*Capitulo 18*

56 3 4
                                    

Jos:oye ___ te puedo preguntar algo.
___:si dime Jos.
Jos:te gusto el primo de Freddy ?
___:este Jos claro que no porque piensas eso ?
Jos:no se imaginaciones mías oye que te parece si hoy salimos ?
___:Jos es una salida de amigos o es una cita ?
Jos:no es una salida de amigos ___ entonces que sí o no ?
___:claro que si Jos.
Jos:va entonces paso a tu casa a las 7 de la noche para que estés lista.
___:va está bien.
Ring ring.
Jos:vamos a clases ya.
___:si vamos Jos.

             ( Narra de ____ )
Todas las clases fueron lo mismo en todas nos presentábamos y luego daban clases los profesores hasta que dieron el timbre de salida , agarre mi mochila y salí del salón me alcanzaron Nahomy , Andrea y Fersy luego pase y le dije a mi hermano que yo me iba a ir a la casa con las chicas todo el camino del colegio a mi casa fue puras risas ya cuando llegamos fuimos por un poco de botana a la cocina para luego subir a mi cuarto y hacer tonterías pero en la cocina paso algo que todas nos asombro.
          ( Fin del narra de ___ )

Nahomy:oye ___ tienes nutella ?
____:sip busca en la puerta que está arriba del refri.
Andrea:NOOO Nahomy ya no comas nutella.
Nahomy:que tiene de malo que coma nutella a mi me gusta mucho.
Fersy:ya sabemos que te gusta pero te pones como loca cuando comes nutella.
____:déjenla chicas hay que subir nutella , fruta picada y chocolates.
Fersy:NOOOOOO!!!
____:que pasa Fersy ?
Andrea:ah Fersy no le gusta el chocolate.
___:que como que no te gusta!!
Fersy:no no me gusta.
Nahomy:lo sé es raro y me dicen que yo soy la rara.
Fersy:si lo eres.
Nahomy:claro que no !!
Fersy:si lo eres porque siempre saludas con tu "HOLIWIS" y neta eso ya me enfada.
Nahomy:yo no te dijo nada cuando torturas a tus hermanos , a Jos y a los del colé o si ?
Fersy:eso aparte.
Andrea:ya cállense parecen niñas chiquitas peleando.
___:me ayudan a subir todo esto a mi cuarto.-dije viendo una charola con fruta , chocolates , nutella , agua de sabor y muchas otras cosas más.
Fersy:vamos a invernar ?
___:no porque ?
Fersy:porque eso parece que es para comer durante un año.
Nahomy:shhh Fersy si no quieres tu nutella que te toca yo me la como.
Andrea:vamos a tu cuarto ya antes de que se maten estas dos.-dijo viendo a Nahomy y Fersy
___:no pero yo quiero ver cómo se matan.
Fersy:no nos quieras tanto ___ .
____:perdón bueno hay que subir porque a las 6:30 me tengo que arreglar.
Nahomy:para que ?
Fersy:no se pregunta eso Nahomy.
____:gracia Fersy por decirle a Nahomy eso.
Fersy:mira Nahomy se pregunta de la siguiente manera porque arreglar eehh ? Te vas a ir con un desgraciado ?
Andrea:no sean chismosas chicas.
____:gracias Andrea.
Andrea:pero porque te vas a arreglar ?
___:voy a salir ya contentas !!
Las 3:con quien ?
___:con Jos.
Andrea:enserio Jos 😱
___:si con Jos pero hay que ir a mi cuarto ya porque no tarda en llegar Bryan.
Fersy:okey vamos.

             ( Narra de ____ )
Cuando subimos la chicas me preguntaron sobre "la salida de amigos" entre Jos y yo les conté todo y pusimos películas en mi tele luego vi la hora y ya eran las 6:30 me bañe rápido me cambie y las chicas me ayudaron a arreglarme lo que faltaba (obvio que me cambie en mi baño ya que está muy grande ) cuando salí del baño las chicas me empezaron a decir que que bonita ropa me puse (multimedia) luego me maquille , me peine y me puse poco de perfume cuando faltaban 10 para las 7 las chicas se fueron , le dije a Bryan que iba salir con un amigo que no me marcara y que no se preocupara cuando vi de nuevo mi cel ya eran las 7 ya no tardaba en llegar Jos estaba en la sala de la casa hablando con los chicos por el grupo de Facebook hasta que tocaron el timbre me despedí rápido de ellos y fui a abrir.
    ( Fin de narra de ____ )

Jos:wow !!
___:que ?
Jos:nada es que estas muy bonita.
___:gracias !! Y también tu.
Jos:gracias bueno nos vamos ?
___:si vámonos.

             ( Narra de Jos )
Cuando el pedí a ___ que saliéramos como forma de "salida de amigos " me dijo que si cuando salimos del colé me fui y prepare una sorpresa para ___ cuando la recogiera la iba a llevar a recorrer París y luego la iba a llevar a mi sorpresa , cuando fui por ella la verdad estaba muy bonita nos fuimos de su casa y empezamos a recorrer París y estábamos hablando de nosotros hasta que llegó la hora de la sorpresa.
        ( Fin del narra de Jos )

____ :Jos donde estamos ?
Jos:bueno ahora te tengo que tapar los ojos.
____:que ? porque ?.-dije un poco alterada.
Jos:tranquila confía en mí.
___:Jos que me vas hacer ?
Jos:nada solo que es una sorpresa.
___:okey pero no hagas que me caiga.
Jos:sería un poco divertido ver como te caes pero no.

Empezamos a caminar Jos la verdad es un buen guía aunque a veces chocaba con cosas

Jos:bueno llegamos ahora te voy a destapar los ojos pero aún no los abras cuando diga ya los abres.-dijo quitándome la venda que me puso en los ojos.
___:okey.-dije con los ojos cerrados.
Jos:listo.
___:dios no me lo creo que hermoso Jos.-dije muy emocionada y se me salió una lagrima.

Bueno aquí les dejo otro capítulo espero y les guste no olviden votar ⭐️ y comentar si quieren que siga bueno adiós 😉✌️

*enamorada del enemigo de mi novio* ( ___ tn y Alonso Villalpando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora