___:po.. Por..porque...s..si.-dije tartamudeando.
Jos:no te pongas nerviosa hermosa .-dijo acercándose más , nuestras respiraciones se juntaron de nuevo y otra vez estaba apunto de besarme.
___:Jos no puedo.-dije alejándome.
Jos:porque no ___ ?
___:porque apenas te conozco por eso.
Jos:hermosa no te pongas así nada más que eres muy guapa pero hay que olvidar todo esto te parece ?
___:si está bien.
Jos:bueno hay que ir a comer te parece yo invito ?
___:si vamos pero adonde ?
Jos:recuerda que yo vivo aquí hermosa.
___:lo sé y me molesta aún que me mentiste.
Jos:ya luego te explicaré bien todo , pero si no como en menos de 10 minutos te voy a comer a ti así que si quieres saber porque lo hice vamos a comer ya.
___:está bien vamos que quiero estar viva para escuchar tu explicación.( Narra de ___ )
Cuando Jos me llevó a comer estuvimos platicando tonterías la verdad es que Jos es muy buena onda me hace reír mucho , luego de que terminamos de comer vimos la hora y eran las 5:30pm así que me invitó a ver una película luego de que salimos del cine vi una llamada perdida de mi hermano y cuando vi la llamada me fijé en la hora y eran ya las 7:30 luego Jos me llevó a cenar a un lugar muy bonito (multimedia) en la cena le estuve contando toda mi historia de mi vida luego terminamos de cenar y me llevó a caminar a un lugar bonito y hay estuvimos hablando pero ya de el.
( Fin del narra de ____ )___:bueno ya te conté de mí en la cena , ahora cuéntame tu , sobre tu vida.
Jos:pues no hay mucho que contar tengo una hermana que se llama Fernanda pero yo le llamo yaya de cariño y pues me vine a estudiar aquí la prepa.
___:oye Jos si te pregunto algo me contestas con la verdad.-dije viéndolo a los ojos.
Jos:si dime qué quieres saber sobre mi.
___:porque me dijiste en el avión que era la primera vez que venías a París ?
Jos:porque no se cuando te vi note que estás nerviosa y pensé que era la primera vez que venías a París y pues te dije eso para que no te sintieras como la bicho raro en el colegio.
___:okey y porque fuiste a México ?
Jos:fui a visitar a mi familia.
___:a okey ya comprendo todo ..-me interrumpe mi celular.
Jos:contesta yo te espero.
__:okey gracias.Llamada :
___:Hola !?
Bryan:donde estás ___ ?
___:caminando por París porque ?
Bryan:te eh estado marcando y me manda a buzón.
___:aahh es que le baje el volumen.
Bryan:y porque le bajaste el volumen.-dijo gritándome por la bocina.
___:porque estaba en el cine por eso.
Bryan:y con quién estás en el cine.-dijo aún gritando.
___:con Jos.
Bryan:te quiero aquí en la casa ya!
___:llego como en 20 o 15 adiós.
Bryan:adiós.
fin de la llamada.Jos:todo bien ?
___:si nada más que mi hermano se preocupó.
Jos:buenos entonces ya vamos a tu casa porque si no tu hermano me va a matar.
__:si cierto vamos.( Narra de Jos )
Cuando deje a ___ me quede pensando enserio estaba a punto de hacer lo que más quiero hacer este mundo y era besarla en serio desde que la conocí tengo unas ganas de abrazarla y decirle TE AMO pero no y eso jamás va a pasar.
( Fin del narra de Jos )Bryan:_____ ya apúrate no quiero llegar tarde el primer día de clases.-dijo gritando desde la plata baja de la casa.
___:ya voy solo falta peinarme.
Bryan:pues apúrate porque si no te dejo.
___:ya estoy vamos.( Narra de ___ )
Cuando llegamos al colegio Bryan se fue por su lado ya que el va ya en la universidad y yo me fui por mi lado , busque mi salón era el 301 cuando lo encontré entre y me senté en una de las bancas solas cuando me senté nadie había llegado así que decidí sacar mi celular y meterme a Facebook vi que tenía un mensaje del grupo que tenemos de Alan , Mario , vale y Jenny cuando lo abrí vi que había una foto de los 5 juntos se me salieron unas cuantas lágrimas cuando alguien me habla.
( Fin del narra de ____ )Andrea:Hola ____.
___:ah hola Andrea.-dije limpiándome rápido las lagrimas.
Andrea:porque lloras ___ ? Te pasó algo ? Alguien te hizo algo ?.
____:no Andrea todo bien gracias por preocuparte.
Andrea:para eso están las amigas.
___:entonces tú y yo ya somos amigas ?
Andrea:claro.-dijo andándome un abrazo en eso llegaron una chavas.
***:ANDREA.-dijo gritando y estirando los brazos para un abrazo de Andrea.
Andrea:Elsa amiga.-dijo soltándome y cuando vio quién era fue y le dio un abrazo.
***:a okey y para mí no hay abrazo.
Andrea:claro que si Nahomy.-dijo soltando a Elsa y dándole un abrazo a Nahomy.
Andrea:vengan chicas les quiero presentar a alguien.
Nahomy y Elsa:okey vamos.
Andrea:chicas les presento a ___ , _____ te presento a Elsa y a Nahomy.
___:hola que tal me llamo ___ Mouque.-dije estirando la mano como forma de saludo.
Elsa:Hola yo me llamo Elsa Fernanda Arteaga Madrid pero me gusta que me digan Fersy.-dijo estrechando mi mano como saludo.
Nahomy:Holiwis!! Yo me llamo
Nahomy Geraldine zubia Marroquin.-dijo estrechando mi mano.
Andrea:___ es mi amiga y es nueva en París ella es de México así que hay que hacerla sentir como en su país.
Nahomy:claro se ve que es súper buena persona.
____:jajaj de echo lo soy.
Fersy:entonces nos vamos a llevar muy bien las 4.
Jos:ash ya veo que te juntaste con las feas del salón.-dijo en forma burlesca.
Nahomy:ash ya veo que conoces al más feo , cretino y payaso del salón.
Jos:hay no!!!
Andrea:que pasa Jos ?
Jos:tengo la nariz roja y mis pues gigantes.-dijo un poco asustado.
Nahomy:porque lo dices Jos ?
Jos:porque dijo Fersy "payaso del salón " y los payasos tienen la nariz roja y pies gigantes.
Fersy:hay que menso estas Jos.-dijo andándole un sope.
Jos:aquí ya no hay respeto.-dijo sobandose donde le dio el sope.
Fersy:eso te pasa por gracioso.
Maestro: a sus asientos jóvenes.-dijo el profesor dejando sus cosas en el escritorio.
Todos:si profesor.
Maestro:bueno bienvenidos al primer día de clases , unos ya se conocen y otros no así que todos se van a presentar.( Narra de ____ )
Cuando el profesor dijo "presentarnos" todos se empezaron a presentar y hasta que toco el turno de Jos y luego seguía el mío y que yo estaba detrás de él.
( Fin del narra de ____ )Jos:Bueno yo me llamo José Miguel Canela Rivera pero me gusta que me digan Jos o cinaferonte.
Maestro:muy bien tome asiento cinaferonte perdón que digan joven Jos , la que sigue por favor.
___:Hola me llamo ___ Mouque y vengo de México soy nueva aquí en París.
Maestro:gracias tome asiento señorita ____ , el que sigue.( Narra de ____ )
Así pasaron las clases en todas nos estuvimos presentando hasta que dieron el timbre para el descanso , íbamos los 5 a la cafetería y en los pasillos todos se me quedaban viendo los chicos se burlaban diciendo como "aahh la popu", "apenas eres nueva y ya te robas miradas" pero veía a Jos un poco molesto cuando me decían "los chicos no te dejan de ver" íbamos así todos los pasillos hasta que llegamos a la café. Fuimos por nuestros desayunos y luego nos sentamos hasta que levante la mirada y vi a un chavo súper guapo era medio chaparrito , güerito , con ojos como azules la verdad estaba muy guapo y otro chico iba con él era alto tenía el cabello chino hasta que vi que se acercaban a nosotros la verdad me puse nerviosa.
( Fin del narra de ____ )Hola como están ? Algunas me andaban casi casi matando porque no había subido capítulo la verdad lo siento pero es que tuve una semana muy difícil y no tuve tiempo de escribir pero por eso les hice este capítulo más largo espero les gusta no olvide votar ⭐️y comentar si quieren que siga bueno adiós ✌️😉
ESTÁS LEYENDO
*enamorada del enemigo de mi novio* ( ___ tn y Alonso Villalpando )
Teen FictionNos les ah pasado que te enamoras del enemigo de tu novio ? Pues a mí si y no a quien elegir ? Tengo 17 años soy _____ Mouque y está es mi historia sobre qué hacer si te pasa esto.