Jos:____ podemos hablar.
____:si claro dime Jos.
Jos:te quería decir que me gusto la cena de ayer.
___:a mí también la verdad me la pase muy bien ayer.
Jos:desearía que se repitiera.
____:cuando gustes Jos me la paso muy bien contigo la verdad.
Jos:y yo contigo porque....-lo interrumpen.
Bryan:perdón por interrumpir su plática de novios pero hermanita nos tenemos que ir así que despídete de tu novio y me alcanzas.-dijo empezando a caminar.
___:si ahorita te alcanzo.
Jos:bueno veo que te tienes que ir ya te marco por teléfono al rato va ?
___:sip está bien te quiero mucho Jos.-dije y lo abrace.
Jos:yo también te quiero bonita.-dijo abrasándome y cargándome.
Bryan:ya deja a tu novio y vámonos.-dijo gritando.
___:ash como enfada con lo de que tú eres mi novio.
Jos:jeje si verdad enfada.-dije triste pero trate de disimular.
___:bueno ya me voy Jos cuídate.-dije llendome.
Jos:igualmente te llamo al rato.-dije gritando.
___:si está bien adiós.-dije y me fui corriendo hacia mi hermano.
Bryan:ya ?
___:ya vámonos.
Bryan:okey vámonos.( Narra de ____ )
Cuando llegamos a mi casa me fui corriendo a mi cuarto me quite el uniforme , me puse algo cómodo (multimedia) y me acosté en mi cama agarre mi celular que estaba en el buró y me metí al Facebook y les mande un mensaje a los chicos ya que era hora de que ya habían salido del colegio me contestaron de la siguiente manera: primero Alan , luego Mario , después Jenny y hasta el último Vale. Estuvimos hablando como sobre cómo le estaba llendo y luego me contaron que llegó un chico nuevo al colé y que está muy guapo y estuvimos hablando muchas cosas hasta que mi cel empezó a sonar mi celular.
( Fin del narra de ___ )____:Hola!?
Jos:Hola ____.
____: aahh hola Jos como estas !?
Jos:bien y tú ?
____:bien gracias.
Jos:oye que te parece si salimos hoy ?
____:la verdad me encantaría pero me siento cansada tengo días que no eh podido dormir bien pero que te parece si lo dejamos para otro día cuando tú quieras !?
Jos:a okey si está bien y descansa para que te mejores.
___:muchas gracias Jos te quiero.
Jos:y yo a ti ___ adiós te dejo descansar.
___:Bye !!Dos meses después.
( Narra de ____ )
Bueno ya pasaron dos meses que estoy aquí en París mucho se estarán preguntando dos cosas , la primera es sobre que paso con el trato que tenía con mi mamá les cuento cuando se cuando cumplí exactamente un mes aquí en París mi mamá me marco y me dijo si me quería regresar y le dije que no , y al segunda es que pasó en mi vida durante estos dos meses , pues ya soy la más popular del colegio , mi mejor amigo es Jos y pues mis mejores amigas son fersy , Nahomy y Andrea la verdad es que son súper buenas personas las quiero mucho , voy bien en el colegio , muchos se preguntarán qué pasó con Bryan ? Pues la verdad casi no hablamos y nos vemos , solo nos vemos cuando comemos porque él desde que salimos se va con sus amigos y pues la verdad yo me voy a veces con Jos o las chicas , también hay días que nos ponemos de acuerdo y los 5 vamos al cine.
Ahorita estoy en clase de matemáticas y la verdad esta un poco aburrida hasta que llega el director a mi salón.
( Fin del narra de ____ )Director:lamento interrumpir su clase profesor.
Profesor:no adelante.
Director:buenos días jóvenes.
Todos:buenos días!!
Director:bueno se va incorporar un compañero nuevo con ustedes por favor quiero que lo traten bien.
Profesor:y donde está el alumno director ?
Director:está en la dirección arreglando algo cuando termine lo va a traer un alumno que ustedes escoja.
Profesor:entonces yo voy a escoger al alumno para que lo traiga a su salón ?
Director:no sólo para que lo traiga a su salón si no para que sea como su guía en el colegio.
Profesor:a okey.
Director:pero tiene que ser alguien que lleve buenas calificaciones.
Profesor:ya se a quien.
Director:bueno me retiro en 10 minutos me manda al alumno o alumna que va hacer el guía.
Profesor:si claro director.( Narra de ____ )
Todo el salón escucho la platica del profesor con el directo y escuchamos que iba a ver un "guía" para el nuevo la verdad yo no quería ser cuando se fue el director el Profe siguió con la clase hasta que pasaron los 10 minutos que el director dijo y ya era hora de diga el Profe quién va hacer el "guía" todo pusieron atención yo la verdad estaba jugando con una pluma.
( Fin del narra de ____ )Profe:bueno ya pasaron los 10 minutos ahora voy a decir quién en.
Fersy:yooo Profe.
Nahomy:no Profe yo.
Andrea:yooooooo !!!
Profesor:guarden silencio yo voy a elegir y esa persona es ____.Pensamiento de _____.
Queee ? Yo ? Escuche mal ?
Porque yo ?.
Fin del pensamiento.
___ :yo !?
Profe:si ustedes señorita ___ así que valla por favor a la dirección.
___:esta bien.-dije levantándome de mi asiento no con mucha emoción y ganas.
Profe:que feliz va señorita ___.
___:si muy feliz.-dije sarcásticamente y haciendo una sonrisa falsa.( Narra de ___ )
Cuando iba hacia la dirección me hablaban mucho chavos ya que recuerden que yo soy la más popular seguí caminando hasta llegar a la dirección la secretaria me dijo que el director y el nuevo estaban en su dirección me dio permiso de pasar a la dirección pase y vi al director en su silla y veía una cabeza en una de las sillas que estaban de espaldas el director me dijo que tomara asiento en la otra silla que estaba de espaldas me senté y aún no volteaba a ver cómo era el nuevo hasta el director nos presentó nos paramos los tres para que nos presentará el director.
( Fin del narra de ___ )Director:bueno los presento miren señorita ____ le presentó al joven...
Bueno aquí les dejo otro capítulo espero y les guste no olviden votar ⭐️ y comentar si quieren que siga , lo siento porque ayer no subí capítulo pero pasaron unas cosas y ya no pude pero este capítulo está más largo bueno adiós 😉✌️
ESTÁS LEYENDO
*enamorada del enemigo de mi novio* ( ___ tn y Alonso Villalpando )
Novela JuvenilNos les ah pasado que te enamoras del enemigo de tu novio ? Pues a mí si y no a quien elegir ? Tengo 17 años soy _____ Mouque y está es mi historia sobre qué hacer si te pasa esto.