Prisioneros:

427 38 7
                                    

Lo primero que sintió fue un fuerte dolor de cabeza e intentó mover los brazos pero no pudo. Luego percibió el olor a tierra mojada, estaba de cara tirada en el suelo y al parecer en el bosque. Había gente que se movía alrededor, como sombras que de vez en cuando se enfocaban, y lentamente comenzó a entender lo que hablaban.

_ ¡No entiendo por qué no se apuran!_ gritaba alguien a lo lejos.

Luego sintió varios gritos y ruidos diversos. De pronto se acercó una persona.

_ ¿Atrapamos a todos?_ preguntaba una voz ubicada bastante cerca, quizás a sus pies.

_Sí, aparentemente a todos los Pratt. La mujer y los tres chicos estaban en el sótano de la casa y al hombre lo agarramos cerca de allí_ le explicó un hombre, que la chica reconoció casi de inmediato como Nott. Uno de los mortífagos que los habían capturado.

_ ¿No nos dijeron que eran cuatro no más?_ intervino una voz aguda de mujer. Parecía preocupada y molesta.

_No sé... Estaban todos juntos escondidos en la casa_ le respondió el tal Nott mientras se encogía de hombros.

_ ¿Y la receta de la poción? ¿La tienen ya?_ dijo la mujer que se notaba algo ansiosa.

_Malfoy y Avery se estaban encargando de eso. Ya deberían estar acá_ dijo otro hombre.

_ ¡¿Esos dos idiotas?!_ dijo con fastidio la mujer_ Seguro que confundieron el camino.

_ Allí vienen..._ la interrumpió Nott con alivio.

_ Ya era hora_ susurró la mujer.

En ese momento gimió Leanne Pratt que estaba tirada en el suelo al lado de Julieta, evidentemente estaba recuperando la conciencia. Julieta se movió para mirarla y ver por qué gemía tanto pero los mortífagos se dieron cuenta que las dos estaban conscientes y le lanzaron un hechizo. Entonces Julieta cayó de nuevo en la inconciencia. Sin saber qué era lo que le pasaba a su amiga pero antes de caer en la inconciencia oyó un grito que quedó grabado en su memoria, pertenecía a la señora Pratt.

Luego del incidente del bosque su memoria era borrosa, recordaba que alguien la tomaba de los pelos y luego cómo flotaba en el aire mientras los árboles pasaban a su alrededor. Después nada... La segunda vez que despertó totalmente estaba todo a su alrededor semi oscuro, lentamente se movió hacia un costado y se dio cuenta de que estaba tirada de lado en un suelo húmedo de piedra. Miró hacia arriba y vio como el techo también era de piedra, la habían encerrado en algún lugar.

_ ¿Qué es este lugar?_ escuchó hablar a un hombre a lo lejos, fuera de su vista. Alguien le respondió pero no entendió sus palabras.

Gimió de dolor y quiso incorporarse.

_ ¿Estás bien, cariño?_ le preguntó una mujer retirándole el cabello de la cara. Era la señora Pratt que lucía un horrible corte en el cuello.

La chica asintió con la cabeza mientras se llevaba las manos hacia su cabello. Había algo de sangre seca allí, aunque no sabía si era por el golpe o por haberla arrastrado en el bosque.

_ No te preocupes... ya sanará. Lo importante es que no sangras_ le dijo la bondadosa mujer.

_ ¿Dónde estamos?..._ balbuceó Julieta, mientras se incorporaba mejor. Todavía algo aturdida.

Vio al señor Pratt y a Damián palpando las paredes de aquel enorme cuarto, o más bien dicho, de aquella prisión. Leanne que estaba sentada al lado de ella, por suerte se veía bien. Pero pronto se dio cuenta de un problema... Les habían quitado las varitas.

La historia de la princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora