* Capitulo 49 *

35 3 1
                                    

Abro la puerta no me lo puede creer quien era.

_____:ho...hola.-dije tartamudeo.
Alonso:hola.-dijo con esa sonrisa que me mata.

Le regrese la sonrisa pero se me borro cuando vi a alguien que estaba detrás de el.

_____:tu no por favor.

Alonso volteo a ver para atrás cuando dije esas palabras.

Jos:hola buenas noches espero no interrumpir nada.
____:fíjate que si.
Jos:veo que ya perdonaste a ____ por lo que te hizo.
_____:de que estas hablando José?.-dije dudosa y grite un poco como para que Bryan y Fersy me escucharan.
Bryan:hermanita que esta pasando aquí.
_____:nada hermano mira te paso a Chloe y nosotros en un momento vamos.
Fersy:nosotros ?

Alonso voltea a verlos.

Bryan:Alonso.-dijo sorprendido.
_____:por favor vallan a la sala ahorita vamos son cosas que tengo que resolver yo misma.
Fersy:okey pásame a la pequeña.

Le di a Chloe se fueron a la sala con Adrián y Alonso , Jos y yo salimos de la casa.

____:ahora si José de que le tiene que perdonar Alonso ?
Alonso:todavía lo preguntas.
_____:claro que si porque yo no hice nada para que me perdonaras.
Alonso:y engañarme con este es nada ?
_____:no clar....que dijiste ?
Jos:no es necesario que se lo recuerdes.
____:no claro que si lo es , de que estas hablando Alonso ?
Alonso:el día que paso todo Jos me dijo que se habían besado y que te pusiste muy feliz de verlo.

Cuando me termino de decir todo le di una cachetada a Jos.

Jos:que te pasa.-dijo sobándose el cachete.
_____:que me pasa , quieres saber , arruinaste mi vida por segunda ocasión sabes todo el tiempo que tuvo que pasa para volverme a enamorar José , yo te di mi corazón en París y me decepcionaste y ahora que dure 3 años y 11 meses para volver a ser feliz para unos meses de casarme llegaste arruinarlo todo y eso no es justo porque tu no sabes mas bien los dos no saben por todas las noches que eh llorado deseando a que toda mi vida sea diferente , nada en ella ah sido fácil la pérdida de mis papás , mi accidente , tu engaño José y lo que mas me dolió y me defraudo fuiste tu Alonso porque dudaste de mi amor por ti y le creíste a el.-dije llorando y con la voz cortada me sentí cansada por todo lo que les había dicho y me senté en la barda.
Jos:lo siento mucho de verdad no sabia del daño que te estaba haciendo y creo que es momento de decir la verdad y es que _____ jamás me beso en la tienda no se puso feliz al contrario me dijo que estaba muy feliz contigo y que se iba a casar lo siento mucho.
Alonso:eres un imbecil hiciste que me peleara con el amor de mi vida.
Jos:lo se y es que desde el día que te conoció yo se que se enamoro del enemigo de su novio ósea tu que eres mi enemigo y en ese tiempo yo era su novio.
_____:yo no me enamore de Alonso en ese tiempo porque yo te amaba.
Jos:lo siento mucho de verdad y espero que todo entre ustedes se arregle y discúlpame _____ jamás me di cuenta del daño que te hacia yo siempre creí que aun lo nuestro podría funcionar otra vez pero con lo que dijiste y cuando vi cuanto amor se tiene entre ustedes dos me di cuenta que no.
_____:no Jos lo nuestro ya no y creo que entre Alonso y yo tampoco.-agache la cabeza aun con lagrimas.
Jos:yo solo venia a despedirme de ti ____ pero paso todo esto y ya se me hizo un poco tarde.
_____:a donde vas ?
Jos:me voy de nuevo a París lamento dejar todo herido aquí pero mi casa me llama y mi hermana también adiós.

Se fue y nada mas nos quedamos Alonso y yo afuera el sentó a lado de mi.

Alonso:ahora que ya se la verdad me siento como un imbecil.
_____:no es culpa tuya.

Nos quedamos un tiempo callados hasta que rompí el silencio.

______:tengo visita me tengo que ir a atenderlos.-me levante y el también lo hizo.
Alonso:tienes razón y perdóname por favor.
______:no se Alonso aun sigo dolida desconfiar de mi fue lo que mas me dolió.-se me salieron lagrimas.
Alonso:lo siento.-se quedo parado y lo abrace.

*enamorada del enemigo de mi novio* ( ___ tn y Alonso Villalpando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora