* Narra de tn *
Ya ah pasado una semana del la primera eco grafía , pasado mañana me toca mi segunda cita y aun Alonso sigue con la idea de que quiere ir a la cita , también ya ah pasado una semana que Bryan vio el eco , no le eh tocado el tema y tampoco Fersy , estamos buscando ya casa y vimos una que nos gusto asi que vamos a ir a verla.
* fin del narra *
Alonso:que piensas amor ?
Tn:yo ? Nada.
Alonso:te eh visto rara estos días , ¿ pasa algo ?
Tn:no amor nada.
Alonso:wow !!.-dijo viendo la casa que estaba en frente de nosotros.
Tn:en físico es mas grande.
Alonso:segura que es esta ?
Tn:100% segura.
Alonso:pues vamos.Caminamos hacia la entrada y vimos al dueño de la casa , nos empezo a dar el recorrido por la casa y es que la verdad esta enorme (multimedia)
Dueños de la casa: entonces si les gusto la casa ?
Tn: me encanto.
Alonso: a mi también.
Dueños de la casa: entonces les entrego las llaves ?
Alonso: si , la compramos.
Dueño de la casa: perfecto entonces acompáñenme para hacer el trato.
Alonso: vamos amor.
Tn:ve tu , yo voy a seguir viendo la casa.
Alonso:esta bien.Se fueron el dueño de la casa y Alonso , subí al segundo piso y me quede viendo un cuarto que me gusta mucho para el bebé.
Tn:mira bebé , este va hacer tu futuro cuarto.-dije tocándome el vientre , se formo una sonrisa en mi cara y dos lagrimas salieron.
Alonso:amor todo bien.
Tn:si , ya por fin es nuestra ?
Alonso: toda nuestra.-dijo enseñándome las llaves y con una sonrisa.
Tn:te amo.
Alonso:te amo mas.-me dio un beso , pero un beso calmado ya extrañaba esos besos , pero se fue alejando poco a poco.
Tn:pasa algo ?
Alonso:amor...-solto un suspiro.
Tn:que pasa Alonso ?
Alonso:sabes que no me gusta dejarte sola.
Tn:tienes que regresar al trabajo ?
Alonso:es algo con el trabajo , me voy a ir de viaje por 1 mes.
Tn:que ? Por un mes ? Enserio ?
Alonso:si , me voy a ir a Dubai , hay proveedores muy buenos que pueden favorecer la empresa.
Tn:pero porque tanto tiempo ?
Alonso:vamos a cerrar tratos , voy a revisar la mercancía que me van a traer y eso toma mucho tiempo.
Tn:cuando te vas ?
Alonso:hoy en la madrugada , mi avión sale a las 4:30 pero en lo que voy por Bryan tengo...-lo interrumpí.
Tn:como que Bryan ?
Alonso:Bryan también va a ir.
Tn:y porque tiene que ir el si no es nada de la empresa ?
Alonso:le conté sobre el viaje y me dijo que si puede ir conmigo ya que quiere ver si hay artistas que en verdad vale la pena su talento.
Tn:y a que hora tienes que salir de la casa ?
Alonso: a las 3:30 am.
Tn:pues no te lo puedo impedir eso tu trabajo.
Alonso:tenlo por seguro que a mi también me duele dejarte.
Tn:te voy a extrañar.
Alonso:yo mas , aun no me voy y ya extraño.3:30 am.
Tn: que te vaya muy bien en tu viaje.
Alonso:gracias amor , te cuidas , te voy a extrañar mucho , me marcas cuando estés con la doctora y que te dijo de la infección que tienes.
Tn:si yo te marco cuando me diga como estoy ya.
Alonso:las llaves de la nueva casa están en el cofre del armario , te cuidas mucho.
Tn: voy a estar bien , tu también te cuidas y que todo salga bien , te amo.-dije dandole un beso en los labios.
Alonso:y yo a ti , me tengo que ir ya , adiós Princess.
Tn:adiós , me llamas cuando llegues.
Alonso:si esta bien.-dijo subiéndose al uber.
Tn:dile adiós a papá.-dije tocandome el vientre viendo como se alejaba el carro.9:00 am
Ring ring ring.
* Llamada *
Tn:diga !?.-dije con la voz ronca. Alonso:te levante amor ?
Tn:sip , llegaste con bien ?.-dije tallándome los ojos.
Alonso:si todo bien y perdón por levantarte pero es que aquí son las 6 de la tarde y no me acordaba que allá es de mañana
Tn:no te preocupes de todos modos ya faltaba poco para levantarme.
Alonso:vas a ir a la empresa ?
Tn:no ahora le dije a Eddy que iba a faltar.
Alonso:porque ? Te sientes mal ?
Tn:no , voy a ir a la casa a limpiarla fersy me va a ayudar.
Alonso: a bueno ya me quedo mas tranquilo , bueno amor me tengo que ir , voy a entrar a una junta.
Tn:esta bien amor , te amo.
Alonso:y yo a ti.* Fin de la llamada *
* Narra de Alonso *
Cuando termina de hablar con tn agarre mi portafolio y me metí a la sala de juntas cuando escuche que alguien me hablo , me voltee y no lo podía creer tenia mucho que no la había visto , desde que termino lo nuestro...
Xx:Alonso.-corrió hacia mi.
Alonso:Clary.
Clary:te extrañe tanto.-me dio un abrazo.
Alonso:y yo a ti.
Clary:que haces aquí en Dubai ?
Alonso:vine hacer unos tratos y tu ?
Clary:aquí trabajo desde hace 5 años
Alonso:desde que termino...-me interrumpió.
Clary:si desde que termino lo nuestro.
Alonso:y que has hecho de tu vida ?
Clary:trabajar y mas trabajar y tu ?
Alonso:trabajar.
Clary:y dime tienes novia o esposa ?
Alonso:ah....-me interrumpen.
Xx:favor de pasar todos a la sala.
Clary:vamos nos hablan.Entramos en la sala y me senté en frente de Clary la verdad es que esta muy bonita , pero que estoy pensando tengo a tn y la amo , negué con la cabeza y me concentre en la junta.
* Fin del narra de Alonso *
Por el lado de tn.
Fersy:esta enorme y hermosa la casa , la amo.
Tn:si la verdad es que esta muy grande , es mucha casa para nosotros dos.
Fersy:pero ponte a pensar que dentro de muy poco no van hacer dos nada mas.
Tn:no puedo esperar para ver a mi bebé corrido detrás de Chloe.
Fersy:mañana es la cita verdad ?
Tn:si mañana vamos a saber si todo va en orden.
Fersy:cuando llegue Alonso vas a tener dos meses cierto ?
Tn:ni me lo recuerdes tiene menos de 24 horas que se fue y ya lo extraño.
Fersy:pero para que no lo extrañes tenemos mucho que hacer en esta casa.
Tn:cierto , manos a la obra.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
REGRESE SIIIIII !!!! Ya extrañaba escribir , ahora viene la novela con muchas mas energía y mas ideas , falta poco para que se acabe la 1ra temporada 😭 pero la segunda ya viene , espero y les guste el nuevo capitulo no olviden votar ⭐️ y comentar si les gusto el capítulo , no olviden que l@s quiero , adiós 😉✌🏻
ESTÁS LEYENDO
*enamorada del enemigo de mi novio* ( ___ tn y Alonso Villalpando )
JugendliteraturNos les ah pasado que te enamoras del enemigo de tu novio ? Pues a mí si y no a quien elegir ? Tengo 17 años soy _____ Mouque y está es mi historia sobre qué hacer si te pasa esto.