Doy media vuelta sobre la cama por... Ya perdí la cuenta. A veces me encuentro a mi misma sonriendo encantada al recordar las palabras de Justin, sus besos, sus abrazos, sus caricias o simplemente a él.
Suspiro y muerdo mi labio a la vez que hago un lado las sábanas para levantarme de la cama. Me pongo la parte de abajo del pijama y unas zapatillas viejas que uso para andar en casa y salgo de mi dormitorio.
Bajo lenta y silenciosamente las escaleras. No quiero despertar a nadie. Cuando estoy en la primera planta, me quedo viendo hacia el living. Rio por lo bajo al ver a Christian en el suelo durmiendo al igual que el otro Christian; Christian Beadles. Ryan, Chaz y Joshua están sobre el sofá, amontonados unos sobre otros y por ultimo; Justin, quien se encuentra recostado en el sofá más grande.
Niego con la cabeza. De seguro mañana todos estarán doloridos, menos Justin.
Me dirigo al cuarto de huéspedes y de allí saco un edredón azul para luego girar sobre mis talones y volver al living.
Me acerco a Justin y le cubro, abrigandole hasta el cuello. Me siento en la orilla del sofá, acariciando su cabello, viéndole dormir. Su pecho sube y baja lentamente y se ve tan lindo y tierno, completamente diferente a cuando está despierto. Tan sexy e intimidante.
Me inclino para besar su frente y me pongo de pie. Tomo un cojín y me acerco a Christian para ponerlo debajo de su cabeza. Ni se mueve, es peso muerto, por lo tanto me cuesta lograr mi objetivo, pero finalmente puedo hacerlo.
Miro por ultima vez a Justin y no puedo evitar ir hacia él y besar ligeramente sus labios.
Es tan lindo, que a veces se me hace tan irreal. Y de solo verle allí, sin que él me esté mirando, puedo sentir todo en mí alborotandose.
Luego de admirarle por unos segundos más, giro sobre mis talones y cuando doy un paso, siento una mano tomando la mia. Volteo la cabeza rápidamente y me encuentro con Justin poniéndose de pie, sonriendo con pereza.
-Hola - susurro.
-A la cocina - me guiña el ojo y asiento con la cabeza.
Corroboro que estén todos bien dormidos y comienzo a caminar con Justin detrás de mí. Abro la puerta de la cocina y cuando voy a prender la luz, Justin tira de mi, rodeando mi cintura con sus fuertes brazos.
-Dejala así - susurra en mi oido.
Muerdo mi labio, sintiendo escalofrios cuando su aliento choca con mi piel.
-Justin.
-¿Si? - se aleja un poco para mirarme.
-¿Cómo no te diste cuenta qué Christian y yo tenemos el mismo apellido? - pregunto acariciando sus mejillas con mis pulgares.
He tenido esa duda desde que llegó a la casa.
-No me detuve en ese gran detalle - sonríe - en realidad no me imagine jamás que fuesen hermanos. No se parecen en nada - trago con dificultad, quitando mis manos de su rostro - Ni a Dylan.
-No, no nos parecemos - me remuevo con incomodidad - Es mejor que vaya a la cama.
-¿Qué pasa? - frunce el ceño.
-Nada - sonrío a medias.
-¿Nada? - alza ambas cejas - Estás muy tensa y nerviosa.
-Ya dije que no me pasa nada - carraspeo.
-Esta bien - susurra no muy convencido.
Lame sus labios y no me resisto más, hago desaparecer todo espacio entre nosostros, uniendo nuestras bocas. Es un beso tierno, sin intenciones de algo más.
ESTÁS LEYENDO
My Dear Director
Fanfiction¿Alguna vez has conocido a alguien qué solo con verle te vuelve loca? ¿Qué con solo verle acelere tus sentidos? Ambos no imaginaban cuando se miraron por primera vez a los ojos que las cosas entre ellos se volverían tan complicadas, intensas, ni men...