D I E C I N U E V E

5.8K 282 47
                                    

Capitulo dedicado para J-BIEBER-DREW 👏🎉💓 Gracias por leer mi historia, votar y comentar. ¡Disfruta! 👌

--

Sigue hablando, pero al verme caminando hacia él, deja de hacerlo y se queda inmóvil mirándome sin saber mis intenciones.

Entonces hago algo que solo en mis sueños me he atrevido a hacer.

Me paro frente a él con determinación, sin dejarme intimidar. Nuestros cuerpos se rozan y el cierra los ojos con fuerza a la vez que niega con la cabeza. Muerdo mi labio observandole de cerca y sin pensarlo más, rodeo su cuello con mis brazos, tomando posesión de su boca, llenandome de sanciones increíbles.

Pero no sede ante mis deseos de que corresponda mis besos. Rendida, dejo de besarle, dipuesta a alejarme, pero él ni si quiera me da tiempo porque me coje de la cintura atrayendome con más fuerza hacia él, juntando nuestros labios en un apasionado beso; lleno de necesidad y pasión.

Sabe jodidamente bien y cada movimiento que hacen sus labios me hacen sentir deseosa de más.

Nos abrazamos con fuerza sin dejar ir la boca del otro. Siento una de sus manos en mi espalda baja mientras que con la otra sostiene con fuerza mi cabeza.

Mi corazón late con más fuerza que todas las veces que le he tenido cerca.

Pongo mis manos sobre su pecho y le empujo hacia el escritorio. Se afirma en el mientras seguimos besándonos.

El beso va en crescendo. La necesidad nos gana y la ferocidad se apoderan de nosostros. Siento que se me va el aire, pero no me quiero separar de él. No quiero romper este perfecto momento.

He esperado tanto por esto, que ahora que lo tengo por fin, me da miedo de hacer algo que lo espante y termine alejándose. Besa tan bien y me hace sentir tan jodidamente bien que me haré adicta a él.

Ya soy adicta a él en realidad.

Por fin estoy en los brazos de mi fruta prohibida y sentir la necesidad con la que me besa, me hace pensar que él también ha estado esperando por esto.

Pero entonces pasa lo que más temía; De pronto se aleja bruscamente, dejándome sin sus brazos tomando mi cintura con fuerza.

Nuestras respiraciones agitadas son lo unico que se oyen en esta oficina.
Él me da la espalda mientras yo intento analizar todo esto.

Tengo la sensación de que pronto despertaré y me da miedo que nada haya pasado.

-Esto... Esto esta mal - dice. Su voz se escucha débil. Siento que se me parte el corazón.

Claro, que más esperaba. Que me dijera que estuviésemos juntos por toda una eternidad, que me declarara su amor o no sé. Pero nuevamente espero cosas que no pasan, ilusionandome como una niña.

-Hay que olvidarse de esto - gira y me mira con desconcierto.

Mantenemos la mirada por unos segundos para luego él romper la conexión.

-Esto nunca debió suceder - dice recuperando la compostura.

Admiro su rapidez, porque yo ni en mil años me recuperaré de esto. Tal vez para el no fue tan importante como para mi, es por eso que logró recomponerse mucho antes.

Trago con dificultad mordiendo mi labio y asintiendo con la cabeza, llena de dolor y desilusión.

Él no deseaba esto tanto como yo.

Tal vez solo quería sacarse la espinita que le molestaba. Le coquetee algunas veces y logré remover algo dentro de él, pero solo una pequeña parte, no lo suficiente para quererme más allá de un beso.

My Dear DirectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora