Alonso me llevo a un restaurante que tenía de vista un lago muy bonito , Alonso me dio su brazo para que lo tomara y entrar al restaurante a la entrada preguntaron si teníamos reservación y Alonso dio su nombre así que el mesero nos llevo hasta nuestra mesa que era para dos y tenía aun lado el hermoso lago , llego el mesero y nos atendió , Alonso pidió medallón de res albardado en salsa de vino y frutos rojos y yo pedí ______ (ustedes elijan el platillo) en lo que nos traían la comida estuvimos hablando Alonso y yo cuando vi que en el lago había como barcos con remos.
______:oye amor y si nos subimos cuando terminemos de comer a uno de eso barco ?
Alonso:si amor lo que tu quieras hacer.Llega el mesero.
Mesero:para la señorita.-me dejo mi platillo.
_____:gracias.
Mesero:y para el señorito.Soltamos los tres una risita.
Alonso:gracias.
Mesero:que van a querer de tomar ?
Alonso:tráiganos por favor vino tinto y una copa de agua para cada uno por favor.
Mesero:okey en un momento se los traigo provecho.-se marcho.
______:y porque vino tinto ?
Alonso:porque es especial esta comida amor.
_____:y porque ?
Alonso:ya veras.
____:okey.Pasaron 5 minutos cuando llego el mesero y nos trago las bebidas , comimos y yo tome pura agua en la comida ya que no quiera tomar el vino con la comida , cuando termine de comer y Alonso también llegó el mesero y se llevó los platos y las copas de agua ya que todavía tenía Alonso vino.
Alonso:bueno amor aun nos queda vino a los dos así que salud.-dijo levantando su copa.
_____:salud amor.-choque mi copa con la de el y luego le tomamos sentí algo en la copa.( Narra de Alonso )
Ya llevamos tres años de ser novios _____ y yo y la verdad ya no aguanto de ser mas que novios así que prepare todo para pedirle a ____ que se case conmigo pero por supuesto no quería dejar atrás a los chicos así que los invite también a ellos a la comida que iba a tener hoy con mi amor así que les dije que se escondieran en diferentes partes del restauran para que no los pudiera ver , mi idea era que cuando nos trajeran las copa de vino le echarán el anillo y si fue así cuando brinde con ____ vi que hizo una cara rara y se saco el anillo.( Fin del narra de Alonso )
Cuando me saque lo que traía la copa de vino vi que era un anillo hermoso ( multimedia ) entonces voltee haber a Alonso.
______:Alonso que es esto.-dije con las lagrimas apunto de salir.
Alonso:________ te amo mucho y ya llevamos tres años de ser novios pero ya quiero pasar toda mi vida contigo así que te quieres casar conmigo amor ?
______:si Alonso si me quiero casar contigo.-me levante de mi asiento y abrace a Alonso.
Alonso:me permites el anillo amor.
_____:si amor ten.-le di el anillo y me lo puso en el dedo.Cuando me lo puso en el dedo me abrazo , me dio vueltas y cuando me bajo nos besamos hasta que escuchamos a los chicos que gritaron.
Todos:FELICIDADES.-dijeron gritando felices.
Alonso:otra sorpresa invite a todos nuestro amigos.
_____:hay dios voy a llorar.-dije con lágrimas a punto de salir de mis ojos.
Fersy:muchas felicidades cuñada ya era hora de que te casaras.-dijo y me abrazo.
_____:muchas gracias cuñada.
Bryan:felicidades enana ya era hora porque la verdad ya te estabas haciendo vieja.-reíamos los dos y me abrazo.
______:yo también te quiero mucho hermanito y gracias.Todos nos felicitaron a mi y a Alonso.
Andrea:bueno chicos ya que todos estamos felices les tenemos que decir algo Freddy y yo.
Jenny:estas embarazada ?
Andrea:noooo.
Freddy:aunque seria lindo tener un hijo tuyo.-beso a Andrea.
MB:ya digan.
Andrea y Freddy:nos vamos a casar.-dijeron los dos al mismo tiempo y Andrea levantó su mano donde tenía el anillo.
ESTÁS LEYENDO
*enamorada del enemigo de mi novio* ( ___ tn y Alonso Villalpando )
Novela JuvenilNos les ah pasado que te enamoras del enemigo de tu novio ? Pues a mí si y no a quien elegir ? Tengo 17 años soy _____ Mouque y está es mi historia sobre qué hacer si te pasa esto.