*Maraton 1/? Capitulo 29*

41 4 6
                                    

             ( Narra de ______ )
Cuando salí del hospital corrí sin rumbo lo único que quería era sentir era la lluvia cayendo en mí y el viento pegando en mi cara , cuando una corriendo también iba llorando no lo puedo creer perdí a mis dos papá en menos de una hora iba corriendo cuando chocó con alguien.
           ( Fin del narra de _____ )

_____:lo siento.
***:no te preocupes pero estás bien ?
____:si gracias.
***:porque lloras entonces
____:por nada pero sabes te me haces conocido.
***:y tú a mí.
____:pero no sé de dónde.
***:a ver dime cómo te llamas a ver si ya con eso te reconozco.
____:me llamo _____ y tú ?
***:Alonso y ya se de donde te conozco.
____:así y de donde ?
Alonso:eres amiga de mi primo que se llama Freddy.
____:así ya me acorde pero bueno me tengo que ir lo siento adiós.
Alonso:no espera pásame tu número de cel.
____:si claro es _______ (inventen uno )
Alonso:okey gracias adiós.

Dos meses después....
Bueno les cuento que ah pasado durante estos dos meses , ya todos nos quedamos a vivir aquí bueno Nahomy se regresó a París , Andrea y fersy viven juntas compraron una casa muy bonita , Freddy y Jos viven juntos en un departamento que compraron ,Bryan está muy contento con la relación que tiene con fersy se ven que son muy felices , aún me duele la pérdida de mis papás y las porque Bryan y yo regresamos a la casa donde vivíamos , Freddy y Andrea van bien su relación bueno yo diría muy bien , yo con Jos pues tenemos discusiones como toda pareja , con Alonso si eh salido y la verdad es muy buen muchacho me hace reír mucho , las chicas vale , Jenny , Andrea y fersy se llevaron muy bien ya las 5 somos mejores amigas , Alan , MB , Bryan , Freddy y Jos también se volvieron muy amigos , ahorita voy al depa. De Jos ya que Freddy y Andrea van a ir al cine (aunque la verdad casi toda la peli de la pasan besándose).
            ( Fin de narra de _____ )

Toc toc.

Jos:ya voy.-dijo acercándose a la puerta para abrirme.
____:amor.-dije feliz cuando me abrió y fui a abrazarlo.
Jos:princesa.-dijo abrazándome , me cargo y me beso.
Freddy y Andrea :que asco chicos.
_____:hay ustedes cállense que todo el día de la pasan besándose y hasta en el cine.
Andrea:y tú cómo sabes eso.-se puso rojita.
Jos:porque el otro día que fuimos los cuatro al cine ____ y yo estábamos viendo la peli y nada más se escuchaba que tú y Freddy no dejaban de besarse.
Andrea:amor están haciendo que me ponga roja.
Freddy:ya dejen a mi tomate en paz.
Andrea:ya ven el si me defiende... Hey que te pasa.-dijo haciendo un puchero a Freddy.
Freddy:ya vámonos amor.
Andrea:si adiós chicos se portan bien ehh!!
____:nosotros siempre , no somos ustedes.
Freddy:adiós.

Se fueron.

Jos:que hacemos princesa ?
____:que tal si le hacemos segunda a los chicos.-dije acercándome a Jos.
Jos:me parece una buena idea.-dijo acercándose y me besó.

Me iba acostando poco a poco en el sofá de la sala hasta que se escucha el timbre de la entrada.

______:no vallas amor.
Jos:______.-me advirtió.
_____:ash esta bien.

Nos separamos y fue abrir

Jos:Hola!?
***:Hola Jos !!.-dijo una chava muy alegre y lo abrazo.
Jos:quien eres ?
***:apoco no te acuerdas de mí.
Jos:si me acordara de tu no te preguntaría.
***:soy Katie.
Jos:Katie ? Enserio como estas ?
Katie:muy bien y tú ?
Jos:buen Gracias pasa.
Katie:aahh no sabia que estabas acompañado.
Jos:si ella es mi novia.
_____:hola mucho gusto me llamo ____ y soy la novia de Jos.
Katie:muchos gusto ____ me llamo Katie.

Pasaron 20 minutos y nada más Jos y Katie estaban hablando yo parecía un fantasma hasta que me enfade.

_____:ya me voy adiós.-dije levantándome molesta.
Jos:porque te vas princesa.
_____:me acorde que tengo unas cosas que hacer llámame cuando te acuerdes de mí.-salí del departamento.

Dos semanas después ....

En estas dos semanas Jos casi no hace caso por estar con su "amiguita" Katie y eso me pone celosa si celosa , hoy cumplimos 6 mese de ser novios y el no se acordó es más ni vino al colé.

_____:oye Freddy porque no vino Jos al colé ?
Freddy:yo que sé no soy su novia.
_____:pero tú tienes que saber.
Freddy:y porque yo ?
_____:porque tú vives en el mismo depa que el menso.-le di un sope.
Freddy:así pero hoy no dormí en el depa.
Fersy:aahh no ? Entonces en donde ?.-dijo volteando a ver a Andrea.
Andrea:hay no , no vean así que van hacer que me ponga rojita.
Vale:entonces si durmió contigo Freddy !?
Andrea:este ....
Fresy:siiiii ???
Freddy:dormí en su casa pero en diferente cuarto.
Fersy:y vas a decir y por casualidad desperté en su cama no Freddy.
Freddy:claro que no.
____:bueno chicos me voy.
Fersy:a donde vas ?
____:al depa. De Jos y Freddy para ver si está bien Jos.
Freddy:quieres mis llaves el depa.
______:si por favor.
Freddy:aquí están.-dijo entregándome las llaves.
_____:gracias y adiós chicos.
Todos:adiós.

Fui hasta el depa. De los chicos , no toque ya que tenía las llaves de Freddy del depa. Cuando entre todo estaba muy callado y fui hasta el cuarto de Jos pensando que a lo mejor estaba enfermo y no se quería levantar pero cuando entre a su cuarto por segunda ocasión vi la escena que mas odio.

_____:Jos porque tú.-dije en la puerta de su cuarto con la voz cortada y lágrimas a punto de salir.
Jos:______.-dijo separándose de Katie y llendo hacia mi.
____:no me toques Jos lo nuestro ya se acabo en este instante.-dije saliendo del cuarto y luego del departamento.

Corrió como si le estuvieran siguiendo manadas de zombies , cruzaba las calles sin fijarme hasta que .......

Bueno aquí les dejo otro capítulo espero y les guste , este es el primer capítulo del maratón , no olviden votar ⭐️ bueno adiós ✌️😉

*enamorada del enemigo de mi novio* ( ___ tn y Alonso Villalpando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora