***:Hola.
___:Hola.
***:mucho justo me llamo José canela pero me gusta que me digan Jos canela.
___:Hola Jos mucho gusto me llamo ___ Mouque.
Jos:de casualidad no eres hija de los dueños de la disquera más famosa de México ?
__:jaja si yo soy su hija.
Jos:es un gusto viajar con una hermosa chica como tú.
__:jajaja gracias y tú para que vas a París ?
Jos:yo voy a ir a estudiar y tú ?
___:a lo mismo a estudiar.
Jos:no me digas que tú te vas a ir a estudiar al "mejor colegio del mundo "
__:si y tú a cuál ?
Jos:al mismo.
___:pero tú vas a ir más avanzado no ?
Jos:pues voy a entrar a cuarto semestre.
___:enserio 😱
Jos:si porque ?
___:es que yo también voy para cuarto semestre.( Narra de ___ )
Todo el viaje me la pase hablando con Jos hasta que llegó la hora de dormir me acomode en mi lugar , me puse mis audífonos y puse música y me quede profundamente dormida hasta que alguien me levanto.
( Fin del narra de ___ )
Jos:___ levántate.
____:ya llegamos.
Jos:no pero ya no falta mucho.
___:entonces porque me levantaste ?
Jos:porque ya van a pasar con el desayuno y pensé que no querías quedarte sin comer o si ?
__:no claro que no y gracias.
Jos:bueno a comer y provecho.
__:igualmente.( Narra de ___ )
Cuando terminamos de comer seguimos platicando Jos y yo hasta que por las bocinas dijeron que ya íbamos a aterrizar nos prepararemos cuando por segunda ocasión hablan por la bocina pero ahora informando que ya habíamos aterrizado nos levantamos de nuestro lugares y agarramos nuestras maletas cuando bajamos me despedí de Jos y espere a Bryan.
( Fin del narra de ____ )___:Hermano acá estoy.-dije gritando y levantando la mano para que me viera.
Bryan:porque no me esperaste cuando bajaste del avión.
__:hay perdón es que venía hablando con un el chavo que me tocó de compañero en el aviso.
Bryan:a okey ahora a buscar nuestra nueva casa.
__:siento raro escuchar esa palabra "nueva casa".
Bryan:ya estoy aquí en París hay que disfrutar.
__:cierto hay que tomar un taxi para ir a dejar las maletas y salir a conocer.
Bryan:cierto vamos.( Narra de ___ )
Agarramos un taxi y nos llevó hasta la casa llegamos me cambie de ropa (multimedia) y salió os mi hermano y yo para conocer más el lugar , fuimos a la torre Eiffel , fuimos a muchos lugar y uno de esos era el nuevo colegio lo fuimos a ver por afuera a lo que vimos esta bonito y muy grande luego fuimos a seguir viendo y le macaron a mi hermano él se tuvo que ir a contestar y yo seguí caminando cuando saque mi cel para ver qué horas eran cuando chocó con alguien.
( Fin del narra de ___ )***:perdona.
___:no te preocupes.
***:mucho gusto soy .....Bueno aquí les dejo el capítulo 13 espero y les gusta no olviden votar ⭐️ y comentar si quieren que siga eso me ayuda mucho para seguir con la novela bueno adiós ✌️😉
ESTÁS LEYENDO
*enamorada del enemigo de mi novio* ( ___ tn y Alonso Villalpando )
Teen FictionNos les ah pasado que te enamoras del enemigo de tu novio ? Pues a mí si y no a quien elegir ? Tengo 17 años soy _____ Mouque y está es mi historia sobre qué hacer si te pasa esto.