-¡¿LO VISTE SIN REMERA?! - grita Leslie.
Volteo los ojos y golpeo mi frente. Le había dicho que se lo tomara con calma, pero ya veo que no escucho mis palabras.
-Gracias por asegurarte de que todo el colegio se entere - digo acomodandome en la banca.
Ella ríe mientras me pide disculpas con la mirada.
-¿Y...- dice mirandome con curiosidad - ... Está bueno? - pregunta.
Automáticamente rio y ella hace lo mismo al ver mi reacción.
-Dios Leslie, como no te imaginas - digo suspirando.
-Porque estas cosas no me pasan a mi. Hubiese ido a trotar contigo cuando me lo propusiste - hace puchero.
-A ti ni con grúa te sacaría para que fueses a trotar. Eres muy perezosa - reímos y el timbre suena.
Las dos bufamos levantandonos de la banca en la que estamos. Me toma del brazo para empezar a caminar.
-¡Ugrh! Como odio el colegio - asiento dándole la razón - Aunque ahora ya no tanto - dice mirando fijamente hacia un lugar.
Trago saliva al ver al director Bieber caminando hacia nosotras.
¿Les había comentado lo bien que se ve en traje?
Se ve tan seductor, varonil, hermoso y perfecto.
-Hola - dice llegando frente a nosotras y sonríe.
-Hola - dice Leslie. Me apreta el brazo.
Sonrío mirándole embobada. Es la perfección echa humana.
-Brooke - me mira. Siento como el corazón se me acelera al escuchar mi nombre venir de él - ¿Puedo hablar con usted un momento? - pregunta.
Usted. Usted. Usted.
Dios mio. Muerdo mi labio y asiento con la cabeza perdiendome en sus facciones.
Estoy jodida.
-Voy a clases - dice Leslie mirándome con confidencialidad - Con su permiso Señor Bieber - él asiente.
-Entonces Brooke - le miro.
-Sí. Claro - respondo.
-Vamos a mi oficina - mete sus manos dentro de los bolsillos.
Me quedo observandole y recuerdo cuando le vi sin camiseta mientras el sudor cae por su torso desnudo.
-Brooke, ¿está bien? - pregunta.
-Muy bien - miro sus labios y me contengo de lanzarme encima de él y besar su deseable boca.
-Bien. Vamos - sonríe.
Sacudo la cabeza para esfumar la imágen de él sin camiseta.
Le sigo y segundos más tarde nos encontramos en su despacho.
-¿Cómo se ha sentido después del golpe? - pregunta y se sienta frente a su escritorio.
Esperen, esperen... ¿Queria saber cómo me encontraba? ¿Eso quería hablar conmigo?
Sonrío automáticamente, es tan tierno.
-Bien. Gracias por preguntar - digo feliz.
-No es nada - sonríe - Bien, para lo que quería hablar con usted es para pedirle...
Claro, como pude creer que sólo queria hablar conmigo para saber como estaba después del golpe. Lo hizo por cortesía solamente.
-¿Le parece? - pregunta - ¿Brooke? - Salgo de mis pensamientos y le miro.
-No escuche nada de lo que dijo - exclamo molesta. Aunque no debería estarlo, yo sola me ilusione.
-Podria no contarle a nadie que me vio sin camiseta. Se puede prestar para malos entendidos - hace una mueca con sus labios.
-¿Por qué tendría que contarle a alguién que lo vi así? - cruzo los brazos sobre mi pecho - Descuide, ¿Si? - enarco una ceja - No hablo de usted con mis amigas, nadie lo sabrá - miento. Leslie ya lo sabe.
Doy media vuelta y salgo de la oficina.
Me siento desilusionada y es totalmente absurdo. Yo me hice ilusiones que no debia.
El en ningun momento hizo algo para darme esperanzas. Debo aprender a separar las cosas. Es mucho mayor que yo y dudo que algo pase entre nosotros y menos que él este pensando en mi como algo más que una estudiante de su colegio.
ESTÁS LEYENDO
My Dear Director
Fanfiction¿Alguna vez has conocido a alguien qué solo con verle te vuelve loca? ¿Qué con solo verle acelere tus sentidos? Ambos no imaginaban cuando se miraron por primera vez a los ojos que las cosas entre ellos se volverían tan complicadas, intensas, ni men...