¡Hola! ¿Cómo están todos? Como prometí voy a comenzar a publicar la segunda parte de esta historia. Parte de ella ya la tengo escrita, sin embargo no la tengo terminada pero lo haré mientras vaya publicando los capítulos.
La nueva historia se llama "El heredero oscuro" y transcurre años después de la Gran Batalla de Hogwarts cuando el profesor Snape es director de Hogwarts y Julieta Rosier profesora de Pociones, sus hijos asisten al colegio al igual que los de Potter y los de los Weasley y muchos otros de la misma generación. Todo comienza cuando ingresa al colegio un niño misterioso con un apellido famoso, todos creen que se trata del hijo del Señor Oscuro pero ¿será así? ¿será su hijo? Ya que de la existencia del niño nadie sabía, ni sus propios seguidores, o mejor dicho de sus antiguos seguidores los mortífagos. Y cosas oscuras comienzan a ocurrir en el colegio Hogwarts desencadenando un periodo de oscuridad y horror como nunca tuvo el colegio en siglos.
Después de muchos años de tranquilidad en la comunidad mágica empiezan a surgir los mortífagos de las sombras poco a poco y a unirse, resistiéndose al nuevo régimen del Ministro de Magia que ellos creen que es "demasiado amigo de los muggles". Mientras que en el colegio Hogwarts se crea un grupo siniestro de alumnos, muchos de ellos sus propios hijos, llamados "El ejército de Voldemort", donde su principal misión será traer el alma de Lord Voldemort desde el más allá hasta la tierra mediante magia negra muy antigua contenida en un recién descubierto libro tenebroso. Y así poder resucitarlo en su antiguo cuerpo. ¿Lo lograrán? ¿Podrán detenerlos? ¿O Lord Voldemort se levantará de su tumba a planear su venganza?
ESTÁS LEYENDO
La historia de la princesa
FanfictionEsta historia trata de un posible destino del príncipe mestizo, de tres adolescentes que son enviados a un nuevo y extraño colegio, de aventuras, de amor, y de cómo una poción peligrosa les cambiaría la vida. ¿Habrá luz al final del túnel?