-Quiero intentarlo - dice acariciando mi mejilla y mirándome fijamente.
Abro los ojos sin poder creer lo que oigo. Mi pulso se acelera y todos mis sentidos se alborotan. Tanto tiempo esperando oir aquello y hoy por fin ha llegado el día, pero odio que se haya atrevido ahora. Tal vez solo dice eso porque he sido yo la que le ha dado contención en este momento que él más lo necesita.
Justo ahora, no es el Justin de siempre. No es ese que piensa bien las cosas, que analiza las consecuencias que podrían traer nuestros actos. Sea lo que sea que le haya sucedido, lo tiene extremadamente sensible y a veces cuando estamos con las emociones a mil, decimos cosas que en realidad no queremos decir.
No quiero volver a sufrir. Ahora que estoy decidida a quitarmelo de la cabeza, él me sale con esto. Yo no quiero ilusionarme y que luego me diga que se arrepiente, que no hablaba enserio.Sé que siempre dije que si él me decia que lo queria intentar, correría a sus brazos, pero las circunstancias ahora son muy diferentes.
-No Justin - digo negando con la cabeza. Me ve sin dar crédito a lo que estoy diciendo.
Y se me parte el corazón, pero, ¿qué tal si solo dice esto por qué no me quiere lejos de él, pero tampoco para él y solo volvemos a lo mismo de antes?
Él ilusionandome para luego decirme que lo mejor es que nos alejemos, que no está bien lo que hacemos y yo ya no podría soportarlo.
-Brooke...
-Es mejor que lo pienses bien - le interrumpo - con mente fria - muerdo mi labio.
-Por favor - suspira - Te quiero en mi vida Brooke Grey - dice a la vez que se acerca seductoramente a mi y me veo obligada a sujetarme de algo, pero siendo todo esto ahora un caos, me sujeto de algo inestable y si no fuesen por esas manos firmes que cojen mi cintura, hubiese caído al suelo.
Me mira fijamente a los ojos y sin esperar un segundo más, comienza a besarme lentamente y sabe tan bien así. Puedo sentirle de una manera más intima, puedo conocer aún más sus dulces labios, puedo disfrutarlos aún más.
-Intentémoslo Brooke - insiste separándose unos pocos centímetros de mi boca.
-¿Y Julia? - pregunto en un susurro.
Él traga con dificultad y coje mi cara entre sus manos, levantandola para que le mire directamente.
-Entiendelo; No me importa Julia - se acerca para darme un corto beso y luego vuelve a alejarse - Solo puedo pensar en tí cuando estoy con ella. Estoy jodido Brooke. Por tí, estoy jodido - dice y vuelve a besarme.
Esta vez con más pasión. Encendiendo todo mi cuerpo, anhelando mucho más que su boca contra la mia. Me aferro con fuerzas a su cuello, no dejando espacio entre nosotros. Le necesito tanto, que no quiero que se escape de mis manos, no quiero volver a tenerle lejos.
Soy tan débil joder. Hace un rato estaba decidida en decirle que no, pero él logra persuadirme tan fácil.
-¿Qué dices? - me mira fijamente.
-¿Estás seguro de lo qué me estás pidiendo Justin? - muerdo mi labio con nerviosismo.
Él asiente con la cabeza a la vez que desliza lentamente su mano a mi espalda baja para luego empujar mi cuerpo hacia él, sintiendole más cerca. Trago con dificultad.
-Estoy seguro Brooke. Te quiero a ti y a nadie más.
Le miro fijamente y no puedo evitar sonreír de la felicidad. Pareciera que esto no es real, que no está sucediendo. Es tan perfecto todo, que hace que cuestione si esto es un sueño o no.
Un sonidito molesto penetra mis oidos y frunzo el ceño buscando de donde proviene. Vuelvo la mirada a Justin, pero él no se mueve ni dice algo. Parece una estatua.
-Justin - le llamo, pero no responde.
Pongo mis manos en su pecho, y sacudo un poco su cuerpo, esperando que reaccione, pero de pronto algo tira de mi hacia atrás, alejandome de él.
Sin entender nada, grito repetidas veces el nombre de Justin, con la esperanza de que responda, pero es como un maniquí. Solo está de pié allí, sin pestañear, sin moverse ni hablar.
-¡Justin, sí quiero intentarlo! - grito con fuerzas, estirando mis brazos para alcanzarlo, pero es inutil.
Entonces su imagen se desvanece y abro los ojos de golpe.
El timbre resuena sobre el salón y levanto la cabeza lentamente. Leslie se encuentra frente a mí, observándome con una sonrisa.
Con desesperación miro a mi alrededor, buscando una pista que me diga que por favor, no he soñado nada de lo que pasó. Me levanto de mi puesto y comienzo a caminar de un lado a otro, buscando algo, algo que no se lo que es en realidad.
-¿Desde cuando estoy dormida? - me vuelvo hacia mi mejor amiga. Mi voz sale temblorosa.
Temo a la respuesta. La vida no puede ser tan desgraciada conmigo.
-Pediste permiso para ir al baño, luego volviste y te dormiste. Agradece que el maestro no lo notó - dice y me dejo caer en una de las sillas del salón.
Siento como mi alma se parte en dos. Ya no tengo fuerzas, ni ánimos. Había sido todo un maldito sueño. Jamás estuve con él mientras destruía su oficina, jamás logré calmarlo, jamás curé su mano, jamás me pidió que lo intentaramos.
Llevo las manos a mi rostro y sin poder evitarlo más, dejo todo el dolor salir de mi corazón. Mi herida ahora mismo sangra con mucha fuerza, agudizando aún más mi dolor.
-¿Qué pasa Brooke? - me pregunta Leslie con preocupación, poniéndose en cuclillas a mi lado.
Niego con la cabeza en su dirección mientras lloro con más fuerzas. Duele demasiado todo esto y el sueño lo ha empeorado más. Me duele saber que él sigue con Julia y que es con ella con quién compartirá sus días, sus problemas, sus caricias y todo.
Me duele que jamás haya dicho esas dos palabras que amaría el dijese. Quiero intentarlo.
Nunca en la vida él me pedirá algo semejante. No va a arriesgarse por mi, no va a atreverse por mí. Debo meterme eso en la cabeza.
Lo nuestro no fue, no es, ni será, porque el jamás apostará por un nosotros.××
Si quieren insultarme, pueden hacerlo akakkka:( no solo porque me demoré en actualizar, si no porque también las ilusione, resultando solo ser todo un sueño.Aún así, espero el capítulo les haya gustado. 💕
No olviden dejar su votito y hermoso comentario 😍
Miles de disculpas por ser una irresponsable, pero lo llevo en mi ADN, no puedo luchar contra ello ah casi:( no es eso, es que, me llevó tiempo en escribir el capitulo, estaba en un dilema.
Las amoooo y nos leemos pronto.
💋Muack 💋
ESTÁS LEYENDO
My Dear Director
Fanfic¿Alguna vez has conocido a alguien qué solo con verle te vuelve loca? ¿Qué con solo verle acelere tus sentidos? Ambos no imaginaban cuando se miraron por primera vez a los ojos que las cosas entre ellos se volverían tan complicadas, intensas, ni men...