C U A R E N T A Y T R E S

6.5K 244 48
                                    

Me estiro sobre la cama a la vez que abro los ojos. Busco mi móvil debajo de mi almohada y cuando lo encuentro, veo que yan serán las diez de la mañana.

Mamá le pidió a Christian que llamara a Justin para que le pidiese si podia entrar más tarde hoy, él obviamente aceptó enseguida. Mamá queria que me quedara en casa, pero eso seria desaprovechar tiempo con Justin.

Este ultimo no deja a mi corazón descansar. Leslie me contó que la llevó a ella, Madi, Zoe, Bruno, Dereck y a Mason a su oficina para explicarles lo que me habia pasado y lo que se me hizo aún más tierno, es que los dejó salir antes para que vinieran a verme y me distrajeran. Él es simplemente perfecto.

Ayer me llamó para preguntarme como estaba y se disculpó nuevamente, pero le dije que nada era su culpa. Le agradecí también por lo que hizo, pero él le restó importancia. Luego tuvo que colgar porque tenia una reunión con los profesores.

Cuando le conté a mamá como pasaron las cosas, terminé yo consolandola a ella porque no podía parar de llorar. Cuando pude calmarla, le pedí que si papá y Chris querian saber como sucedió todo, ella les contara porque yo ya no queria seguir acordandome de aquello.

A Les, madi y Zoe les pedí que no hicieran preguntas y que se quedarán con lo que Justin les dijo; que se habia sobrepasado conmigo.

Me alegraron tanto la tarde, sobre todo los chicos, que no paraban de hacer el payaso, antes claro, tuve que calmar esas ganas que tenian de ir a asesinar a Benjamin.

Sinceramente no he tenido el tiempo para pensar en todo lo que me hizo ayer. Gracias a todas las distracciones y la pastilla que mamá me dió para dormir. El unico tiempo que tuve, fue cuando llegué a ducharme, pero mis pensamientos solo tuvieron lugar para Justin.

Me alegra tanto que Justin haya llegado a tiempo, porque de solo imaginar que hubiese pasado si él no hubiese intervenido, tiemblo del miedo. Jamás pensé que Benjamín cayera tan bajo.

Ni si quiera sé que ha pasado con él después de lo sucedido.

No me siento tan mal al respecto como debería, aunque siento asco a veces, pero gracias a las increibles personas que me rodean hacen las cosas más faciles. Sobre todo Justin, que hace desaparecer todo. Solo basta pensar en él y me olvido de todo lo demás.

Me sobresalto cuando mi móvil suena. Termino riendo sola por aquello y de pronto, la puerta se abre rápidamente y me siento sobre la cama.

-¿Qué te pasó? - pregunta Christian asustado.

-Nada. ¿Por? - digo riendo con más ganas.

Frunzo el ceño a la vez. Está vestido y deduzco que ya se ha levantado de hace rato, lo que se me hace extraño.

-Pensé que estabas llorando - dice suspirando.

Es tan tierno y preocupado.

-Está todo bien - le sonrío - ¿Qué haces levantado? - pregunto.

-Te iré a dejar al colegio - me guiña un ojo.

-Pero...

-Pero nada, además, debo hablar con Justin, asi que, levántate ya - dice viniendo hacia mi.

-¿Qué tienes qué hablar con el señor Bieber? - pregunto y él besa mi frente.

Ahora es tan extraño llamarle señor Bieber, pero suena lindo.

-Mamá quiere que le invite a cenar en agradecimiento y también iré a joderle un momento su existencia - dice riendo y yo niego con la cabeza - Bien, date prisa.

My Dear DirectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora