El día de navidad amaneció bastante lindo. El día anterior había nevado pero este prometía ser mejor. Había más alumnos que de costumbre en Hogwarts y los ruidos habituales este día comenzaron muy temprano. Julieta se levantó temprano a abrir los regalos muy contenta y despertó a Leanne y a las otras chicas con un molesto "feliz navidad".
_ Ssshhhh, ¡estoy durmiendo!_ dijo Rose sin abrir los ojos y medio dormida.
_ ¡Ah! ¡Los regalos!_ exclamó Leanne contenta y casi a los gritos haciendo que las demás chicas se despertaran totalmente.
Comenzaron a abrir los regalos de mejor humor. Julieta había recibido un bonito pullover y un gorro tejido por su mamá con una tarjeta, que leyó algo entristecida. Unas orejeras muy graciosas de parte de la señora Olive, una viejecita muy unida a su familia. Unos guantes que le regaló Leanne, una caja de conejitos de azúcar de parte de Rose y Susan, una bonita libreta de parte de Belle, y una enorme barra de chocolate de parte de Damián con una tarjetita escrita a mano.
_ ¡Vaya! ¿Eso es de Damián? _dijo Leanne riendo divertida_ Está enamorado, te lo aseguro.
Las otras chicas quisieron saber quién era y la cargaron con burlas todo el tiempo riendo.
_ ¡Basta! Damián siempre me hace estos regalos, Lee. ¿No lo recuerdas?
_ Mmmmm, sigo pensando lo mismo_ dijo la chica sonriendo.
Julieta entonces le tiró un envoltorio por la cabeza riendo también. En ese momento se dio cuenta que debajo de todo había un último y pequeño regalo. Tenía un envoltorio de color rojo elegante.
_ ¿De quién es ese?_ le preguntó Leanne curiosa.
_Ni idea. No trae tarjeta_ dijo Julieta abriéndolo.
Era una hermosa pulsera de plata con zafiros en un costoso estuche de joyería. Las chicas se quedaron muy sorprendidas y con la boca abierta. Todas se acercaron a ella.
_ ¡Eso es muy caro!_ dijo Rose tomándolo en sus manos.
_ ¿De quién podrá ser...?_decía Belle entre tanto.
_A lo mejor le gustas a alguien más..._dijo riendo Leanne.
_No creo que sea de ningún alumno, Lee, es muy caro y la joyería es de la ciudad. No creo que nadie que conozcamos pueda pagarlo, aparte que no podemos salir del colegio_ dijo Susan examinando el estuche.
_A lo mejor es alguien de tu pueblo, Juli_ propuso Rose pensativa.
_No lo creo._ dijo Julieta. La nota que lo acompañaba decía sólo: "Julieta Rosier, sala común Gryffindor"._ Qué raro...
Estuvieron un rato discutiendo de quien podría ser aquel misterioso regalo y luego bajaron a desayunar. El día transcurrió como cualquier otro y en la tarde se prepararon para el baile con mucha anticipación, riendo y arreglándose con mucho esmero unas a otras.
Susan y Rose se habían puesto el mismo vestido pero una iba de blanco y la otra de negro. Las chicas se mataron de risa al ver la nueva locura del dúo. Estaban radiantes y divertidísimas con la ocurrencia. Sus parejas, dos chicos de Gryffindor, harían lo mismo.
Belle estaba muy bonita con un vestido largo rosa y se había alisado el pelo que lo ató en un moño semirrecogido. Su pareja era Paul Jordan y estaba muy ilusionada por ello. Le gustaba mucho el chico.
Leanne más hermosa que nunca, llevaba un vestido largo celeste y el pelo recogido con algunos rulos naturales que le caían en el rostro. Con tacos altos que le daban un porte erguido y parecía una reina.
ESTÁS LEYENDO
La historia de la princesa
FanfictionEsta historia trata de un posible destino del príncipe mestizo, de tres adolescentes que son enviados a un nuevo y extraño colegio, de aventuras, de amor, y de cómo una poción peligrosa les cambiaría la vida. ¿Habrá luz al final del túnel?