ShawtyOfDrew comentó que el viernes que pasó pasó xd era su cumpleaños, y sé que no es viernes ya 😁 but, quiero dedicarte este capítulo y ¡Un muy feliz cumpleaños! 😘😍 gracias por apoyarme.
--
Ya es víspera de navidad y mi estómago cruje del hambre por el riquísimo olor que entra por mis fosas nasales.
Han venido mis abuelos maternos a pasarla con nosotros y me encanta porque los adoro y me miman mucho.
A Justin no le he podido casi ver. Esta semana que pasó, estuvo llena de actos por navidad, cosa que nos quitaba tiempo, ya que él debía estar siempre presente en todo. Con suerte teníamos tiempo para saludarnos.
Cuando quisimos juntarnos después df clase, tampoco podiamos porque el mirercoles llegaron mis abuelos y mis padres no me daban permiso para salir, al igual que el resto de semana y menos el día viernes porque tuvimos que armar el arbolito.
Hace un rato hablamos, pero solo dos minutos. Le pregunté como estaba, él a mí y luego de que me contara que iba a pasar la navidad con su familia, colgó la llamada.
Y aunque hoy es navidad, mi regalo llegó mucho antes. Estaba de pie, frente a un mural y en ese tiempo no sabia lo importante que se iba a volver para mí.
Sonrío recordando ese día. Agradezco tanto que Pattie se haya ido, aunque obviamente ella me cae estupendo, pero si ella no se hubiese ido, no habría conocido jamás a Justin y de solo imaginarlo, siento un vacio en el pecho.
-¿En quién estás pensando? - pregunta mi abuela sentándose a mi lado.
Le miro con cariño y luego frunzo el ceño.
-¿Por qué estaria pensando en alguien, abue? - ella sonríe.
-Porque estabas sonriendo sola - dice apretando el puente de mi nariz.
-Es una bruja - bromeo abrazandole.
Ella ríe y luego mamá nos llama para sentarnos a la mesa.
(...)
Despues de decirnos el típico "feliz navidad" y compartir en familia hemos decidido irnos cada uno a dormir.
Asi que, aquí estoy, no durmiendo, pero sí acostada. Son las dos de la mañana y no puedo dormir pensando en Justin. Me hubiese gustado pasarla con él, abrazarlo a medianoche, darle un regalo y decirle cuanto le quiero. Porque le quiero y anhelo tanto decírselo, pero tengo miedo.
¿Qué tal si lo espanto? O ¿no me responde con un «También te quiero»?
Prefiero guardarlo para mí hasta que esté cien por ciento segura de decirlo.
Me doy la vuelta en la cama a la vez que me cubro hasta el cuello y cuando estoy por quedarme dormida, mi móvil suena.
Bufo y con pereza saco el brazo de debajo de las sabanas para tomarlo del velador.
Tal vez es Leslie. A veces se pasa de copas cuando está en familia y lo primero que hace es llamarme. Aunque cuando hablé con ella para decirle feliz navidad, se escuchaba bien, al igual que los demás chicos.
Aún con los ojos cerrados, contesto y me lo llevo a la oreja.
+Hola - contesto.
*¿Dónde estás? - pregunta y al reconocer su voz, abro los ojos.
No me imaginé que podría ser él, porque pensé que al estar con su familia, no tendría tiempo para mí.
+En mi casa - sonrío.
ESTÁS LEYENDO
My Dear Director
Fanfiction¿Alguna vez has conocido a alguien qué solo con verle te vuelve loca? ¿Qué con solo verle acelere tus sentidos? Ambos no imaginaban cuando se miraron por primera vez a los ojos que las cosas entre ellos se volverían tan complicadas, intensas, ni men...