Maratón. 4/4
--
Una semana ha pasado desde aquel incidente en el que Justin me dejó en claro que nada hay con Yovanna Ventura.
Desde ese día que no hemos vuelto a cruzar palabras, solo alguna que otra miradita cargada de confidencialidad.
Es tan extraño todo. Siempre estamos intentando darnos explicaciones. Discutimos, coqueteamos.
Claramente no es una relación de director-alumna.-Pueden retirarse - dice la profesora Wilson cuando el timbre suena.
Abandono mis pensamientos para luego salir del salón junto a Leslie y Zoe e ir a los pasillos y juntarnos con los demás.
Nos sentamos en el suelo a conversar como siempre lo hacemos. Es tan lindo que siempre tengamos un tema de conversación, aunque hablemos todos los días.
Mason está fuera de aquí, o más bien sus pensamientos. No está prestando atención a nada de lo que decimos.
-¿Qué pasa Mason? - susurro en su oído. Me mira y sonríe.
Está muy callado y pensativo. No es el habitual.
-Nada, solo que no tuve una buena noche - hace una mueca.
-¿Por qué? - pregunto preocupada.
-No es nada grave - sonríe - A veces sufro de insomnio - me coje la mano y la acaricia lentamente.
Asiento con la cabeza.-Ya entiendo - le sonrío.
Aunque no le creo. Hay algo más que una mala noche detrás de esto. Su mirada se está disculpando por algo que desconozco, pero decido que es mejor no insistir.
(...)
Las clases han llegado a su fin, por lo menos por hoy, aún faltaba para que acabarán definitivamente.
Como todos los Jueves y Viernes, me quedo esperando a Mason salir de su entrenamiento de fútbol. Asi que, aquí estoy como siempre, recostada en el pasillo esperando por mi amigovio.
Tarareo una canción, cuando en eso siento un peso sobre mi. Inclino la cabeza para ver de quien trata.
-Hola pequeña - sonrío y dejo nuevamente la cabeza sobre mi bolso.
Mason se acomoda sobre mi cuerpo, quedando nuestras caras frente a frente.-Hola señor Mason - ríe y captura mis labios en un suave beso que no tardo en responder.
Nos separamos y paso mis manos por detras de su nuca, acariciando su cabello. Besa mi mejilla y deja su cabeza en el hueco de mi cuello, causando un cosquilleo a causa de su respiración. Nos quedamos así, descansando y disfrutando de la compañia, pero la tranquilidad se nos es arrebatada minutos más tardes.
Sir Bieber.
-Primero: los encuentro en las graderías. No habían entrado a clases... - Mason saca su cabeza de mi cuello y la voltea para mirar al director. Por mi parte cierro los ojos con fuerzas maldiciendo en mi mente porque el nos vió aquí - Segundo: - prosigue - Los encuentro casi follando por los pasillos no habitados y ahora esto - dice molesto y apuntandonos con la cejas alzadas - Están en un colegio, no en un motel - finaliza con dureza.
Miro con sorpresa su rostro. No me esperaba que dijera eso ultimo.
Mason se levanta rápidamente
y se para frente a Justin. Le mira con molestia y juro que nunca había visto a Mason así de enojado.-No voy a permitir que nos venga a hablar de esta manera - se cruza de brazos - no estabamos haciendo nada malo, solo estabamos recostados. Si usted es un morboso y ve sexo por todos lados, no es nuestra culpa - me mira y tiende su mano. Justin le mira con frialdad en todo momento - Vamos cariño - asiento con desconcierto ante la escena. Cojo su mano con lentitud y ayuda a levantarme.
ESTÁS LEYENDO
My Dear Director
Fanfiction¿Alguna vez has conocido a alguien qué solo con verle te vuelve loca? ¿Qué con solo verle acelere tus sentidos? Ambos no imaginaban cuando se miraron por primera vez a los ojos que las cosas entre ellos se volverían tan complicadas, intensas, ni men...