Corro por los pasillos mientras con la mirada busco a mis amigos.
Estoy feliz y no precisamente porque hoy comienzan las clases; más bien porque es mi último año y por fin saldré de este colegio.
—¡Brooke!— grita Leslie, mi mejor amiga; quién está cerca de los casillero junto a los demás.
Sonrío al verlos y a mi mente viene como los conocí.
A Leslie y Bruno, los conozco desde que tengo memoria. Solíamos jugar siempre, salir juntos, éramos inseparables. Hasta que Bruno se mudó. Nos nos veíamos seguido, pero la amistad nunca terminó.
A Zoe la conocí el primer día de clases. Cuando llegamos al salón junto con Leslie. Ella estaba sentada en los últimos puestos, como un cachorro abandonado al cual decidimos acercarnos para hablarle e invitarle a estar con nosotras.
A Madison la conozco gracias a Zoe. Luego de la primera clase, en el receso, Zoe nos pidió si por favor la podíamos acompañar a buscar a su prima. Accedimos y al estar fuera del salón B, una Madison totalmente tímida se unió a nosotras.
Costó que tomara confianza en el grupo, pero cuando lo hizo...
A Dereck y a Mason; Los conozco gracias a Bruno. Cuando fuimos por Madi, Bruno se nos acercó con estos chicos, nuevos amigos que había hecho en su primer día de clases.
Luego de eso, el grupo se volvió inseparable. Hasta el día de hoy la amistad no ha fallado. Tenemos nuestras discusiones, pero eso nos hace más fuerte y unidos como grupo.
—Tierra llamando a Brooke— dice Madison agitando su mano frente a mi cara.
Sacudo la cabeza mientras sonrío para luego mirarles con todo el amor que se es posible.
—Te quedaste congelada un buen timpo. ¿Qué mierda fue eso?—
pregunta Leslie mirándome raro. Todos reímos.—Estaba pensando en como los conocí— digo y ellos hacen un «Aww» en conjunto.
Rodeo los ojos por el molesto sonidito y abro mi casillero ignorando sus caras de burlas.
—¿Ya tienen su horario?— pregunto para distraer la atención del tema.
—Sí— dicen al unísono.
Asiento con la cabeza mientras veo que todo esté en orden dentro de mi locker.
—¿Tú?— pregunta Mason mirándome directamente.
Sonrío tímidamente al notar como me mira y agacho la cabeza mordiendo mi labio.
—No. Luego iré por el— le dedico una corta mirada —¿Qué toca ahora?— desvio la vista hacia Zoe y Leslie.
Les miro mal al notar como me ven por mi reacción ante Mason.
—Lengua— dice Les aguantando la risa.
Ignoro su burla y le agradezco con una sonrisa. Saco los libros junto a los cuadernos que no necesito y los meto dentro de mi casillero.
El timbre suena justo cuando cierro mi locker y el grupo se separa.
Mason, Dereck, Bruno y Madison se van juntos a su salón. Mientras que; Leslie, Zoe y yo, vamos al nuestro.—Nos vemos luego— dice Dereck sonriendonos.
Coge a Zoe de la cintura y le da un apasionado beso. Los demás le miramos con orgullo por haber logrado unir a esa pareja.
Son novios hace algunos meses. No nos sorprendió, de hecho sabíamos que algo así podría pasar e hicimos de todo para que lograran por fin aceptar sus sentimientos. Se notaba que se gustaban. Sobre todo desde aquel día en el que decidimos jugar a la botellita y les tocó besarse. Solo eran diez segundos, pero se convirtieron en treinta.
ESTÁS LEYENDO
My Dear Director
Fanfiction¿Alguna vez has conocido a alguien qué solo con verle te vuelve loca? ¿Qué con solo verle acelere tus sentidos? Ambos no imaginaban cuando se miraron por primera vez a los ojos que las cosas entre ellos se volverían tan complicadas, intensas, ni men...