V E I N T E

6.4K 322 78
                                    

Este largo e intenso capítulo va dedicado para myfuckingpeople espero lo disfrutes mucho y gracias por leer, votar y comentar 💘😚

--

Mis padres se han ido hace un rato y yo me encuentro sentada frente a la mesa mirando el desayuno que está sobre esta.

Es jueves y habia faltado los tres días anteriores con la excusa de que la gripe habia vuelto, pero en realidad luego del beso no tenia ánimos de verle la cara a Sir bieber.

Me hace débil y con solo mirarle se me olvida que debo alejarme de él, que es peligroso si algo más llega a pasar, pero hoy debo enfrentarme a todo eso, porque asi sera el resto del año.

Leslie me advirtió que no me quiere cerca de él y que lo mejor es que me saque esa idea loca de que me gusta, porque está mal. Tiene razón, y entiendo que no me quiera cerca de él, si fuese al revés, y no entendiera su gusto por alguien mayor, ni si quiera le permitiría que le mire.

Y aunque debo sacármelo de la cabeza, se me esta haciendo difícil.
No puedo olvidar como se sentían sus labios sobre los mios; Como nos besabamos con tanta necesidad y pasión; como se sentían sus brazos sosteniendo con firmeza mi cintura.
Y es que me gusta, me encanta y no puedo evitarlo. Las cosas que me hizo sentir con solo un beso, fueron increíbles y nuevas. Es como si me hubiese llevado a lo más alto del cielo y hubiesemos permanecido ahí.

Cuando estoy con él me siento asi. Incluso aunque peleemos.

Siempre me escudé en que lo que sentia por él era solo atracción sexual y al principio era eso, pero con el tiempo las cosas fueron cambiando y no sé como, pero le necesito cada día. Quiero ver su sonrisa, sus ojos; Quiero estar con él cuando me necesite; Quiero tomar su mano y caminar juntos a travéz de las adversidades.

Y es raro, porque jamás me habia sucedido esto; y menos en tan poco tiempo.

Sinceramente no me importa que sea unos cuantos años mayor que yo, realmente no me importa, pero debo aceptar mi realidad; Las cosas no funcionarían y él no tiene interés en mi. La diferencia de edad sería siempre un gran problema y Justin Bieber; Director del colegio, no pondria tantas cosas en juego por Brooke Grey; Alumna de su colegio.

Los minutos han pasado y ya es hora de irme. Cuelgo la mochila sobre mi hombro, le pido a Dios, al cielo y a todos, fuerzas y salgo de casa para luego encontrarme con Leslie calles más lejos.

-Brooke - suspira y le miro - quería disculparme si fuí muy dura el otro día contigo, pero es que me preocupa todo esto. No puedes fijarte en alguien tan mayor - dice con preocupación. Sonrío mirándole con cariño.

Se que no lo hace por ser mala. Ella me cuida y tiene miedo de que Justin solo me haga daño. Ve las cosas como la mayoria; Justin un depravado y yo la victima.

-Leslie, no te preocupes - le tranquilizo - se que lo haces por mi bien. Créeme, si fuese al revés, hubiese reaccionado igual o peor que tu - ríe - Pero, no quiero hablar más del tema por favor - ruego y ella asiente.

(...)

Me encuentro en el ultimo receso del día. He dejado a los chicos fuera en el patio y me dirijo al baño en estos momentos, pero por ir con apuro, choco con alguien.

Cuando levanto la cabeza, me encuentro con él. Con la persona que me está volviendo cada vez más loca y con el que menos queria encontrarme.

Da un paso atrás sin quitar la mirada de mis ojos. Este es el primer encuentro después del beso, por lo tanto es algo incómodo, pero no deja de ser intimidante.

My Dear DirectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora