C I N C U E N T A Y D O S

4.9K 218 44
                                    

Capítulo dedicado a babygirljbx gracias por leer, votar y comentar. Bienvenida a My dear director, espero apoyes hasta el final jskks ♡ disfruta del capítulo, espero te guste. 💋

--

Guardo las llaves en mi bolso y giro sobre mis talones para comenzar a caminar.

Bajo las mangas de mi sudadera, mordiendo mi labio, pero soltandolo enseguida al sentir dolor. Sonrío, bajando la cabeza a la vez que niego con ella.

Quiero sentarme y me duele el trasero. Quiero alcanzar algo y me duelen los brazos. Justin me ha dejado marcada y por ese motivo he tenido que ponerme todo el fin de semana y hoy también, una sudadera dos tallas más que la mia para poder cubrir las marcas de mis muñecas.

Pero me encanta. Me encanta estar marcada por él, llámenme loca si quieren, pero lo adoro. Adoro tener irritado mi trasero a causa de sus manos. Adoro tener mis muñecas con marcas y mis brazos doloridos por que él me haya amarrado. Adoro tener mi labio hinchado y rojo porque él me haya mordido.

Me encanta hablando en lo que es el ámbito sexual. En algo que estamos de acuerdo y nos deja satisfechos a ambos.

Y de sólo recordar ese momento, el frio que me rodea, se convierte en calor.

Este fin de semana hablamos solo por mensajes. Sus hermanos consumían todo su tiempo. Me enterneció cuando él me envió fotos y vídeos de Jazzy y Jaxon, ya sea jugando, bailando o haciendo payasadas.

Justin es un encanto como hermano y ya me logro imaginar lo buen padre que será.

Suspiro. ¿Será él, el padre de mis futuros hijos?
Y es que miro hacia adelante y no puedo imaginarme compartiendo mi vida con nadie más que no sea él. Compartiendo mis alegrias, mis penas y momentos intimos con nadie más que no sea él.

Justin es mi presente y mi futuro. Sé que no lograría entregarle mi amor a otra persona si por alguna razón nos llegasemos a separar.

Y ahora que ya somos novios, me siento aún con más coraje de enfrentarme al universo si es necesario para salvar nuestro amor. Voy a luchar. Lucharé por nosotros.

Veo una mano pasando sobre mis ojos y sacudo la cabeza, volviendo a la tierra. Me doy cuenta que estoy de pié en la esquina de siempre y ni recuerdo haber llegado aquí y detenerme. Leslie ríe al verme confundida y yo me acerco para besar su mejilla.

-¿Qué sucede? - pregunta riendo todavía.

Rio también y le miro.

-Nada - niego con la cabeza - ¿Cómo estás?

Entrelazo mi brazo junto al de ella y comenzamos a caminar hacia el colegio.

-Todo bien - le miro y sonrío al verla hacerlo también.

-¿Matías? - elevo las cejas.

-¿Qué pasa con él? - aclara su garganta.

-¿Es el motivo por el qué estás bien? - pregunto.

-Claro que no - niega con la cabeza - Es solo mi amigo - rio - Aunque a veces a él se le olvide y comience a decirme cosas lindas - sonríe aún más.

Me le quedo viendo y cuando ella se da cuenta, quita la sonrisa de su cara.

-Solo amigos - repite y yo rodeo los ojos - Tú, ¿cómo estás? - pregunta ahora ella.

-Súper - le sonrío - Y yo sí admito que es por Justin - ríe.

-Nuestra felicidad no debería depender de alguién más - dice y yo me encogo de hombros.

My Dear DirectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora