***:perdona.
___:no te preocupes.
***:mucho gusto soy Andrea Fernández.
___:qué bonito nombre yo me llamo ____ Mouque.
Andrea:el apellido Mouque me suena pero no recuerdo de donde.
__:de los señores Mouque los dueños de una disquera muy famosa en México.
Andrea:así ya me acorde y tú eres familiar de ellos no sé su sobrina o algo ?
__:si hija.
Andrea:enserio eres su hija.
___:si yo soy su hija y mi hermano que está por allá hablando por teléfono.
Andrea:no pues la verdad que gusto conocerte.
___:gracias.
Andrea:y viene de turismo ?
___:no venimos a estudiar.
Andrea:vinieron a estudiar a este colegio ?
___:si porque ?
Andrea:es que yo voy a este colegio.
__:oohh enserio y en que vas ?
Andrea:voy a pasar a cuarto semestre y tú ?
__:igual.
Andrea: oohh que padre y tu hermano a que va a pasar ?
__:el ya va a universidad.
Andrea:mm que mal no se van a poder ver en el descanso.
__:porque no ?
Andrea:es que los de prepa salimos antes que los de universidad al descanso.
__:oohh que mal pero lo bueno que vamos a poder vernos en la casa.
Andrea :aahh van a vivir en casa.
__:si porque ?
Andrea:es que si no quieres vivir en casa en el colegio hay cuartos para que duermas hay y los fines de semana pues ya te vas a tu casa.
__:ah mis papás no nos comentaron eso.
Andrea:pues como ustedes ya tienen casa a lo mejor no les querían comentar nada.
___:si a lo mejor y bueno tú vives aquí verdad ?
Andrea:si casi casi desde que nací vivo aquí en París y la verdad lo conozco de pies a cabeza.
___:aahh que padre oye y si nos das como un tour a mi hermano y a mí ?
Andrea:claro que si para mí sería un placer.
Bryan:hermana ya nos vamos ahh perdón veo que ya tienes una amiga.-dijo acercándose y luego vio a Andrea.
___:Bryan te presento a Andrea , Andrea té presentó a mi hermano Bryan.
Bryan:mucho gusto Andrea.-dijo estirando la mano para saludar a Andrea.
Andrea:igualmente.-dijo estrechando su mano con la de Bryan.
___:hermano Andrea nos va a dar un tour para que conozcamos más , no te molesta verdad.
Bryan:claro que no hermanita.
Andrea:bueno vamos a empezar con el tour.
Bryan & ___:si vamos.( Narra de ___ )
Andrea nos empezó a enseñar París la verdad me callo muy bien porque todo el tour no la pasábamos riendo los 3 fue un día muy bonito , la verdad si me esta gustando París ,también nos comentó Andrea que entramos al colegio dentro de dos días , seguimos con el tour pero la verdad se fue muy rápido el tiempo cuando menos acordamos ya era de noche y ya traíamos sueño nos despedimos y nos dijo Andrea que el tour iba a seguir mañana le dijimos que sí y nos fuimos a dormir a la mañana siguiente me levante muy temprano me bañe , me cambie (multimedia) la verdad me puse algo cómodo ya que hoy íbamos a seguir con el tour ya que estaba lista baje a desayunar y mi hermano apenas se iba levantando me dijo que yo me fuera llendo con Andrea que el me marcaba para ver dónde estábamos , tocaron la puerta y fui corriendo a ver quien era y cuando vi que era Andrea nos fuimos a seguir con el tour hasta que se nos antojo un helado lo compramos y a Andrea se le olvidó la servilleta en lo que ella iba por la servilleta me acerqué a una fuerte que estaba hay cuando choque con alguien.
( Fin del narra de ____ )Jos:oohh perdón.
____:no te preocupes venía distraída.
Jos:otra vez tú Jajajaja.
___:hola Jos.
Jos:parece que el destino quiere que nos veamos más seguido.-dijo acercándose a mi.
___:cierto.-dije y no me moví.
Jos:a mí me gusta que el destino quiera que nos veamos.-dijo juntando nuestras respiraciones y como a 4cm de besarnos....Bueno aquí les dejo el capítulo 14 espero y les gusta por favor no olviden votar ⭐️ y también comentar para saber si les gusta la novela.bueno adiós ✌️😉
ESTÁS LEYENDO
*enamorada del enemigo de mi novio* ( ___ tn y Alonso Villalpando )
Teen FictionNos les ah pasado que te enamoras del enemigo de tu novio ? Pues a mí si y no a quien elegir ? Tengo 17 años soy _____ Mouque y está es mi historia sobre qué hacer si te pasa esto.