Capítulo dedicado para JB---94 quien, estuvo de cumpleaños el domingo. ¡Feliz cumpleaños atrasado!🎆🎁🎈 Espero la hayas pasado bien, y espero que disfrutes del capítulo. Gracias por leer mi novela ♡♡
--
Empujo a Leslie, pero la tomo del brazo enseguida cuando noto que casi cae por la escalera. Nos miramos austadas para luego estallar en carcajadas.
-Dios - dice tocando su pecho.
-Lo siento - digo riendo aún.
Bajamos las escaleras abrazadas para luego ir a la cocina y encontrarnos con mis padres.
-Buenos días - dice papá sonriéndonos.
-Hola papá - me acerco para besar su mejilla.
-Hola tío - dice Les mientras yo me acerco a besar la mejilla de mamá.
Ella sonríe y luego da media vuelta para dejar los huevos sobre la mesa. Leslie se acerca a Lauren para abrazarla y luego nos sentamos en la mesa.
-Hay noticias - comenta papá.
Frunzo el ceño mirándole mientras saco un té para ponerlo dentro de mi tazón.
-¿De qué hablas? - pregunto.
-Christian vuelve casa - dice y yo abro en grande los ojos de la sorpresa.
-¿Como qué vuelve a casa? - miro a mamá y a papá a la vez, confundida.
Mamá sonríe mientras guarda la loza que está sobre el lavaplatos.
-Se viene a vivir con nosotros nuevamente - me explica papá y frunzo el ceño.
-¿A qué se debe esto? - me cruzo de brazos.
Papá y mamá se miran entre ellos por unos segundos y Leslie me ve a mi con el ceño fruncido sin entender nada tampoco.
Es decir, Chris aún no termina sus estudios en Londres y siempre ha dicho que no volvería a vivir jamás aquí a Canadá. Yo no entiendo nada.
-Pues - se encoge de hombros mi padre, un poco nervioso - Según él, extraña su hogar - me dice y yo me echo a reír.
-¿Estamos hablando del mismo Christian? - alzo ambas cejas - ¿Me podrían explicar qué sucede? - digo cansada - Están actuando muy extraño.
-No pasa nada, Brooke - dice papá, molestándose - Deberías ponerte feliz de que tendremos a tu hermano de vuelta - se pone de pié.
Me mira mal y yo muerdo mi labio, quedándome en silencio a la vez que echo azúcar a mi té.
-Que les vaya bien en el colegio - dice seriamente.
-Gracias - responde Leslie.
Por mi parte le ignoro, concentrándome solo en revolver mi té. No entiendo que les pasa a todos. Mis padres ya no son los mismos de antes, y Christian menos. Ni en mis más locos pensamientos creería que volvería a vivir a casa.
-Nos vemos en la tarde - dice mamá y siento que besa mi cabeza.
Levanto enseguida la mirada y le dedico una débil sonrisa.
-Adiós Les. En la nevera hay más huevos - bromea al ver que ya casi se ha comido todo.
Leslie ríe y le lanza un beso, para luego mamá salir de la cocina.
-¿Estás bien? - me pregunta cuando estamos solas.
Afirmo mis codos en la mesa para esconder mi rostro entre mis manos y negar con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
My Dear Director
Fiksi Penggemar¿Alguna vez has conocido a alguien qué solo con verle te vuelve loca? ¿Qué con solo verle acelere tus sentidos? Ambos no imaginaban cuando se miraron por primera vez a los ojos que las cosas entre ellos se volverían tan complicadas, intensas, ni men...