* Capitulo 44 *

26 1 0
                                    

                  ( Narra Bryan )

Cuando entramos a casa Fersy , Chloe y yo vimos a los chicos en la sala con un cartel enorme que decía "Bienvenida a casa pequeña Chloe " y muchos globos de color rosa , le dimos las gracias a cada uno todos nos sentamos en la sala estuvimos platicando un rato cuando Chloe se durmió y Fersy la iba a subir a su cuarto pero todos insistieron que querían ir también así que todos subimos , cuando llegamos al cuarto de la pequeña esta cerrado , cuando lo abrimos Fersy y yo nos llevamos con otra sorpresa en el cuarto de la pequeña había una letras que decían Chloe (multimedia) y todo estaba mas ordenado acostó Fersy a la pequeña y le dimos un abrazo a todos , bajamos y seguimos con la platica.
    
       (  Fin del barra de Bryan )

              *Tres días después*

Durante estos tres días Bryan tuvo que regresar a la empresa , Alonso y ____ ya están viendo cosas de la boda.

En casa de Fersy y Bryan.

Toc toc.

Fersy:ya voy.-deja a Chloe en la cuna que estaba en la sala y luego va abrir.
_____:hola cuñada.-saluda a Fersy de beso en el cachete.
Fersy:hola cuñada pasa.-se hace aun lado para que pase.
_____:hola mi hermosa Chloe.-dice cargándola en sus brazos.
Fersy:que bueno que llegaste.-dice sentándose en el sillón.
_____:porque ?
Fersy:es que tengo que ir a que me revise el doctor y Bryan ya se tuvo que ir a la empresa y pues yo no puedo cuidar a la nena en consulta.
_____:ah pues te callo tu ángel de la guarda que te va a cuidar a tu peque y hermosa Chloe.
Fersy:muchas gracias cuñada enserio no se como te lo voy a pagar.
_____:yo si se como solo déjame sacar a pasear a la pequeña.
Fersy:si claro que si.
_____:entonces ya vete a tu cita que se te hace tarde.
Fersy:okey y gracias regreso dentro de una o dos horas no importa ?
_____:no mientras tenga a mi Chloe a mi lado no importa si quieres regresa mañana jajaja no te creas porque si no Bryan me mata.
Fersy:no solo a ti también a mi bueno me voy adiós te encargo a mi pequeña.
_____:sip.
Fersy:adiós mi pequeña.-le da un beso en la frente de Chloe.

Se va Fersy.

_____:bueno nena solo vamos a estar ahijada y madrina.-la bebé empieza a llorar.
_____:fuchi creo que alguien se hizo popocita vamos a cambiarte.

                ( Narra de _____ )

subo al cuarto de la bebé la cambio
de pañal , le pongo una blusita , un short y unos zapatitos la pongo un rato en la cuna en lo que pongo la pañalera en ella pongo , un bibi ya preparado , uno con agua caliente , el bote que es para la leche , el termo , un cambio de ropa , cuatro pañales , las tuallitas húmedas y una cobija ya que estaba todo baje la carriola la puse en mi cajuela del carro y acomode el porta el bebé en mi carro subí la pañalera a lado del porta el bebé ya que estaba todo subí por la bebé la acomode en su porta bebé cerré la puerta de la casa y arranque rumbo así la plaza comercial _______ (ustedes elijan la plaza) ya que llegue estacione el carro baje y desdoble la carriola y acomode a la bebé gracias adiós la bebé no se ha despertado ya cuando estaba acomode la pañalera en la parte debajo de la carriola cerré el carro y camine así la plaza me metí a varias tiendas de bebés y compre unos cosas cuando vi que en Liverpool todo de bebé estaba con el 50% de descuento entonces entre me fui a la área de recién nacidos , estaba viendo los vestidos cuando chocó con alguien.
    
          ( Fin de narra de _____ )

______:lo siento.-dije viendo a la bebé ya que se levanto con el golpe.
***:no se preocupe.-la voz me sonó muy familiar cuando volteo a ver a la persona y era Jos.
_____:Jos.-dije en un susurro.
Jos:______ !?
_____:no tu no , lo siento me tengo que ir.
Jos:no espera.-me agarra del brazo y Chloe empieza a llorar enserio porque en ese momento no quería que la viera.
_____:suéltame Jose.
Jos:creo que tu bebé está llorando.-dijo sin soltarme.
_____:ahorita se va a calmar por favor suéltame José Miguel.-Chloe todavía seguía llorando pero ahora con mas ganas así que la saque de la carriola.
Jos:tu hija esta muy bonita.-dijo viendo a Chloe con mucha atención.
_____:gracias.-dije acomodándome a Chloe para darle bibi.
Jos:no se parece nada a tu esposo Camarena.
_____:porque no es de nosotros.
Jos:a no ? La adoptaste ? Te la robaste ? Lo....-no terminó de decir la palabra cuando lo interrumpí.
_____:como puedes preguntar si me la robe y aparte yo no tengo que darte explicaciones.
Jos:es mi hija ?
_____:queee ? Es enserio tu hija ? Jajaja ya quisieras que mi sobrina sea tu hija.
Jos:así que es la hija de Bryan.
____:no,-dije nerviosa.
Jos:ya no me lo ocultes es hija de Bryan dale la felicitaciones de mi parte a Bryan y Fersy.
____:sisisisi ya me tengo que ir.-pongo a Chloe de nuevo en su carriola y empiezo a caminar.
Jos:espero verte luego.
_____: así pues yo no adiós.
Jos:espera.-dijo agarrándole otra vez del brazo.
_____que ?
Jos:felicidades.
_____:de que ?
Jos:por tu compromiso.-dijo viendo mi mano donde estaba el anillo de compromiso.
_____:gracias.-dije nerviosa cuando suena mi teléfono.

                   * Llamada *
_____:Bueno !?
Alonso:amor donde estas ?
_____:con Chloe.
Alonso:estoy afuera de la casa de Bryan y nadie abre como que estas con Chloe ?
_____:fersy tuvo que ir a revisión y me dejo a la bebé y me vine al centro comercial ______ estoy en Liverpool.
Alonso:okey llego en un momento adiós te amo.
_____:okey aquí te espero y yo a ti bebé adiós.
              * fin de la llamada *

_____:adiós Jose Miguel.-me doy la vuelta y me marcho con la carriola.

Seguí viendo la ropa y vi que Jos todavía seguía en esa área así que me fui a la área de zapatos estaba viendo unos zapatitos muy bonitos cuando alguien me agarra por detrás me puse tensa pues ya que pensé que era Jos hasta que hablo.

***:hola amor.
_____:Hola Alonso.-me volteo y le doy un beso.
Alonso:hola pequeña.-se va hacia la carriola y le da un beso en la frente a Chloe.
_____:mira que te parece estos zapatitos.-le dije mostrando unos muy bonitos.
Alonso:están muy bonitos y cuanto tienen aquí ?
_____:tenemos como media hora en esta tienda estuve comprando varias cosas en diferentes tiendas.
Alonso:y porque no me llamaste para que te acompañara ?
______:porque estabas con Braulio y no quería interrumpir ese momento de hermanos pero no te enojaste verdad ?
Alonso:contigo es imposible que me enoje.-se acerca a mi y me da un beso hasta que alguien nos interrumpe.

****:Alonso felicidades por tu compromiso con la mujer mas bella de este mundo.-me quede congelada  me separe de Alonso y hice para atrás la carriola y Alonso voltea para ver quien dijo eso.
Alonso:tu que haces aquí.....

Bueno espero y les guste este capítulo no olviden votar ⭐️ y comentar si quieren que siga bueno adiós l@s quiero ✌️😉

*enamorada del enemigo de mi novio* ( ___ tn y Alonso Villalpando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora