Doctora:bueno ya quieres saber que es tu bebé ?
Fersy:si Doctora ya.
Doctora:pues tú bebé va hacer una niña.
Fersy:enserio una niña.
Doctora:si mire hacia el monitor.Las tres volteamos.
Doctora:esa son su partes íntimas y es una niña.
Andrea:felicidades Fersy va hacer niña.
Fersy:gracias Andrea enserio aún no me la creo.-dijo muy emocionada.
______:muchas felicidades cuñada.-dije muy feliz y la abrace.
Fersy:gracias cuñada.
Doctora:bueno deja le tomo el eco.
Fersy:okey.
Doctora:listo nada mas deja te quito el gel.-dijo limpiándolo con papel.
Fersy:okey.
Doctora:listo ya te puedes levantar y bajarte la blusa.
Fersy:okey gracias.-me levante y me baje la blusa.
Doctora:bueno aquí está el eco (multimedia).
Fersy:gracias Doctora y cuáles van a seguir siendo los cuidados.
Doctora:no tienes que hacer muchos esfuerzos , seguir cuidándote con la alimentación para que lo subas mucho de peso en el embarazo y seguir cuidándote.
Fersy:okey gracias Doctora.
Doctora:de nada.
Fersy:bueno hasta luego.
Doctora:te veo dentro de un mes y cuídate.
Fersy:si Doctora adiós.
Andrea y ______:hasta luego.
Doctora:hasta luego y un gusto conocerlas.
Andrea y ______:el gusto es de nosotras hasta luego.Salimos las tres y fuimos a mi casa ya que los queda más cerca ya que a fersy le andaba del baño y no se puede aguantar mucho por el bebé.
_______:pasen chicas.-dije abriendo la puerta y me hice a un lado para que pasaran.
Andrea:pasa tu primero.
Fersy:gracias.-pasó primero ella , luego Andrea y hasta el último yo.
Fersy:le cambiaste algo a la casa ?
______:si la pinte Jajajaja.
Andrea:tú sola ?
______:no me ayudó Alonso.
Andrea:oye si es cierto hablando de Alonso el ya está viviendo contigo ?
______:no.-dije nerviosa.
Fersy:di la verdad.
_______:a veces se queda pero el duerme en el cuarto que era de Bryan.
Andrea:pero no ah pasado nada verdad tú ya sabes de qué hablo.
______:no.
Fersy:y si pasa algo cuídate.
_____:claro que si chicas pero bueno que quieren hacer ?
Fersy:no se la verdad.
Andrea:bueno ya sabes el sexo de la bebé que les parece si vamos a comprar ropa para la bebé ?
Fersy:si me parece buena idea.
_____:okey nada más dejen me cambio de zapatos me acompañan a mi cuarto ?
Fersy y Andrea:si vamos.Subimos a la segunda planta.
Andrea:amiga no es por andar de chismosa pero porque hay cosas de Alonso en el cuarto que era de Bryan ?.
______:hay chicas pues ya les voy a decir la verdad el si vive aquí pero ahora se fue a visitar a su familia porque yo me iba a ir con ustedes.
Fersy:y Bryan ya sabe cuñada ?
______:no.-dije en un suspiro.
Andrea:y le vas a decir.
_____:claro si esta casa también es de él.Ring ring ring empieza a sonar el cel de fersy.
Fersy:con permiso voy a contestar.
Llamada:
Fersy:bueno !?
Bryan:hola amor como te fue ?
Fersy:bien amor.
Bryan:ya sabes que es el bebé ?
Fersy:no amor no se dejó ver.-mentí ya que le quería decir de una forma espacial.
Bryan:mm que mal y en donde estás ?
Fersy:en casa de _____.
Bryan:y están solas ?
Fersy:no está aquí también Andrea.
Bryan:a okey.
Fersy:y tú dónde estás ?
Bryan:en la empresa pero la verdad ya los extraño.
Fersy:y nosotros a ti pero vamos a llegar a la casa en la noche.
Bryan:porque ?
Fersy:vamos a comprar unas cosas las chicas y yo.
Bryan:okey me tengo que ir amor porque ya voy a seguir trabajando.
Fersy:okey amor nos vemos en la noche.
Bryan:okey adiós.
Fersy:adiós.
Fin de la llamada.Andrea:porque le dijiste que no sabes el sexo del bebé ?
Fersy:porque ustedes me van ayudar a hacer una sorpresa donde le voy a decir el sexo del bebé.
______:okey pero bueno ya vámonos ya.( Narra de _______ )
Nos fuimos en mi carro y nos fuimos a una plaza donde hay puras tiendas que cosas de bebés , compramos ropa diría yo mucha ropa no compramos al cuna ni la carriola ni nada de eso ya que lo iba a compara con Bryan cuando le dijera , terminamos de comprar a las 9:30 deja a Fersy primero y luego a Andrea , yo llegué a mi casa y deje las bolsas de la ropa de la bebé ya que Fersy no quería que Bryan viera la ropa , las deje en mi cuarto en el closet ya me estaba preparando para dormir cuando escucho la puerta principal significa que Alonso ya había llegado así que baje rápido.
( Fin del narra de _____ )_____:osito.-dije feliz cuando lo vi y lo abrace.
Alonso:linda.-me abrazo muy fuerte y me besó.
_____:te extrañe.
Alonso:y yo a ti linda y qué hiciste hoy ?
_____:pues fuimos con la doctora y fuimos a comprar ropa para la bebé.
Alonso:entonces es niña ?
_____:ash se me salió , sí pero no le digas a Bryan porque quieren que sea sorpresa.
Alonso:no claro que no linda.
_____:y Andrea y fersy ya saben que vives aquí.-dije sentándome en el sillón.
Bryan:que enserio.
______:si pero les dije que no le dijeran nada a Bryan que yo sé lo voy a decir.
Alonso:okey pero ya nos vamos a dormir ?
______:si amor.
Alonso:pero ahora juntos !?.-dijo abrasándome por detrás del sillón.
______:este amor...Bueno aquí les dejo otro capítulo no olviden votar ⭐️ y comentar si quieren que siga , bueno adiós ✌️😉
ESTÁS LEYENDO
*enamorada del enemigo de mi novio* ( ___ tn y Alonso Villalpando )
Teen FictionNos les ah pasado que te enamoras del enemigo de tu novio ? Pues a mí si y no a quien elegir ? Tengo 17 años soy _____ Mouque y está es mi historia sobre qué hacer si te pasa esto.