C U A R E N T A Y U N O

5.1K 229 28
                                    

Me encuentro descansando sobre mi cama mientras observo como la lluvia golpea la ventana. Me relaja tanto la lluvia. Me encanta cuando los días están así.

Muerdo mi labio a la vez que por mi mente se reproducen cada una de las cosas que he vivido con Justin. No me cansaré jamás de decirlo, cada cosa ha sido perfecta. Y me siento tan afortunada por tenerle. Solo espero que las cosas vayan bien y que la diferencia de edad no nos cause problemas. En realidad espero que ya nada más nos cause problemas.

Con pereza giro sobre la cama para coger del velador mi móvil que ha comenzado a sonar. Vuelvo a la posición en la que me encontraba mientras me fijo quien llama.

Al darme cuenta no puedo evitar sonreír y mi corazón salta de alegria.

+Hola cariño - saluda tiernamente.

Mi sonrisa se ensancha aun más si es que eso es posible.

*Hola amor - digo y siento algo de vergüenza.

Es decir, pasé de llamarlo director a Justin y ahora a apodos cariñoso. Es algo extraño, pero me fascina.

*¿Sabes? - muerdo mi labio - No recuerdo haberte dado mi número.

Le oigo reír y no puedo evitar hacerlo también.

+Tu no me lo diste, pero tus información personal del colegio a la que puedo acceder porque soy el director, sí - comenta.

Está confirmadisimo. Algun día este hombre terminará por matarme. Me muero de la ternura de solo imaginármelo buscando mi información para obtener mi número.

*Eres increible - digo negando con la cabeza a la vez que rio - Hablando en serio, se me hace extremadamente tierno que te hayas dado el tiempo de buscar mi número en mi información personal.

Ríe dulcemente y me estremezco por dentro.

+Por tí estoy haciendo cosas que jamás pensé hacer. Me tienes en tus manos - dice.

Creo que desde ya debería conseguir un aparato que me de todo el oxigeno que Justin me quita.

*Entonces te cuidaré muy bien - digo con ternura.

+Te digo desde ya que esas palabras quedarán grabadas para siempre en mi cabeza - dice y a juzgar por su tono, parece feliz, emocionado e ilusionado.

Rio con dulzura ante sus palabras y cuando voy a responderle, tocan la puerta de mi dormitorio.

*Espera un momento.

+Está bien nena - no le veo, pero deduzco que sonríe.

Me levanto de la cama, aún con mi móvil en la mano y abro la puerta.

-Oh... - digo sorprendida. No pensaba verle a él detrás de la puerta - ¿Todo bien? - pregunto sin saber que más decir.

-Sí - rasca su nuca - Yo... Christian me pidió que te avise que vamos a salir un momento - explica Joshua.

Asiento comprendiendo y sonrío.

-Está bien - sonríe - ¿Dónde irán? - pregunto con curiosidad.

-Christian quiere llevarme a conocer la ciudad - hace una mueca - aunque el día no está muy lindo como para salir - reímos - pero el insistió - rodea los ojos.

-Ya sé. Christian es muy llevado a su idea - rio y él se me queda viendo.

-Me he dado cuenta - dice entornando los ojos.

My Dear DirectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora