*Maraton 4/? Capitulo 32*

38 3 5
                                    

Alonso:linda por favor no te vallas apenas nos estamos conociendo y la verdad me estoy enamorando de ti , prometo hacerte feliz por todo la eternidad si me permites.-dije acercándome a ella para darle un beso pero abrieron la puerta.
Enfermera:lo siento por interrumpir pero ya tiene que salir le vamos hacer otros estudios a la paciente.
Alonso:si claro , adiós linda.-dije acercándome a ____ y le di un beso en la frente y luego salí.

5 meses después...

               ( Narra de Bryan )
Ya han pasado 5 meses y mi hermana no despierta el doctor ya nos dijo que hoy si no ven ninguna señal de que va a despertar la van a desconectar , con Jos pues en ratos viene a verla y yo me retiro por educación y respeto a la relación que tuvo con mi hermana , Alonso la verdad si por el fuera jamás se alejaría de mi hermana la verdad se ve que es buen muchacho y estoy llegando a pensar que quiere a mi hermana , en este momento todos estos aquí para despedirnos ya de mi hermosa hermanita , me duele tanto ya que toda mi familia se me fue , todos ya empezamos a pasar para despedirnos era de uno en uno primero pasaron las chicas.
          ( Fin del narra de Bryan )

Vale:amiga quiero que sepas que te quiero mucho , siempre te recordaré como la ____ alegre , la que siempre nos sacaba una sonrisa con sus locuras , todos estamos haciendo lo posible para que no te desconecten pero es inútil ya los doctores tomaron esa decisión , bueno amiga te vamos a extrañar mucho y jamás te vamos a olvidar adiós.-dije dándole un beso en la frente y salí.

Luego entro Jenny.

Jenny:amiga porque tú ? Por favor da una señal de que estás aquí todavía con nosotros y si ya es tu momento solo quiero que sepas que gracias por todo , jamás te olvidaré , a lo mejor ya te vas a ir física mente pero siempre vas a estar viva en nuestros corazones , te quiero amiga jamás te voy a olvidar adiós .-dije dándole un beso en la frente y salí.

Luego entro Andrea:

Andrea:amiga porque tú ? Si eres muy buena amiga , hermana y eras buena novia , no quiero que te me vallas , no vas a poder ir a mi boda  con Freddy y tampoco a la boda de fersy con tu hermano , no vas a poder ser la madrina de mi bebé , gracias por todos estos meses que estuviste a mi lado junto a mí siempre haciendo reír , por siempre estar a mi lado en las buenas y malas no quiero que te vallas pero si ya es tu hora quiero que sepas que siempre te vamos a recordar cómo la _____ que siempre estaba alegre , bueno adiós y jamás nos olvides aunque nos cuides desde arriba , adiós amiga .-dije dándole un beso en la frente y salí.

Luego entro Alan.

Alan:peque no te vallas , a quien voy a molestar cuando la vea por los pasillos del cole ? Aún te falta conocer a mis hermanos , aún te faltan muchas cosas por hacer , aún te falta ver cómo me caso con vale , si ya somos novios , aún te falta ver muchas bodas de los chicos , por favor no te vallas y si ya es tu momento solo quiero decirte que gracias enserio muchas gracias por todos los momentos bonitos que pase junto a ti peque adiós .-dije dándole un beso en la frente y salí.

Luego entro MB.

MB:niñita , jejeje extraño que me digas " no me digas así me molesta porque ya no soy una niñita" voy a extrañar escuchar esas palabras y ver tus pucheros qué hacías cuando me decías esas hermosas palabras , la verdad se te va a extrañar mucho pero ya no podemos hacer nada solo quiero que sepas que jamás voy a encontrar una amiga como tú siempre  te voy a llevar en mi Cora❤️ adiós niñita.-dije dándole un beso en la frente y luego salí.

Luego entra Freddy.

Freddy:_____ no quiero te vallas porque aún faltan muchas cosas por hacer todos juntos , aún falta que me des mas consejos para seguir enamorando a Andrea , aún falta que veas como me caso con Andrea , aún falta que seas la madrina de nuestro bebé , aún faltan muchas cosas por favor no te vallas , y si te vas jamás te voy a olvidar de hecho nadie te va a olvidar siempre vamos a sentir que estás a lado de nosotros y en nuestro corazones quiero mucho , ____ este no es un adiós es un hasta luego.-le dije dándole un beso en la frente luego salí.

Luego entro Alonso.

Alonso:linda porque cuando a penas nos acabamos de conocer , por favor da una señal de que estás aquí conmigo no quiero que te vallas aún , todavía falta muchas cosas por hacer juntos y una de ellas es que te tengo que hacer feliz por el resto de tu vida pero por favor no quiero que este ya sea el fin de tu vida no por favor y si ya es tu hora solo quiero decirte que gracias por todo en el tiempo que convivimos y siempre te voy a recordar con esa hermosa sonrisa que siempre tenías en tu hermoso rostro te quiero mucho.-dije dándole un beso en la frente y luego salí.

Luego entra Bryan.

Bryan:hermanita no lo quería aceptar pero lo tengo que aceptar este ya es nuestro fin , ya es tu momento de ir con mis papás , me duele despedirme ahora de ti porque fuiste la mejor hermana del mundo , yo sé que no te voy a olvidar porque eres mi hermana pero jamás jamás te voy a olvidar siempre vas a estar en mis pensamientos en cada segundo esto va hacer duro para mí pero voy a seguir adelante porque yo sé que tú harías lo mismo y voy a pensar y actuar como tú harías si yo estuviera en tu lugar , te quiero hermanita adiós y sé que me van a cuidar desde el cielo mis Papás y tú adiós hermanita.-dije abrazándola y empecé a llorar hasta que llega el doctor con las enfermeras.
Doctor:lamento interrumpir pero ya es hora.
Bryan:si está bien.
Enfermera:si gusta ya todos pueden entrar para verla antes de desconectarla.
Bryan:si deje le hablo a los chicos.

Ya todos estábamos en la habitación y le empezaron a quitar los aparatos pero aún tenía el oxigeno ya se lo iban a quitar hasta que .....

Bueno espero y les guste no olviden votar ⭐️ y comentar si les está gustando el maratón , ya voy a seguir mañana con los capítulos y también mañana no sé si valla a dar a la ganadora para el premio del concurso , bueno adiós ✌️😉

*enamorada del enemigo de mi novio* ( ___ tn y Alonso Villalpando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora