La lluvia caía por la ciudad, inundando las calles.
Voy sola camino al colegio ya que, Leslie se enfermo y hoy no iría. Probablemente en lo que queda de semana.
Amo la lluvia, pero en este momento no tanto. Me gusta cuando estoy en casa y puedo ver una película o dormir, pero ahora que debo caminar al colegio, no. Ni si quiera tengo un paraguas.
Me detengo en la esquina al ver que el semáforo esta en rojo.
Gruño y me alejo de la orilla, ya que los autos llegan y pasan sin respetar que este uno ahi y con sus ruedas lanzan agua.Miro mis zapatos empapados y ruego a Dios que el agua no pase a mis pies. No me quiero enfermar.
De pronto me sobresalto cuando siento la bocina de un auto.
Levanto la cabeza con molestia, pero me quedo sorprendida cuando le veo a él.
Baja la ventanilla y se afirma con uno de sus brazos en el asiento del copiloto para asi verme mejor.
-Brooke sube - me mira con ojos dulces.
Necesito un momento para poder articular palabra. Él aguarda pacientemente por mi respuesta y aunque la idea suena tentadora, queria darle de probar de sus propia medicina.
-No, gracias - carraspeo - Se puede malinterpretar si llego con usted al colegio - digo haciendo referencia a lo que hablamos hace días. Estaba dolida por eso aún.
Aunque él no tenia culpa por yo haberme ilusionado sola.
-¿Estás molesta por lo de hace unos días? - pregunta confundido.
El semáforo cambia de color y todos los autos que están trás el de Sir Bieber pasan por su lado, esquivandole y algunos tocan su bocina molestos porque no se mueve.
-¿Qué cosa? - me hago la desentendida.
-Lo que te pedí el lunes - me dice alzando las cejas.
Ha dado justo en el clavo.
-¿Qué no le dijera a nadie qué lo vi sin camiseta? - él asiente.
Y aunque me gustaría decirle que sí, seria extraño admitirlo. Podría sospechar algo.
-No, no estoy molesta - digo sonando un poco sarcástica.
La lluvia aún cae con fuerza sobre la cuidad y creo que me enfermare si sigo de pié aquí.
-Entonces sube - vuelve a pedir mientras me sonríe amablemente.
Me siento tentada cuando veo como sonríe, pero mi orgullo es más fuerte y niego con la cabeza.
Cruzo rápidamente la calle y me dirijo al colegio.
(...)
-Le faltó un poco de sal a la comída - se queja Dereck y yo me hecho a reír.
-Come y calla - le ordena Zoe y esta vez, todos reímos.
Terminamos de comer y junto a Mason salimos de la cocina para ir a caminar por los pasillos.
-¿Aún estas mojada? - pregunta observándome.
Mm! no, no tanto como cuando vi a Sir Bieber sin remera...
Pancracia, no se refiere a eso.
-No - hago una mueca recordando a Justin esta mañana.
-¿Tus padres no te pueden traer en auto? - niego con la cabeza.
-Se van mucho antes que yo - le miro.
-Si quieres te puedo pasar a buscar cuando los días esten asi. Mi papá no tendría problema - se ofrece amablemente, pero me niego rotundamente.
ESTÁS LEYENDO
My Dear Director
Fanfiction¿Alguna vez has conocido a alguien qué solo con verle te vuelve loca? ¿Qué con solo verle acelere tus sentidos? Ambos no imaginaban cuando se miraron por primera vez a los ojos que las cosas entre ellos se volverían tan complicadas, intensas, ni men...