Maratón. 1/?
--
La semana comenzaba y gracias a Dios ya me sentía mejor.
Junto a Les ya nos encontramos a las afuera del colegio, conversando animadamente. Cuando entramos al recinto, enseguida diviso a Mason a lo lejos. Agito mi mano con entusiasmo saludandole.
-Ve - dice Leslie soltando mi brazo - Estaré allá con las chicas - apunta cerca de la reja que divide el colegio de la calle. Asiento con la cabeza y le sonrío.
Se aleja y yo comienzo a caminar hacia donde se encuentra Mason a la vez que le sonrío.
Fijo mi mirada en la puerta del colegio en la cual se encuentra junto a ella, el Director. Al verme, sonríe en mi dirección y siento como todo en mi se comienza a desordenar con solo tenerle a unos pasos.
Desvío la vista inmediatamente, sin sonreírle, sin hacer aunque sea un gesto amable. Es mejor así, mantener distancia para no volver a ilusionarme con él.Solo existirá un trato de director a alumna. Nada de coqueteos de mi parte. Como siempre debió ser.
-Mira a quien tenemos aquí, la chica más linda del colegio - sonrío y asiento con la cabeza.
Él ríe a la vez que me abraza por la cintura con fuerza. Dejo mi cabeza en el hueco de su cuello y por el rabillo del ojo miro al Director.
Nos observa atentamente con las manos dentro de sus bolsillos.Maldición, se ve tan lindo.
Deja de estar pendiente de él y concéntrate en el bombón que tienes en frente.
-¿Estás mejor? - paso mis manos por detras de su nuca y asiento con la cabeza.
-Ahora que te veo, sí - ríe. Toma mi cara entre sus manos y me da un beso.
Me toma por sorpresa, pero no me niego. Cierro los ojos para disfrutar del beso, pero en cambio le veo a él.
Me separo de inmediato y le sonrío forzadamente.
-Entremos - dice. Toma mi mano y antes de caminar me da un leve beso, haciéndome reír.
Comenzamos a caminar hacia la entrada, en la que, por supuesto, se encuentra el Director.
Al recordar lo que me habia dicho Leslie ayer, sobre el supuesto romance con Yovanna, todas esas cosas bonitas que siento por él, se convierten solo en un sentimiento; rabia.
Se llama celos, Brooke.
-Buenos días - nos sonríe cuando nos encontramos frente a él.
Casi logra persuadirme al ver su sonrisa, pero logro ser más fuerte que eso.
-Buenos días director - le saluda Mason con amabilidad.
Yo me limito a mover la cabeza en forma de saludo.
Me mira de una manera extraña, que no puedo decifrar.
Intenta transmitirme algo, pero no soy adivina y joder, que estoy enojada.
Ya deja de intentar echar por la borda este sentimiento con tus bellos ojos, sonrisa y simplemente tú.-Brooke, necesito hablar con usted - fija su mirada en nuestras manos entrelazadas, pero luego vuelve a subir para mirarme a los ojos.
-Dígame - trago mi nerviosismo y me muestro firme, como si no tuviese ningun efecto en mi.
-A solas - mira a Mason con una ceja arqueada.
Este último asiente con la cabeza mientras que me dedica una sonrisa y suelta mi mano.
-Oh, sí. Ya me v...
-No Mason - le interrumpo y tomo nuevamente su mano. Miro al director - Lo que quiera decirme, puede hacerlo frente a él - le digo - es de confianza - ladeo la cabeza sonriendole.
Mason besa mi sien y los dos miramos al Director, esperando que diga algo.
Puedo notar lo furioso que está. No se esperaba mi respuesta, para nada.
El timbre suena y se digna a hablar.
-A clases - dice. Rodeo los ojos.
Y aquí viene mi vómito verbal.
-Si no era nada importante, para que nos hizo desperdiciar nuestro tiempo esperando escuchar lo que queria decir, o sea, nada - Mason apreta mi mano ligeramente, llamándome la atención por lo que acabo de decir.
Y es que debía sacar mi rabia de dentro de alguna manera y aunque lo que le digo no es nada con respecto a Yovanna, hablarle de manera dura ya logra hacerme sentir un poco mejor.
Bieber no responde, lo que me sorprende ya que, pensé que me mandaría a la oficina o me respondería feo tambien, en cambio, hace algo que puede dañar más que mil palabras; Me dedica una mirada llena de dureza y frialdad, para luego, girar e irse de nuestro lado.
Tal vez se fue a follar con Yovanna.
No ayudas pancracia, no ayudas.
××
¡Y empezamos con la maratón! ¡Wujuu! 👏Espero les esté gustando la novela, estoy muy entusiasmada con ella 💓
No olviden dejar su voto 😘
3 comentarios y subo el siguiente capítulo ❤
ESTÁS LEYENDO
My Dear Director
Fanfiction¿Alguna vez has conocido a alguien qué solo con verle te vuelve loca? ¿Qué con solo verle acelere tus sentidos? Ambos no imaginaban cuando se miraron por primera vez a los ojos que las cosas entre ellos se volverían tan complicadas, intensas, ni men...