D O C E

5.4K 268 9
                                    

Me encuentro camino a la preparatoria mientras mi cabeza no deja de reproducir todo lo sucedido ayer.

No sé aún si podré entrar a la escuela, ya que, no le dije a mis padres que tenian cita con el director y en realidad, ni si quiera se me pasó por la mente comentarlo.

Minutos más tardes me encuentro fuera de la preparatoria y cuando levanto la cabeza, veo frente a mi a aquel hombre que se ha instalado en mi mente este ultimo tiempo.

Lleva un traje negro y maldición, le queda jodidamente bien.

-¿Y sus padres? - pregunta con coz ronca. Trago con dificultad e ignoro el cosquilleo que ha causado en todo mi cuerpo. Me quedo en silencio - Lo lamento Brooke, pero no podrás entrar a clases hasta hablar yo con ellos - sentencia.

-¿Por qué le molesta tanto lo qué vio? - le miro con los ojos entornados, de repente, por el rabillo del ojo veo a Mason unos pasos más lejos junto a sus padres.

Desde el incidente de ayer que no hemos hablado, ni en persona, ni por teléfono celular, ni por Facebook, ni por WhatsApp, ni por nada.

Me siento mal al hacerle esto.
Besarle y pensar en otro hombre. Estar con él mientras pienso en otro hombre.

No quiero hacerle daño porque antes que todo es mi amigo y a los amigos no se les daña.

-No puedo aceptar que esas cosas pasen Brooke - comienza a explicarme - No te sientas atacada porque ya he mandado a buscar apoderado a otros alumnos por situaciones similares - carraspea. Joder, que en esta prepa todos andan con las hormonas revueltas.

No me quedo satisfecha con esa respuesta. Esa parte de mi, que aun tiene esperanzas, esperaba que dijera que le daba celos verme con otro hombre.

A veces eres tan ingenua.

Cuando pensé que habia acabado con su explicación, vuelve a hablar.

-Además de tus faltas de respeto hacia a mi - me sorprendo cuando le oigo - A veces pienso que se te olvida que soy tu director.

Muerdo mi labio. "Tu director". Suena tan lindo eso.

-No soy tu amigo Brooke, soy el director, asi que, empieza a verme como tal - advierte.

Suspiro con resignación.

Dios, claro que no lo veo como director, lo veo como a un jodido hombre atractivo al que me gustaría besar.

-¿De verdad no me dejara entrar? - pregunto mirándole directamente a los ojos.

Nos quedamos asi por un momento, hasta que él sacude la cabeza, para luego asentir con ella, respondiendo a mi pregunta.

-Lo siento - dice antes de entrar cerrando la puerta frente a mis narices.

Vaya mierda.

Giro sobre mis talones entendiendo que ya esta batalla la he perdido y me dirijo a casa de Leslie.

(...)

-¿Por qué no estás en clases? - pregunta mientras suena su nariz.

-¿Está tu mamá? - me cruzo de brazos.

-No, sabes que trabaja - responde poniendo los ojos en blanco. Yo rio.

-Lo sé, era para asegurarme - digo con obviedad - ¿Me dejarás entrar? - enarco una ceja al ver que sigue de pié sin hacer nada.

-Claro boba - voltea los ojos nuevamente.

Niego con la cabeza, riendo y ella se hace un lado para dejarme pasar.

Subimos a su dormitorio y nos recostamos en su cama.

-¿Me vas a contar lo qué sucede? - tose.

Hago una mueca al verla tan pálida y con ojeras bajo sus ojos.

-Me temo que terminare enferma - digo y reímos.

-Mira el lado bueno; no tendrás que ir a clases y podras dormir hasta tarde - entorno los ojos analizando lo que acaba de decir y asiento con la cabeza.

-Suena tentador. Traspasame tus virus - digo llamándole con las manos. Ella ríe.

-Tonta - golpea mi hombro - Ya, habla.

-¿Qué quieres qué diga? - evito el tema.

-Ayer cuando viniste a verme estabas rara, muy pensativa - tose antes de continuar - Y hoy andas en las mismas. Cuéntame, soy toda oídos.

Suspiro mirándole, arquea una ceja y se cruza de brazos. Eso me da entender que no saldré de aquí hasta contarle todo.

Vacilo un momento, pero luego comienzo a relatar lo sucedido ayer; desde el beso con Mason; hasta cuando Sir Bieber nos vio e imagine que era a él a quien estaba besando y finalmente cuando me citó apoderado.

-¡Uao! - dice sorprendida y luego hace una mueca - El director de verdad te trae loca - es lo unico que logra decir.

Parece desconcertada y no encuentra las palabras para decirme.

-No sé como se lo dire a mis padres. Me van a matar - digo angustiada.

-¿Y si le decimos a mi mamá qué vaya? - propone.

-No lo hará - niego con la cabeza - No sería capaz de mentirle a mi mamá porque dirá que no le gustaría que eso le hiciesen a ella - suspiro - Además son amigas Leslie, se cuentan hasta cuantas veces van al baño - suelta una carcajada.

-Tienes razón. ¿Qué harás? - pregunta.

-No me queda otra opción, tendré que hablar con ellos - digo decidida, pero enseguida me arrepiento - ¡No! - grito haciéndola sobresaltar - No puedo Leslie, no puedo llegar y decirles; Papá, mamá, tienen cita con el director porque me vio besando o casi follando con Mason... ¡Oh! sí, se me había olvidado comentarles que tengo algo con uno de mis mejores amigos; Mason. En fin. También le falte el respeto al director y por eso los necesita en su oficina mañana - digo todo con rapidez para luego llevarme las manos al rostro negando con la cabeza - Prefiero morir - Leslie ríe - Esto es algo serio Les.

-Lo siento es que, amo como redactas. Le das un toque de diversión- dice y me hace reír - Vuelve al colegio y habla con el director, de buena manera, no te alteres - aconseja acariciandome el hombro.

Quito mis manos de la cara y le miro.

-¿Tú crees qué resulte? - se encoge de hombros.

-Nada pierdes con intentarlo.

××
Voten y dejen su precioso comentario xd 😘

My Dear DirectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora