**Antes que todo chicas, una lectora, a la cual le agradezco muchísimoooo, me envió un mensaje diciéndome que cree que estaban copiando mi historia. Revisé, y los primeros capítulos no se parecen mucho, pero hay similitudes, entonces comencé a leerla de atrás para adelante, y ¡Es un descaro! Me esta copiando, ni si quiera edita un poco para que se parezca, si no que llega y copia.
Y se que lee mi historia, obviamente, pero se que incluso comenta. Así que te hablo a ti, tu sabes quien eres. ¡DEJA DE HACERLO! o revelaré tu nombre, y "tu" historia para que te funen. Yo me esfuerzo bastante pensando en los capítulos, en como narrarlos, como para que tu vengas y te robes mis ideas. Se original.**
Ahora, buenas buenas, ¿cómo se encuentran? 😊
Okay. Perdón por hacerlas sufrir con el final, pero es que amo hacer finales inesperados, so... Debía hacerlo.
Muchas me piden que haga otro final, u otro epílogo, pero nop. No lo haré.
¿Qué aburrido, verdad?
Porque cambiar el final, o hacer un epílogo 2.0 cuando puedo hacer otra temporada.
Sí, chicas se viene la 2 temporada de My Dear Director. Tengo muchas cosas preparadas para esta nueva temporada y estoy muy entuciasmada.
Espero que me sigan acompañando en esta historia, y pues estén atentas que en cualquier momento subiré la segunda parte.
También me quiero dar el tiempo de agradecerles. Son las mejores lectoras que pudo haberme tocado. Sin ustedes, la historia sería nada. Ustedes le dan vida, leyendo, votando y comentando.
No saben lo que me encanta leer sus comentarios, da igual si me insultaban en algunos hahaha. Son una inyección de motivación para mí, y se los digo muy sinceramente.
Yo no busco que mi historia tenga millones y millones de votos, con ustedes y las nuevas personas que van llegando, me conformo. Me conformo solo con saber que mi historia ha logrado tocar aunque sea la fibra de una personita.
Y gracias, de verdad, por el apoyo, y absolutamente todo.
Nos vemos pronto.
¡Muack! 💋
ESTÁS LEYENDO
My Dear Director
Fanfiction¿Alguna vez has conocido a alguien qué solo con verle te vuelve loca? ¿Qué con solo verle acelere tus sentidos? Ambos no imaginaban cuando se miraron por primera vez a los ojos que las cosas entre ellos se volverían tan complicadas, intensas, ni men...