¿! Embarazada !?

17 1 0
                                    

                      * Narra de tn *

Cuando sentí las ganas de vomitar me quise controlar para no vomitar pero fue inútil , me solté de la mano de Alonso y salí corriendo al baño , cuando iba corriendo escuche que me gritaba Alonso " amor te sientes bien " pero no dije nada , llegue al baño , me agache y empecé a vomitar , sentí una mano en mi espalda pensé que era Alonso pero no era el , era Fersy atrás  de ella estaban las chicas , Andrea , vale , jenny y Samara , las 5 me sonrieron , termine de vomitar me levante le jale al baño y me enjuague la boca con agua , me voltee hacia las chicas.

                * Fin del narra de tn *

Andrea:te sientes bien tn ?
Tn:si nada más me dieron ganas de vomitar no se porque la verdad.
Jenny: a lo mejor comiste algo que te callo mal.
Tn:si puede ser eso , pero ya todo bien , regresemos a la sala.
Andrea:vamos.

Salimos del baño y caminamos hacia la sala con los chicos , pero Fersy no me dejaba de ver , cuando llegamos me pregunto Alonso que está bien le dije que si y seguimos platicando todos , hasta que Chloe se había echado encima todo su gerber.

Fersy:voy a cambiarla.
Bryan:si está bien.
Fersy:me acompañas tn ?
Tn:si vamos , ahorita vengo amor.-le dije a Alonso.
Alonso:si está bien.

Me levante y subimos las escaleras para ir al cuarto de Chloe cuando iba entrando al cuarto me sentí un poco mareada y me agarre del marco de la puerta.

Fersy:te sientes bien tn ?
Tn:si todo bien , un pequeño mareo , creo que me quiero enfermar de gripa.
Fersy: a lo mejor , me puedes agarrar a la peque para sacar su ropa.
Tn:si , pásame.-Fersy me dio a Chloe.

Fersy cerró la puerta del cuarto y saco ropa para la pequeña.

Fersy:tn te puedo hacer una pregunta.
Tn:si dime qué pasa ?
Fersy:te has cuidado verdad ?
Tn:a que te refieres ?
Fersy:cuando tienes relaciones con Alonso.
Tn:si , eh tomado pastillas y el también se ah cuidado porque ?
Fersy:porque eso del vomito y ahorita el mareo no se me hace que te quieres enfermar de la gripa , esos síntomas tenía yo cuando estaba embarazada de Chloe.
Tn:si pero nuestra última vez fue hace un mes , no creo que este embaraza y aparte nos cuidamos esa última vez.
Fersy:pues entonces si no es eso , ve con un doctor para que te revise.
Tn:si mañana voy.
Fersy:está bien , listo ya está lista está preciosista de bebé que tengo.-se agachó Fersy y le dio un beso en la pancita de Chloe y ella se rió.

La verdad es que se veía muy bonita Chloe con la ropa que le puso Fersy (multimedia )

                     * Narra de tn *

Bajamos de nuevo a la sala seguimos platicando pero no dejaba de pensé en lo que me había dicho Fersy , estuve sacando cuentas y se suponía que hace una semana me tenía que llegar mi periodo pero a lo mejor fue solo un retraso o que no esté sacando bien la cuenta , mejor checo en mi libreta cuando llegue pero ver cuando se supone que me tenía que llegar , pero en la última vez si nos cuidamos Alonso y yo , estaba pensando cuando alguien me saca de mis pensamientos.

               * Fin del narra de tn *

Andrea:estás bien tn ?
Tn:si todo bien , por ?
Freddy:te vez algo rara.
Tn:rara en que sentido ?
Alonso:pálida , amor te sientes bien segura ?
Tn:si todo bien.
Bryan:segura hermanita ?
Tn:si segura , no se preocupen.
Fersy:ven cuñada deja te voy una pastilla para que te sientas bien.
Tn:está bien.

Nos levantamos y caminamos hacia la cocina , Fersy empezó a buscar en el cajón de pastillas hasta que sacó una cajita , corto una pastillas y me sirvió agua en un vaso.

*enamorada del enemigo de mi novio* ( ___ tn y Alonso Villalpando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora