___tn:graci.... Tú qué haces aquí-dije viéndole la cara.
***:yo.....
___tn: qué haces aquí en el centro Mario.
M.B:yo vine al centro comercial para comprar el traje para la graduación de los que ya van a salir del prepa. Y tú qué haces aquí niñita ?
___tn: sabes que me enfada que me digas así y vine con mis amigas para comprar ropa ya que estábamos aburridas.
M.B: qué raro de las mujeres están aburridas y van a compara ropa.
Jenny & Vale: ___tn ya está nuestra mesa apúrale.-dijeron gritando.
M.B:bueno te dejo que veo que te están hablando.
___tn:No Mario no te vallas quieres acompañarnos a cenar ?
M.B :no gracias no quiero arruinar tu momento con tus amigas
___tn:no claro que no está ellas se van a poner feliz de conocerte ven vamos -dije jalándolo del brazo para la mesa donde están las chicas.
__tn:mira te presento chicas es el Mario Bautista , Mario te presento a Valeria y a Jennifer mis amigas.
M.B:mucho gusto chicas.
Jenny & Vale : el gusto es nuestro.( Narra de ___tn )
Cuando nos sentamos Mario y yo
En la mesa con las chicas estuvimos platicando ,riendo,comiendo hasta que no nos dimos cuenta de la hora y cuando nos fijamos eran las 12 de la noche las chicas se fueron corriendo ya que sus papás los iban a regañar y yo le estaba marcando a Diego el chofer pero no contestaba y me acorde que a esta hora ya termina su trabajo y ahora que voy hacer ,no le puedo marcar a mi hermano porque si no me va a regañar y tampoco a mis papás porque de seguro están trabajando.
( Fin del narra de __tn )M.B:no te contesta tu chofer ?
___tn:No me acordé que a esta hora ya termina su horario de trabajo y ahora que voy hacer ?
M.B:yo te llevo en mi carro.
___tn:No como crees tú ya tienes que irte a tu casa te van a regalar tus papás.
M.B: mis papás no están en casa tuvieron que viajar ayer de emergencia y regresan hasta mañana vamos yo te llevo.
___tn: no quiero ser una molestia para ti Mario.
M.B:los hermanos y hermanas de mis amigos jamás son molestias.
___tn:bueno gracias.
M.B:no me tienes que dar las gracias bueno deja te ayudo con las bolsas.
___tn:Gracias enserio gracias me haz salvado.
M.B: te dije que no me tienes que dar las gracias lo hago porque te quiero como amiga.( Narra de ___tn )
Nos fuimos hasta el carro de Mario el subió todas las bolsas a su carro me abrió la puerta para subir me subí y me puse el cinturón de seguridad y el también se lo puso y arranco cuando íbamos hacia mi casa a él se le ocurrió poner música y íbamos cante y cante los dos hasta que llegamos a mi casa me dejo afuera ya que no traía yo el voto para abrir el cancel pero si traía llaves de la puerta que están en el cancel me ayudó a pasar todas las bolsas de las cosas que compre me despedí de él y abrí la puerta de la casa despacio fue todo un éxito mi hermano no estaba en la sala , ni en comedor fui de puntitas hasta la cocina a ver si estaba y no tampoco estaba , fui al cuarto de videojuegos y no tampoco estaba subí despacio las escalera para ir a mi cuarto deje las cosas en mi cuarto y estaba cerrando la puerta hasta que mi hermano me habla.
( Fin del narra de __tn )Bryan: porque tan tarde ___tn ? -preguntó enojado.
___tn: es que no nos dimos cuenta de que horas eran , estábamos en el restaurante hasta que Vale se fijo y vio que ya era tarde lo siento.
Bryan: no son horas para andar en la calle.
__tn:te estoy diciendo donde estaba verdad y también te estoy pidiendo disculpas.
Bryan:quien te trago que Diego ya termino su horario de trabajo y le dijiste que él fuera por ti.
___tn:me trago un amigo de la prepa.
Bryan: y quién es ese "amiguito" que te trago.
___tn: te estoy diciendo que un amigo.
Bryan: no estabas con Valeria y Jennifer verdad con quien estaba con tu novio de seguro.
___tn: no tengo porque echarte mentiras y no tengo novio y no estés desconfiando de mi porque yo jamás lo eh hecho de ti.- dije con lágrimas casi saliendo de mis ojos pero aguante.
Bryan: estoy arto de que siempre me mientas.
____tn: yo soy la que miento estás seguro Bryan dime por lo menos dos veces que te eh mentido
Bryan: siempre tú diciéndome de mis errores y tú no te das cuenta de los tuyos.
___tn: el único error que cometí fue nacer porque en esta familia nadie me quiere todos hacen su vida y a mí no me dejan.( Narra de ___tn )
Cuando le dije eso a Bryan me metí corriendo a mi cuarto y le puse seguro el tocaba a mí puerta, me pedía perdón, decía mi nombre para que le abriera pero lo ignore me puse mis audífonos y puse una canción que se llama "eternamente" no se de que artista es pero me gusta mucho esa canción como para estos momentos la canción va algo así : "eternamente yo te amo , te recuerdo y te extraño" cuando se acabo esa canción puse otra del mismo artista que se llamaba "aprenderé a vivir" y va algo así "tengo que sacarte de mi mente , los recuerdos no me dejan respirar" cuando empezó esa canción empece a llorar más y me puse a pensar que extraño mucho a mis papás desde que iniciaron con la disquera ya no me hacen mucho caso , mandan a familiares o hasta los empleados por las calificaciones y a mi hermano Bryan no le afecta tanto todo esto porque mis papás si estuvieron con él cuando estaba a mi edad pero conmigo no ,estaba llorando y seguía pensando hasta que me quede profundamente dormida.
Estaba dormida hasta que empezó a sonar mi alarma la apague me levante , me bañe , me puse el uniforme ,me maquille poco y me puse poco de perfume cuando ya estaba agarre mi mochila y mi cel que estaba en el buró aún lado de mi cama , baje a desayunar.
( Fin del narra de ___tn )Elisa: Buenos días señorita Mouque.
___tn:Buenos días Elisa como estas. ? Elisa:muy bien gracias y usted ?
___tn: bien hoy es otro día y lo tengo que empezar con una sonrisa.
Elisa: que bueno que piense así señorita Mouque ya le sirvo su licuado ?
___tn:si por favor y ya no me digas señorita Mouque por favor dime señorita ___tn
Elisa:okey señorita ____tn.( Narra de Bryan )
Cuando pasó todo eso en la noche escuche que ___tn ya dormía y yo también me fui a dormir pero no podía dormir me quede pensando en todo lo que dijo ___tn la verdad quisiera entenderla pero por más que trato no puedo , estaba pensando en cómo ayudarla hasta que me quede profundamente dormido , sonó mi alarma me levante , me bañe , me puse mi uniforme, arregle mi cabello como pude y agarre mi mochila y baje cuando iba a entrar a la cocina escuche que ___ tn le decía a Elisa que no le dijera " señorita Mouque" que ya le dijera "señorita ___tn" lo cual seme hizo raro ya que ella desde chiquita le han dicho así y jamás a dicho nada sobre cómo el dicen, entre a la cocina por mi desayuno.
( Fin del narra de Bryan )Bryan: bueno días Elisa y ___tn.
Elisa: Elisa bueno días joven Mouque ya quiere que le sirva su desayuno ?
Bryan: Si por favor y dije Buenos días ___tn.
___tn:bueno días ,bueno gracias Elisa por el desayuno adiós.
Elisa:de nada señorita ___tn y que le valla bien.
___tn:gracias Elisa.-dije saliendo de la cocina para luego agarrar mi mochila y subirme a la camioneta.
Bryan:bueno Elisa gracias por el desayuno con permiso.
Elisa : de nada joven Mouque.Narradora
___tn ya estaba esperando a Bryan en la camioneta cuando vio que Bryan se dirigía a la camioneta se puso sus audífonos , se subió Bryan y el chofer arranco , todo el camino fue callado no dijo nada ___tn y tampoco Bryan hasta que Bryan decide romper el silencio.
( Fin de la narra )Bryan: ___por favor voltea a verme ocupo hablar contigo.
___tn: que ocupas Mouque.
Bryan:porque no me dices hermano ?
___tn : porque .......Bueno aquí les dejo el capítulo 5 espero y les guste.
No olviden darle voto ⭐️ si es que les gusto y no olviden decirme si les gusto o no ,bueno adiós ✌️
ESTÁS LEYENDO
*enamorada del enemigo de mi novio* ( ___ tn y Alonso Villalpando )
JugendliteraturNos les ah pasado que te enamoras del enemigo de tu novio ? Pues a mí si y no a quien elegir ? Tengo 17 años soy _____ Mouque y está es mi historia sobre qué hacer si te pasa esto.