*Capitulo 12*

67 4 0
                                    

___:no tenías porque esperarme hermano.
Bryan:___ tome una decisión.
___:sobre qué ?
Bryan:sobre lo de estudiar en París.
___:así y que pensaste ?
Bryan:pues que la verdad si me quiero ir a estudiar allá.
___:genial tu vete a estudiar a París porque yo no.
Mamá:pues aunque no quieras tienes que ir porque ya esta pagado todo hasta su casa donde van a vivir-dijo bajando las escaleras y sentándose en la sala.
___:entonces no les importa lo que yo piense.
Mamá:claro que si hija.
___:no es cierto si a ustedes les importara lo que yo pienso no me obligarían irme a estudiar a París.
Mamá:ya te dijimos que es para el bien de los dos mira vamos hacer un trato.
___:cual trato ?
Mamá:te vas a estudiar a París y te vamos a dar un mes allá si dice que  te quieres regresar te regresar y te metemos de nuevo a este colegio , te parece ?
___:si me parece.
Mamá:okey entonces se van dentro de dos semanas así que disfruten el tiempo les queda aquí en México y bueno yo ya me tengo que ir a trabajar a la disquera los quiero bebes adiós.-dijo saliendo de la puerta principal.
Bryan & ___:adiós Ma.

                 ( Narra de ____ )
Cuando hice el acuerdo con mamá les dije a todos mis amigos y amigas que me iba ir a estudiar a París me hicieron una fiesta de despedida , ya ah pasado dos semanas desde que salimos de vacaciones eso significa que hoy viajamos mi hermano y yo a París no puedo creer que pasó muy rápido el tiempo ,me levante puse mis maletas , me bañe , cepille mis dientes , me cambie (multimedia) me peine y me puse un poco de perfume ya iba a bajar a la sala cuando me paro en la puerta de mi cuarto volteo a ver mi cuarto y se me salió una lagrima , no me quiero ir no quiero dejar mi casa donde crecí estos 17 años , estaba pensando hasta que mi papá me saco de mis pensamientos porque grito y me dijo " ____ ya baja se les va hacer tarde para abordar el avión" dije que ya iba , cerré la puerta de mi cuarto y baje Bryan ya estaba en la sala con sus maletas despidiéndose de sus amigos Roda la sala estaba llena de familiares y amigos del colé. Que vinieron a despedirse de nosotros entre esas personas estaban Alan , Vale , Jenny y Mario , estaba en las escaleras y me vieron los 4 y se me acercaron.
          ( fin del narra de ____ )
Vale:Amiga te voy a extrañar mucho.-dijo y me abrazo y se le salieron unas lágrimas.
____:yo también amiga pero este no es el fin de nuestra amistad-dije regresándole el abrazo.
Jenny :amiga.-dijo estirando los brazos para que me soltara de Vale.
__:amiga te voy a extrañar.-dije abrazándola.
Jenny:yo también no sé qué va hacer este semestre sin ti.-dijo abrazándome y también llorando.
___:tienen que seguir chicas pero téngalo por seguro que siempre les voy a marcar para que no me extrañen.-dije soltándola y también llorando.
Alan:___ te voy a extrañar mucho.-dijo abrazándome fuerte.
___:y yo a ti copetín.-dije abrazándolo.
Alan:y ahora aquí voy a pelear.-dijo aún abrazándome y llorando.
___:jajaja te voy a extrañar como no tienes una idea.-dije separándome de él y limpiándome las lagrimas.
M.B:peque te voy a extrañar.
__:hay mi Mario a ti te voy a extrañar mucho.-dije y lo abrace muy fuerte.
M.B:yo también peque y ahora aquí voy a molestar cuando la vea.-dijo abrazándome y sele salieron lágrimas.
___:Mario no me quiero ir.-dije y me puse a llorar como nunca.
M.B:jet no te pongas así todo va a estar bien siempre nos vas a tener a tu lado.-dijo aún abrazándome seguí llorando.
Papá:lamento interrumpir pero ya es hora hija.
___:si ya voy.-dije separable de Mario y limpiándome las lagrimas.
Bryan:todo bien hermanita.-dijo acercándose a nosotros.
___:si hermano solo que voy a extrañar mucho a estos locos.-dije viendo a Alan , Mario , Jenny y a Vale.
Bryan:abrazo grupal.-dijo y los 6 nos abrazamos y empezamos a llorar todos.
Mamá:hijos van a perder si avión.
Bryan:bueno es la hora hermanita.-dijo poniéndome una mano sobre mi hombro.
__:adiós chicos los quiero y jamás los olvidare.
Todos : y nosotros a ustedes y suerte.
Bryan & ___:adiós.

            ( Narra de Bryan )
Llego el día en que vamos a empezar otra vida cuando me desperté puse mis maletas las que me faltaban me bañe y baje en la sala todos amigos y familiares estaban en la sala me puse a saludar y despedirme de todos hasta que llegó el momento más duro que es despedirme de Selena , cuando me despedí de ella vi que mi hermana estaba con los chicos y chicas , todos estaban llorando así que decidí ir con ellos nos despedimos y ya era momento de marcarnos al aeropuerto nos despedimos mi hermana y yo de todos y salimos a la camioneta hay nos despedimos de nuestros papás  ya que ellos no nos iban a llevar cuando nos despedimos subimos a la camioneta íbamos rumbo al aeropuerto cuando mi hermana se me recarga en el hombro y le susurré todo va a estar bien , íbamos en silencio hasta que el chofer dijo que ya habíamos llegado nos bajamos y nos dio las maletas de cada uno y fuimos al avión.
     ( Fin del narra de Bryan )

        ( Narra de____ )
Cuando nos despedimos de todos nos fuimos al aeropuerto en el camino me recargo en el hombro de Bryan porque la verdad el ahorita es la única familia que tengo y me dijo "todo va a estar bien " cuando me dijo esas palabras me sentí más tranquila y después de 15 minutos nos dijo el chofer que ya habíamos llegado bajamos y agarramos nuestras maletas y nos fuimos al avión empezamos a buscar nuestros asientos nos toco separados encontré el mío y me todo en la ventana y un chico se sentó a lado de mi.
       ( Fin del narra de ___ )

***:Hola.
___:Hola .
***:mucho gusto me llamo.....

Bueno aquí les dejo el capítulo 12 espero y les guste y no olviden comentar y votar ⭐️ si quieren que siga bueno adiós ✌️😉

*enamorada del enemigo de mi novio* ( ___ tn y Alonso Villalpando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora