquí les dejo otro capítulo espero y les guste no olviden votar ⭐️ y comentar si quieren que siga bueno adiós ✌️😉
ESTÁS LEYENDO
*enamorada del enemigo de mi novio* ( ___ tn y Alonso Villalpando )
Novela JuvenilNos les ah pasado que te enamoras del enemigo de tu novio ? Pues a mí si y no a quien elegir ? Tengo 17 años soy _____ Mouque y está es mi historia sobre qué hacer si te pasa esto.