!! Su corazoncito !!

16 2 0
                                    

Día de la cita

Narra de ____
Desde el día que se fue Alonso, fersy y yo arreglamos toda la casa, limpiamos, pusimos los muebles y mas cosas, también se ah quedado a dormir en la casa con la pequeña Chloe, ahora ya nos estamos arreglando para ver a mi pequeñ@ huevito, ahora mismo estoy viéndome en el espejo de cuerpo completo que este enfrente de mi.

Fin del narra de ___

Fersy:lista ?.-dijo entrado al cuarto tomando de la manita a Chloe.
Tn:mas que lista.
Fersy:vámonos pues.
Tn:no puedo creer que ya este caminado esta hermosura.-dije viendo a Chloe que iba a lado de fersy.
Fersy:lo se, creció tan rápido mi pequeña.

Nos subimos al carro y fuimos directo al consultorio de la ginecóloga.

Recepcionista:adelante la doctora las esta esperando.
Tn:gracias.

Ginecóloga:hola como están ?
Tn:hola muy bien y usted ?.-dije entrando primero.
Ginecóloga:muy bien, pero miren esa hermosura caminando.
Chloe:holla.
Fersy:hola doctora, mire ya la pequeña caminando.
Ginecóloga:ya camina sola ?
Fersy:no aun no, estoy en la etapa mas pesada, tengo que estar agarrándola de las manos cuando quiere caminar.
Ginecóloga:si estas en la etapa mas pesada, bueno y como te sientes ___ ?
Tn:bien ya empecé con las molestias para todo bien.
Ginecóloga:cuéntame que síntomas tienes ya.-dijo sentándose en su silla.
Tn:algunas cosas ya me dan asco, mucho mareo, vomito, agitada a veces.
Ginecóloga:okey, si gustas acostarte para checar como va el bebé.-se levantó.
Tn:si claro.

Me puse en la tipo camilla, levante la blusa mostrando nada mas mi vientre, cuando sentí el gel azul muy frio en mi vientre y después como la docotra movía el gel por todo mi vientre hasta que hablo.

Ginecóloga:quieren escuchar algo maravilloso.
Tn y Fersy:siiii
Ginecóloga:escuchen, esto va hacer una de las mejores etapas de tu embarazo tn.

Pusimos atención y pudimos escuchar unos pequeños pulsos y si era lo que yo pensé....(multimedia)

Ginecóloga:esos pequeños sonidos son los latidos de tu bebé.-dijo con una sonrisa

En ese instante me dedique a escuchar el corazón de mi bebé, es algo maravilloso, saber que una pequeña cosita puede tener esos latidos llenos de fuerzas, me puse las manos sobre mi boca y las lagrimas no tardaron en salir.

Ginecóloga:mira esos son sus latido.

Vi pequeñas lineas que subían y bajaban cada vez que daba un latido, después de un rato de que la doctora checara al bebé me limpio y nos sentamos en su escritorio.

Ginecóloga:felicidades ya tienes un mes, el bebé a lo que vi se ve que viene muy bien, como ya escuchamos sus latidos también eso quiere decir que todo va marchando bien, entramos al primer mes muy bien, pero no cantemos victoria, con el proceso del embarazo vamos a ver como va creciendo el bebé, aquí esta la eco y la grabación de los latidos.-dijo entregándome la eco y un disco del bebé.
Tn:muchísimas gracias.
Ginecóloga:no tienes porque darme las gracias.
Fersy:gracias doctora, tenemos que sacar cita verdad.
Ginecóloga:si pidan la cita para dentro de un mes, si te sientes mal o algo no dude en llamarme.
Tn:si esta muy bien.
Fersy:nos vemos dentro de un mes, adiós.-dijo saliendo con Chloe en brazos.
Chloe:alios.
Ginecóloga:adiós pequeña.
Tn:muchas gracias de nuevo y nos vemos dentro de un mes.
Ginecóloga:primeramente dios y que les valla muy bien.

*enamorada del enemigo de mi novio* ( ___ tn y Alonso Villalpando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora