Capitulo de larga duración. Disfruten ❤
--
Julia está aquí nuevamente y eso solo significa que nuevamente estoy hirviendo en celos. Esto es un jodido colegio, no un motel. Bieber siempre intentaba dejarnos en claro a Mason y a mí eso, pero al parecer se le ha olvidado.
Es el primer receso del día, y ya todo va mal. Suspiro con rabia y Mason me mira con el ceño fruncido.
-¿Pasa algo? - pregunta.
-No cariño - le sonrío y coge mi mano con más fuerza.
Su mandíbula está más marcada de lo común y su rostro ha cambiado notablemente.
Miro al frente y Benjamin se encuentra delante de nosotros. Dereck y Bruno no tardan en llegar, poniéndose al lado de Mason, preocupados de lo que pueda pasar.
-¿Qué mierda quieres? - pregunta mi novio con agresividad.
Bufo y miro hacia otro lado. No de nuevo por favor.
-Solo quería admirar a Brooke de cerca - me sonríe asquerosamente y me observa de pies a cabeza.
Mason intenta caminar hacia él, pero los chicos lo detienen, al igual que yo, tomando con firmeza su mano y brazo.
-Vete Benjamin - digo mirándole con desprecio.
-Mi nombre suena tan lindo saliendo de tus labios - guiña el ojo.
-Eres repugnante - le dice Mason con desprecio.
-¿Yo? - se apunta él con ambas cejas alzadas - Mason por favor - ríe - Tu y yo sabemos bien que tu también lo eres. Dices querer a Brooke, pero...
Mason se descontrola, y se suelta de mi agarre, lanzándose sobre Benjamin, sin dejarle continuar. Este ultimo ríe y da un paso atrás, levantando las manos como si fuese inocente. Bruno y Dereck cogen con fuerza los brazos de Mason para evitar una pelea.
Yo frunzo el ceño extrañada ante eso, Benjamin iba a decir algo sobre Mason y ahora me queda la duda sobre que trata.
-¿Qué sucede aquí? - pregunta alguién a nuestras espaldas.
Los demás voltean para ver de quien trata, pero yo no. No es necesario.
-Benjamin solo quiere jodernos la vida - dice mi novio con rabia.
-Yo solo quiero a tu novia - le dice él y yo rodeo los ojos.
Veo a Justin pasar frente a mi para acercarse a los chicos. Su olor enseguida envuelve el lugar.
-Deberías aprender a no meterte con alguién que ya tiene novio - dice Justin y me dan ganas de reír.
Habla la persona menos indicada.
-Pero a mi me gusta Brooke y me importa nada si tiene novio o no - dice.
-Bueno ya. Cállate - le dice Justin con seriedad.
Benjamin se sorprende por como le habla y se ve cohibido por la prescencia de Justin, porque se queda en silencio y su cuerpo se hace más pequeño.
¿Acaso está celoso Señor Bieber?
-Deberías sentirte feliz porque dos hombres se pelean por tí - dice alguien.
Todos volteamos la cabeza y nos encontramos con nada menos que Julia; La chica de Justin.
Pongo los ojos en blanco ante su estúpido comentario.
Mejor gritale en la cara que son tres. Gritale en la cara que su chico también te quiere a tí.
ESTÁS LEYENDO
My Dear Director
Fanfiction¿Alguna vez has conocido a alguien qué solo con verle te vuelve loca? ¿Qué con solo verle acelere tus sentidos? Ambos no imaginaban cuando se miraron por primera vez a los ojos que las cosas entre ellos se volverían tan complicadas, intensas, ni men...