T R E I N T A Y O C H O

4.4K 235 76
                                    

Ni si quiera llevamos un mes y las cosas ya se nos están poniendo difíciles.

Me invade una angustia y miedo terrible al pensar en como se sentirá respecto a esto. No quiero ni si quiera pensar que me va a querer lejos de él luego.

Se como funciona esto. Se supone que las hermanas de los amigos son intocables y aunque algunos se pasen por el culo eso, se ve que Justin es un tipo leal a su gente.

Pensé que la vida me dejaría disfrutar un poco más de él y esperaría más tiempo para ponernos obstáculos, pero ya veo que no quiere perder tiempo.

Sigo congelada en mi sitio, tratando de asimilar que Christian y Justin son amigos. Por más que intente moverme, mi cuerpo me lo impide. Está preso del pánico. Mi estómago cruje del dolor a causa de los nervios.

Ni si quiera puedo arrancar de la situación, evitar que Justin se dé cuenta de que estoy aquí y que soy hermana de su amigo. Aunque sería absurdo, conoce a mamá.

Tal vez me estoy adelantando. Tal vez Justin no acabe con lo nuestro. Tal vez deje pasar está situación. Tal vez. Solo tal vez yo sea más importante que serle fiel a su amigo. Tal vez para él valga la pena arriesgarse por mí.

El aire se detiene en mi garganta cuando Christian me mira y hace una seña para que me acerque a él.

Inspiro aire lentamente y doy un paso. Mis piernas tiemblan, impidiendome caminar con normalidad. Puedo oir los fuertes latidos de mi corazón, acelerándose a medida que estoy más cerca. Se hace un nudo en mi garganta y desearia salir corriendo, en busca de aire, en busca de una salvación.

Justin aún no ha notado mi presencia. Se ve tan lindo como siempre. Con esa sonrisa deslumbrante. Ese pelo ligeramente desordenado. Su presencia resaltando más que las demás y su olor varonil envolviendo todo el lugar.

Muerdo mi labio, quitándole la mirada de encima y fijandola en Christian. Este me mira y esboza una sonrisa. Intento devolvérsela, pero me es imposible.

Quiero detener a Christian. Quiero evitar que abra la boca para presentarme, pero entonces lo hace.

-Chicos, ella es Brooke; Mi hermana - dice y todas las miradas se posan en mi.

Estoy rígida y el miedo invade cada parte de mi cuerpo.

Pareciera que todo va en camara lenta. Justin ríe por algo que le dice Chaz para luego mirarnos a ambos y acto seguido dejar de reír.

No soy capaz de sostenerle la mirada, asi que agacho la cabeza. Me dan ganas de llorar al notar como se tensaba, como su alegre mirada cambiaba a una de desconcierto.

Chris sigue hablando de algo que no estoy escuchando. Los amigos que recién han llegado, se acercan para saludarme mientras dicen sus nombres.

Justin es el ultimo. Mete las manos en el bolsillo de su pantalón y se acerca a mi.

-Justin - susurra y besa mi mejilla de manera distante y fria.

Queria cogerle la mano y rogarle que no deje que esto nos afecte; Que luchemos juntos contra toda prueba que la vida nos tiene preparada, pero se que es imposible. No delante de todos.

Trago saliva con dificultad y veo a mamá salir de la cocina con bandeja en manos.

La deja sobre la mesa de centro y Christian toma su mano para presentarla.

Tiene una obsesión con presentar a su familia.

-¡Señor Bieber! - exclama sorprendida.

-Señora Grey - intenta sonreír a la vez que besa su mejilla.

My Dear DirectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora