*Capitulo 26*

55 3 3
                                    

seguí con el caminito y cuando llegue al final del camino vi una mesa para dos personas y estaba muy linda la mesa arreglada y luego vi un letrero muy grande que decía ¿QUIERES SER MI PRINCESA ? Y tenía varios mensajes al rededor como "eres mi todo" , "cuando estoy contigo mi mundo se detiene" me acerqué más al cartel y vi que sale Jos como con tres docenas de flores , un peluche enorme y una caja grande de chocolates , estaba tan emocionada que se me salieron lagrimas Jos se acercó a mí y les dio las cosas a los chicos si los chicos ellos sabían de esto y no me dijeron y me pregunto ya en persona.
         ( Fin del narra de _____ )

Jos:¿QUIERES SER MI PRINCESA ?
____:SI JOS SI QUIERO.-dije y lo abrace.
Todos:beso beso beso.
Jos:ahora sí besa a este sapo para convertirme en tu príncipe.
___:esta bien.-dije acercándome a él pero él se me adelanto y me beso primero.
Jos:te amo.-dijo en mis labios.
___:y yo a ti.
Todos:ya les urgía besarse.
Jos:bueno amigos gracias por ayúdeme con todo los quiero pero quiero estar solo con mi princesa aquí que luego les contamos que pasó.-dijo agarrando los regalos que me iba a dar.
Todos:esta bien adiós.-dijeron haciendo pucheros y se fueron.
Jos:esto es para ti hermosa.-me entrego las cosas.
____:todo esto es para mí !?
Jos:claro tú te mereces eso y mucho más.
____:hay que lindo Jos , perdón amor.
Jos:que hermoso se escucha la palabra "amor"saliendo de ti.
___:que cursi amor.
Jos:tú haces que sea así.
___:jeje bueno vamos a cenar ya ?
Jos:claro amor.

Cuando terminamos de cenar nos sentamos a ver todo París.

Jos:princesa te puedo hacer una pregunta. ?
____:si claro amor dime.
Jos:que paso con Alejandro.?
____:cuando termine de él ya no supe nada lo único que supe fue que se cambio de salón  pero a lo que me han dicho las chicas que anda con alondra y que creo que ya va hacer papá algo así la verdad ya no sé nada de él desde que lo termine.
Jos:enserio papá no manches.
____:pero él no tiene de qué preocuparse porque sus papás son ricos  y es único hijo.
Jos:ahora entiendo porque alondra anda con el.
____:pero también lo papás de alondra son ricos.
Jos:pues sí pero no tanto.
___:bueno hay que cambiar de tema de parece amor.
Jos:esta bien pero quiero que vengas conmigo.-dijo levantándose y dándome la mano para ayudarme a levantar.
____:a donde ?
Jos:a bailar ven toma mi mano.
___:okey.

             ( Narra de _____ )
Empezó a sonar unas canciones llamadas "a tu lado " , "eres" , "bella" , "lo que te hace perfecta" todas las canciones bailamos muy juntos como tipo balada la verdad fue el mejor momento de toda mi vida no podía creerlo que estaba con el amor de vida , cuando se iba acabar la última canción Jos me tomo de la cara con sus dos manos y se fue acercando poco a poco hasta que por fin sus labios estuvo junto con los míos fue un beso lento pero con mucha pasión la verdad el mejor beso de toda mi vida.
            Fin de narra de _____ )

Jos:te amo mucho princesa.
____:y yo a ti amor.
Jos:lamento informarte que ya es tarde y te tengo que llevar a tu casa porque si no mi cuñado me va a matar.
____:jajaja bueno vámonos ya amor.

Llegamos a mi casa.

Jos:bueno princesa descansa.
____:no te vallas quédate conmigo.-dije asiendo un puchero.
Jos:me encantaría pero mi cuñado me va a matar si me ve en tu cuarto.
___:mm esta bien te amo sueña conmigo.
Jos:siempre sueño contigo princesa desde que te conocí.
____:te amo.-dije y lo bese.
Fersy:empalagan.
___:que haces aquí tu ?
Bryan:viene con su príncipe como Jos viene con su fiona.
___:ay ya cállate , fersy por favor bésalo para que se callé.
Fersy:yo encantada.
Bryan:si me vas a callar así , siempre te voy a molesta .-y cuando termino de decir fersy lo beso.
Jos:nos quedamos atrás !?
___:claro que no.
Jos:okey.-me beso.

Después de no sé cuánto tiempo pasamos besándonos.

Fersy:copeones.
____:no sólo ustedes se puede comer a besos.
Jos:princesa ya me tengo que ir te amo.
___:y yo a ti adiós nos vemos mañana.

Dos meses después....

Bueno les cuento ya llevo un año y dos meses viviendo aquí en París y es hermoso , ya casi termino la prepa solo falta como dos meses para graduarme y Bryan para terminar la universidad , con Jos voy súper bien la verdad es el mejor novio del mundo siempre me lleva regalos todos los días y me lleva a comer ,Bryan y fersy van bien también creo que hasta se van a casar pronto porque jamás se separan , Andrea ya anda con Freddy si por fin Freddy se animó a decirle a Andrea que si quiere ser su novio obvio que ella dijo que si ahorita se fueron de vacaciones , ya que en estos momentos estamos de vacaciones , Bryan se fue con Andrea a la playa y yo me quede aquí con Jos en París pero estamos viendo a dónde vamos , Nahomy se fue a visitar a su familia ya que tenía mucho que no los veía pero para dentro de 3 días regresaba , de mis papás ya no sabemos nada cuando les marcaba siempre me mandaba a buzón o me contestaba y me decían que estaban ocupados grabando cosas así.
           (Fin de narra de _____ )

Por el lado de Bryan y fersy:
Bryan:Fersy te amo mucho mucho.
Fersy:y yo a ti pero prométeme algo.
Bryan:que amor ?
Fersy:jamás me dejaras sola siempre estarás a mi lado.
Bryan:siempre estaré a tu lado amor.
Fersy:me haces muy feliz.
Bryan:oye amor ya llevamos 1 año de ser novios.
Fersy:lo sé amor y es el mejor año de mi vida.
Bryan:y el mío también pero que te parece si esto ya va más serio.
Fersy:que amor ?
Bryan:si no se juntarnos vivir en la misma casa no dijo que ya nos casemos pero quiero pasar el resto de mi vida a tu lado.
Fersy:lagrimas en 3..2..1.-dije como si estuviera llorando.
Bryan:que exagerada.
Fersy:pero así me amas.
Bryan:claro que si.-dijo y me besó.
    Fin por el lado de Bryan y fersy.

   Por el lado de Andrea y Freddy.
Freddy:oye bebé.
Andrea:dime amor que pasa.
Freddy:no te gustaría casarnos.
Andrea:claro que sí pero por el momento no Freddy no se estamos chicos y aún no terminamos la prepa.
Freddy:pero si te gustaría.
Andrea:claro que sí y más contigo pero no se pienso que en algún momento te enfadaras de mi.
Freddy:claro que no jamás en mi vida me enfadaría de ti.
Andrea:me haces muy feliz te amo.-se besan.
Fin por el lado de Andrea y Freddy.

        Por el lado de ____ y Jos.
Jos:princesa que hacemos ?
___:no se lo que tú quieras amor.
Jos:que te parece si nos vamos a pasear a...-lo interrumpe mi cel.
____:perdón amor deja contestar va ?
Jos:si está bien amor sirve que voy a la cocina para ver qué puedo preparar para ver una peli.-dijo levantándose de mi sillón donde estábamos los dos sentados para luego entrar a la cocina.

Llamada:
____:Hola !?
***:usted es la señorita ____ Mouque !?
___:quien habla ?
***:hablamos del hospital _____ (inventen un nombre de hospital )
___:si soy yo porque ? Qué pasó ?
hospital:lamentamos decirle una noticia como esta.

               ( Narra de Jos )
Estábamos ____ y yo en el sillón de su casa hablando sobre qué hacer en estas vacaciones cuando le iba a proponer ir a conocer lugares juntos no sé cómo España o lugares así cuando me interrumpe su celular yo me fui a la cocina a ver qué podía preparar para ver unas películas cuando escucho que ____ grita QUE ? , salgo rápido de la cocina para ver qué había pasado cuando la veo en el sillón sentada en shock y llorando le estaba hablado pero no contestaba.
          ( Fin del narra de Jos )

Jos:que _____ ? Reacciona princesa.
____:J..o...s no pu...ede... Ser.-dije tartamudeando por la noticia que me dieron.
Jos:que paso ?
____:tuvo un accidente.-dije ahogándome en mis propias lágrimas.(multimedia)

Bueno aquí les dejo otro capítulo espero y les guste no olviden  votar ⭐️ y comentar si quieren que siga ,las quiero adiós ✌️😉.

*enamorada del enemigo de mi novio* ( ___ tn y Alonso Villalpando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora